lunes, 9 de marzo de 2015

CAP 20: UNA VISITA INESPERADA Y UN PASEO CON GLEAM

Hola internautas o como les guste que les llamen XD (sin ofender por si acaso), bueno en el capitulo anterior vimos como nata y yuli se hisieron novios wiiiiiiii, bueno este capitulo ya es el numero 20 guau que sali bueno para escribir y ustedes para leer XD y lo titule una visita inesperada y ataque de celos,corre video:
............................................................................................................
Ya habia pasado una semana de la gran noticia del noviazgo de sonic y amy, era un dia sabado (yo:wiiiiii vivan los sabados) por la mañana cuando en la casa de blaze se escucho el timbre:

?????:(toca como loca el timbre).
BLAZE:(bajando las escaleras)voy,voy(habre) gleam, prima ¿que                 haces aqui?(la abraza).
GLEAM:Hola prima como estas(la abraza)tanto tiempo(se sueltan).
                                             personaje creado y dibujado por: izita nya

BLAZE:Pasa gleam.
GLEAM:(Entra)gracias(se sienta en el sofa)y dime como has estado                 primita.
BLAZE:Bien.

En ese momento tocan la puerta:

BLAZE:(habre) Ha hola silver, pasa se me habia olvidado que venias a buscar tu poleron(va a buscar el poleron).
SILVER:(entra)no importa blaze(ve a gleam) hola mi nombre es                      silver, silver the hedgehog, creo que no nos conocemos.
GLEAM:Encantada, me llamo gleam the cat y soy la prima de                        blaze.
BLAZE:(llega con el poleron en mano)listo silver aqui esta(se lo                     pasa).
SILVER:(lo recibe)gracias, bueno señoritas yo me voy un gusto                      conocerte gleam y adios a las dos(se va).
GLEAM:Blaze.
BLAZE:Si gleam.
GLEAM:¿silver es tu novio?
BLAZE:O////O ¿QUE? ¿gleam como se te ocurre? solo somos                         amigos.
GLEAM:A ya solo preguntaba, oye me gustaria conocer a todos tus                amigos de los que me has hablado un monton.
BLAZE:Claro yo te los presentare, les dara gusto conocerte gleam

luego de esa conversacion blaze y gleam fueron a la casa se sonic ya que hay se juntaban hoy para disfrutar reir y todo eso:

BLAZE:(llegando con gleam)(tocando).
SONIC:(abre) hola blaze pasa.
BLAZE:Hola sonic, gracias(entran).
KNUCKLES:Hola blaze, (mira a gleam)¿quien es ella?.
BLAZE:Ha lo siento ella es gleam, mi prima.
GLEAM: un gusto conocerlos.
AMY:El gusto es nuestro.
SONIC:(Agarra a amy) y para mi es un gusto haberte conocido(la                  besa).
TODOS:Uuuuuuuyyyyy.
ROUGE:Hola me llamo rouge, ¿seamos amigas?
KNUCKLES:Dile que no o sino te roba todo.
ROUGE:(enojada)Que dijiste(le aprieta la cara).

KNUCKLES:Nada nada.
ROUGE:Eso crei.

Despues de que se presentaran todos(me dio flojera escribirXD):

SILVER:(saliendo al patio tracero).
GLEAM:(viendo a silver)(lo sigue)¿que pasa silver?¿por que                             saliste?.
SILVER:(la ve)ha hola gleam, nada solo un poco triste.
GLEAM:¿por que?.
SILVER:Por que veo que sonic ya encontro el amor y yo igual                        quiero encontrarlo.
GLEAM:Mira ¿que tal si te invito un helado para animarte?.
SILVER:Vale(se va con gleam).

