domingo, 29 de marzo de 2015

CAP 25:ESE VIEJO ESTA LOCO XD.

Narra sonic:
sali a correr como siempre lo hago en la madrugada cuando a lo lejos veo a una chica sentada llorando toda empapada por la lluvia, me acerco solo para descubrir que era amy:

SONIC:(llegando)¿amy que te paso?, ¿quien te hizo esto?.
AMY:Mi papa.
SONIC:¿Tu papa llego y yo no lo sabia?.
AMY:Mi papa es el hombre que dijo que era mi padre.
SONIC:O.O ¿Osea estube hablando con mi suegro y no me entere?.
AMY:(llorando)si el queria conocerte y ahora que sabe que peleas             contra eggman me prohibio verte ToT.
SONIC:(consolandola)mira tu y yo sabemos que nada nos separara                asi que dile a tu padre que terminaste conmigo y yo cada                  noche te ire a visitar ¿ok?.
AMY:OK, pero ten cuidado con su escopeta.
SONIC:Por favor no te acuerdas que hablas con la criatura mas                    rapida de la tierra.
AMY:Cierto jejeje, bien me voy a casa te veo esta noche(se va).

en ese preciso momento yo corri a la casa de silver y al llegar:

SONIC:(toca la puerta).
SILVER:(habre)hola sonic pasa.
SONIC:Gracias amigo(entra)amigo nesecito tu ayuda.
SILVER:¿Que pasa?.
SONIC:Nesecito que me ayude a meterme a la casa de alguien.
SILVER:O.O Ni loco, la ultima vez que ayude a alguien a meterse                 en una casa, fue cuando shadow entro a su propia casa por               la ventana y amy lo confundio y llamo a la policia, casi me               llevan preso ese dia.
SONIC:Vamos amigo ayudame siiiiiiii.
SILVER:Bueno ayudo.
SONIC:Si pero las circunstancias me obligan a decirte que va a ser                peligroso.
SILVER:O.O ¿que tan peligroso?.
SONIC:Tan peligroso que tendremos que espacar de una escopeta.
SILVER:Renuncio.
SONIC:Vamos amigo, se que eres valiente, haslo por el triunfo del                amor.
SILVER:Esta bien, pero me debes una.
SONIC:Gracias.

al anochecer silver y sonic fueron a la casa de amy para luego entrar por la ventana:

SONIC:(entrando por la ventana).
AMY:(Lo ve)sonic(se tira sobre el y lo besa).
SILVER:(subiendo por la ventana torpemente)(sarcastico)claro,                      ayudemos a silver, no yo puedo solo(se cae).
SONAMY:Shhhhhh.

Mientras tanto en la habitacion matrimonial:

SEBASTIAN:¿Escuchaste algo lucia?.
LUCIA:No, ¿creo que te lo imaginaste mi amor?.
SEBASTIAN:No estoy seguro de lo que ohi (tomando la escopeta                         de la pared)(yo:que malo soy XD)(entra en la                                     habitacion de amy y ve a sonic y silver).
SILVER:(Lo ve)O.O sonic.
SONIC:Esperate un poco (abrazando a amy).
SILVER:sonic.
SONIC:te dije que esperaras.
SILVER:sonic.
SONIC:(enojado)¿que rayos quieres?.
SILVER:llego el padre.
SONIC:O.O señor rose puedo explicarselo.

SEBASTIAN:Fuera de aqui(dispara).
SONIC:(la esquiva).
SILVER:Salgamos de aqui(salta por la ventana).
SONIC:Esperame(salta tambien).
SEBASTIAN:(Saca la cabeza y les sigue disparando)y no regresen                         rufianes(dirigiendose a amy)y tu estas castigada(se                           va).
Mientras tanto con sonic y silver:


SILVER:(Jadeando)(gritando enojado) ese viejo esta loco.

SONIC:(jadeando)dimelo a mi.
SILVER:Recuerdame nunca mas ayudarte.
SONIC:No te prometo nada, fallamos por que necesitamos un espia              adentro.
SILVER:Si, ¿pero quien?.
LOS 2:Shadow.
SONIC:Pues que esperamos vamos a preguntarle si nos ayuda.
SILVER:Wow, ¿piensas volver a la casa de ese loco con escopeta?.
SONIC:Buen punto mejor mañana.

despues de eso los dos se fueron a la casa de sonic ya que silver se le habia olvidado donde dejo sus llaves de su casa XD.

                                                                       CONTINUARA............





4 comentarios:

  1. Muy buen capitulo me gusto más cuando los corrieron a escopetaso limpio pobres de silver y sonic lo que tiene que soportar por amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te haya gustado lo de la escopeta se me ocurrio derrepente XD

      Eliminar
  2. Muy bueno el capi amix :DD




    a propósito........................... creo que Gleam tiene las llaves de Silver XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      silver:gleam devuelvemelas necesito entrar a mi casa T.T

      Eliminar