Cuando gleam y silver salieron nadie los vio:

SILVER:(Caminando con gleam) oye gleam.
GLEAM:(caminando)dime silver.
SILVER:Me preguntaba ¿cuanto años tienes?
GLEAM:14 ¿POR?
SILVER:No solo era curiosidad.
GLEAM:Aaaaaaa ¿y tu?
SILVER:Yo 15.

luego de un rato de caminar llegaron a la heladeria:

SILVER:(llegando)listo llegamos a la mejor heladeria del pueblo,                   me la han recomendado.
GLEAM:guau y quien te la recomendo.
SILVER:Sonic(por si acaso es la misma heladeria que sonic llevo a                  amy en el cap 4) dijo que aqui son deliciosos.
GLEAM:OK, ¿entremos?.
SILVER:Ok.

al entrar pidieron los helados y se fueron al parque:

GLEAM:Guau sonic tenia razon son deliciosos, te recordare que le                des las gracias.
SILVER:JAJAJA(sentandose en la banca)sientate gleam.
GLEAM:Ok(se sienta).
SILVER:Mañana podriamos ir al parque de diversiones(el mismo                    que fue el sonamy) es muy divertido.
GLEAM:ok, silver tienes algo en la cara.
SILVER:¿donde?
GLEAM:Hay(lo mancha con helado)jajajaja.
SILVER:Ahora veras.
GLEAM:Aaaaaa(sale corriendo).
SILVER:(la persigue)te atrapare(la atrapa)(se caen).
LOS2:jajajajajajaja.

                                                                           CONTINUARA........
............................................................................................................
Si se lo que diran: pero sonikku dijiste.......se lo que dije solo que publique hoy por que no alcanze a publicarlo ayer por eso, bien adios.





16 comentarios:

  1. *sonrojada a mil* ay por Dios!!! >///<
    no tengo idea d t decirte ... hermoso te encanto X3
    ya espero el siguiente x)

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE gleam que linda *le acarisio la cabezita*

    gleam:hey

    cream:¬¬##(eso me lo asia a mi)

    yo:awwww*la abrazo*

    gleam:sueltame

    cream:¬¬#####

    despues

    gleam:sueltame

    yo:olvidalo lindura aremos pae

    cream:las puedo ayudar ^^

    yo:claro cream ^^

    cream:¬¬####*mirando a gleam con mirada asesina*

    gleam:o.o glup

    yo:pasa algo gleam

    gleam:no-no nada enserio ^^

    yo:oky

    cream:¬¬#####

    al llegar

    yo:bien gleam asi se ase un pae vamos cream

    cream:claro ^^ *mira a gleam*¬¬#####

    5 minutos despues

    cream:que te parese gleam ?

    el pae era de un gran tamaño con decoraciones

    yo:si que tal nos quedo

    gleam:*con la boca avierta*

    cream:olle que tal si gleam lo ase sola ^^

    yo:pero cream ella no sabe aser un pae yo la ayudo

    gleam:si ella me ayuda ^^(ya se cream esta molesta conmigo por algo y se quiere vengar asi umillandome bien que tal sile quito su presiado tesoro >:)

    yo:bien empesemos ^^

    unas horas

    yo:cream pasame la harina

    cream:claro *saca la arina y se lo ambienta en la cabesa a gleam*ups losiento gleam ^^

    gleam:grrrr no hay problema cream

    despues

    gleam:ufff porfin terminamos ^^

    cream:te cansaste ?

    gleam:que claro que no

    yo:que bien por que saben vamos a cosechar plantas ^^

    cream:yeiiii ^^

    gleam:ehhh pl-plantas p-para que ?

    yo:obio para comer y es sano vamos *entra al patio*

    cream:que cansada

    gleam:nunca conejita

    cream:mira quien habla gata

    gleam:disculpa

    cream:ga-ta

    gleam:ahora si note-

    yo:*entrando*ya esta para sembrar

    cream:oky doky nwn *se va con ella*

    gleam:grrr *las sigue*

    CONTINUARA

    xDayangelx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUEMOS

      en el patio

      yo:bien cream tu tendras la mangera y gleam tendras las bolsas de semillas mientras cabo los agujeros ok

      las 2:ok ^^

      yo:bien empesemos*cabando mientras abanza*

      gleam:esto nos tardara mucho tiempo*susurra*

      cream:no te quejes lindura

      gleam:¬¬#### *matiendo las semillas en cada agujero* coneja*susurra*

      cream:¬¬######*tapando los abujeros con las semillas mientras le echa agua*gata

      gleam:lo siento no escuche bien que me dijiste coneja ¬¬###~sigue asiendo lo sullo*

      cream:depaso de gata sorda ¬¬ *susurra y sigue asiendo lo sullo*

      gleam:ahs*sigue asiendo lo sullo*no quiuero conflicto porque nuestra amigua esta aqui

      cream:cream 2 y gleam 0 :) *sigue*

      yo:bien aqui termina ^^ *termina*

      gleam:por fin *termina y se para y se inclina la espalda*ufff que bien se siente

      cream:ufff *se para*y ahora que angela ?

      yo:mmm que tal si vamos por un helado ^^

      gleam:suena bien

      cream:oky doky al helado ^^

      yo:bien ^^ *salgo de el patio*

      gleam:¬¬#####

      cream:no me mires asi gata

      gleam:callate coneja ¬¬####

      cream:para tu informacion sabes como te supero en ablar pues rouge abla asi con sus respectivos enemigos y me enseño asi que no llores si te digo algo que te duela ja ja ;)

      gleam:para tu informacion blaze tan bien

      cream:oh entonses se pondra interesante :)

      gleam:lo mismo digo :)

      yo:*en la puerta de la casa* van a venir ?

      las 2:siii ^^ *van a donde estoy*

      yo:bien vamos amores *les toco la cabeza*

      cream:nwn me encanta que hagas eso

      gleam:no es tan malo des pues de todo nwn

      cream:¬¬####*mira a gleam*

      gleam:*mira a cream* ¬¬######

      yo:awww cochita linda nwn

      cream:te refieres a mi ?

      gleam:oh a mi ?

      yo:de las 2 bueno vamos por el helado ^^

      las 2:siiiii nwn *se miran*¬¬######

      yo:bien *abro la puerta* les go nwn *camino*

      cream:*corre*sierra la puerta perdedora *se pone atras mio*

      gleam:*sierra la puerta* grrr esto es gerra ¬¬###

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    2. CONTINUEMOS C:

      en el camino

      yo:un año sin ver lloveeeer ohuo contando estrellas hoy go en mi mente tu voz olles tu la mia mi corazon esta sufriendo la soleeedad*cantando*

      gleam:¬¬####*mirando a cream*

      cream:¬¬###*mirando a gleam*

      yo:chicas

      las 2:dime ?

      yo:quieren cantar ?

      cream:por mi esta bien ^^

      gleam:si cantemos ^^

      cream:tu elijes la cancion ^^

      yo:ok mmmm y si cantamos look at us now baby ?

      gleam:no conosco esa cancion

      cream:yo si me encanta

      yo:gleam solo siguenos el paso y conoseras la cancion ^^

      gleam:oky ^^

      yo: yo empieso cream

      cream:oky ^^

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    3. CONTINUEMOS :3

      yo

      For all the time I dream
      we are they way to be
      Look at us baby
      Look at us now

      For every day that I
      Should have you by my side
      We'll make it baby
      Look at us now

      For every night i pray
      I kno that you will stay
      Look at us baby
      Look at us now

      Remebering the time
      Our love was not so fine
      We made it baby
      Look at us now
      Baby look at us

      cream

      Everybody believed we would never
      be,

      Look at us,up above we are so in love
      Every day,in your arms,
      Baby can't go wrong.
      We are strong,look at us now

      yo

      For all the times I dream,
      we are the ay to be,
      Look at us baby,
      Look at us now.

      For every day that I,
      should have you by my side,
      We'll make it baby
      look at us now

      For every night I pray,
      I kno that you will stay.
      Look at us baby,
      look at us no

      Remembering the time,
      ur love was not so fine,
      We made it baby,
      look at us now,
      baby look at us

      baby look at us
      baby look at us
      baby look at us

      cream

      Everybody believed we would never
      be,
      Look at us,up above we are so in love
      Every day,in your arms,
      Baby can't go wrong.
      We are strong,look at us now

      yo

      For every night I dream,
      Together you and me,
      Look at us baby,look at us now

      cream

      And like a flower blooms,
      The glowing of the moon,
      We'll make it baby,look at us now

      yo

      For everyone who believed,
      That we could never be,
      Look at us baby,look at now

      cream

      Now all the hurt is gone,
      I knew it all along,we made
      it baby
      Look at us now
      Baby look at us

      Baby look at us
      Baby look at us
      Baby look at us
      Baby look at us
      Continuara

      xDayangelx

      Eliminar
    4. Continuemos ^^

      yo

      For every night I dream

      cream

      Baby look at us

      yo

      For every night I dream

      cream

      Baby look at us

      yo

      For every night I dream

      cream

      Baby look at us

      yo

      For every night I dream
      dream,dream....

      dream,dream,dream

      dream,dream,dream

      dream,dream,dream

      dream,dream,dream

      For every night I dream,
      The more I do believe,
      Look at us baby,look at us now

      cream

      And there up in the sky,
      Our love will eet tonight,
      We'll make it baby,look at us now

      yo

      And all you ever do,
      I know you ill be true,
      Look at us baby,look at us now

      cream

      The stories of a guy,
      Is ones who'll never die,
      We''ll make it baby,
      look at us now,baby look at us
      continuara

      xDayangelx

      Eliminar
    5. CONTINUEMOS C:


      yo:vez es facil ^^

      gleam:*con la boca abierta*

      cream:*se acreca al oido de gleam y susurra* cream 3 gleam 0 ;)

      gleam:jmp *secruza de brazos*

      yo:jejeje *se voltea*oh ya llegamos ^^

      gleam:por fin *entra*

      yo:*entro*

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    6. CONTINUEMOS

      cream:eso te pasa por quitarme mi lugar y lo mejor es que voy ganando ^^ *entra*

      gleam:quiero un helado de chicle porfa

      yo:quiero uno de chocolate porfis

      cream:*corre asia los helados y al llegar* deme un helado de varquilla porfa ^^

      vendedor:con gusto señoritas ^^ *primero se lo sirve a gleam y luego a mi y a cream*

      yo:cuanto es ?

      vendedor:cada helado vale 20 ^^

      yo:bien *me volteo a ver a las chicas* quien me saca la cuenta

      cream:y-

      gleam:20+20+20=60 angela ^^

      yo:oh gracias gleam ^^ *busco el dinero*

      gleam:*le susurra a cream* gleam 1

      cream:*susurra* cream 3

      gleam:ya lo veremos ¬¬####

      cream:¬¬#####

      yo:*buscando* 60 60 oh *me volteo*chicas

      las 2:si ?

      yo:olvide el dinero alguna de ustedes 2 me lo podria traer ?

      las 2:yo ^^

      yo:bien iran las 2 ^^*agarro los helados de las niñas* vallan yo las espero con los helados ^^

      las 2:si señora ^^ *se van*

      yo:jejeje vamos a ver si gleam tiene 2 puntos por esto



      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    7. Continuemos


      con las chicas :3

      gleam:*corriendo* no me ganaras este punto es mio

      cream:*corriendo ala misma distancia que gleam* no yo tendre los 4 puntos *aselera*

      gleam:sigue soñando *aselera igual*

      las 2:*ven la calle y paran* nooo

      calle: :3 *pasando carros ensima*

      gleam:y ahora como pasare *mira a cream* eh

      cream:*empieza a volar con sus orejas*nos vemos ^^ *cruza la calle y baja y empieza a correr*

      gleam:o no y ahora *mira la calle* glup *se prepara para saltar* tendre ese punto *salta ensima de los carros y al lleguar*ufff eso fue intenso *empieza a correr*

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    8. CONTINUEMOS

      con cream
      narra cream

      hay esta la casa ahora solo entro y agarro la billetera pan comido *se voltea* qu-que es eso *lo mira mejor*e-es gleam pe-pero como *se guira la cabeza viendo alfrente*sea lo que haga echo para cruzar la calle la felizito *aselera*pero ganare esto *entra a la casa de un tiro*

      con gleam
      narra gleam

      maldicion maldicion me vio y ahora *ve a cream entrar a la casa*oh no princesita no me ganaras *aselera*

      con cream

      cream:donde *buscando la billetera*no la encuentro oh ya se va a la cocina*

      gleam:*entra a la casa y empieza a buscar*ugh donde esta donde ?

      gleam:oh ya se *entra a mi cuarto*

      con cream
      narra cream

      maldicion ya entro *busca en una gabeta y la cierra* donde esta la billetera *busca abajo de la mesa*mmm aqui no esta oh en su cuarto* sale de la cocina

      con gleam
      narra gleam

      donde donde esta esa pu*BEEP* billetera ? *ve una gabeta*hay hay deve estar *la abre*si si aqui esta *la agarra*

      gleam:LA ENCONTRE LA ENCONTRE AQUI ESTA!!! SI SI >3< tendre 2 puntos si llevo esto *-*

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    9. CONTINUEMOS >3<


      con cream

      cream:*subiendo las escaleras*

      ?¿:LA ENCONTRE LA ENCONTRE AQUI ESTA SI SI >3<

      cream:maldicion la encontro tengo que quitarsela *susurra*

      cream llego a la sima de las escaleras y se puso en la pared sijilosa mente abriendo la puerta con cuidado y ollo lo que dijo

      gleam:tendre 2 puntos si llevo esto *-*

      cream:sigue soñando *entra como una mosca y se pone atras de gleam sin que gleam la viera*

      gleam:angela se pondra muy contenta y cream se pondra celosa >:)

      cream:puff enserio *le quita la billetera*que boba eres gata *se va corriendo*

      gleam:hey *corre y se encuentra a cream bajando las escaleras *eso es mio * se tira sobre cream*

      cream:quitate gata *la empuja*adios ;) *se va*

      gleam:hey vuelve aqui *la persigue*

      cream:*se voltea a ver a gleam*jejeje *se cae por una rama y suelta la billetera*

      gleam:cracias madre naturalesa *susurra y agarra la billetera*adios princesita *se va corriendo*

      continuara

      xDayangelx

      Eliminar
    10. CONTINUEMOS D':


      cream:ugh tonta rama *con unas lagrimas en los ojos* ugh no puedo dejar que me quite a mi amiga y ella tiene la atencion ahora y no puedo dejar que eso suseda *se para y llora*yo solo queria yamar la atencion uaaaa *llorando* snif
      -------------------------------------------------------------------------------------------------
      yo:oiguan se que cream se porto como rouge pero esa cream que esta llorando es la verdadera cream no la que se parese a rouge que es dura y fuerte pero esta cream que esta llorando tiene sentimientos puros tiernos siempre quiere a sus amigos y se comporto asi para que no la agan a un lado y fue golpiada por la tierra y justo ahora le esta saliendo sangre por la nariz
      -------------------------------------------------------------------------------------------------
      cream:ugh me duele mucho la nariz ugh tonta rama de arbol me las pagaras

      rama: :DU

      cream:oh aquien engaño no es la culpa de la rama sino mia por no averme fijado snif bueno *se levanta*a la heladeria *empieza a caminar con derrota*

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    11. CONTINUEMOS

      al llegar

      gleam:aqui tienes angela

      yo:gracias *se lo doy al vendedor*

      vendedor:ya era hora *lo agarra y le devuelve los helados* que tengan un buen dia ^^

      yo:grax señor ^^

      vendedor:*se va*

      cream:*entrando con la naris llena de sangre*

      yo:*la veo*oh por caos cream *le doy los helados a gleam y me dirijo asia cream*que te isieron mi vida *me arrodillo*ohu *noto que esta llorando*no llores cream solo es un poquito de sangre *se lo comienzo a limpiar*

      gleam:c-cream*la mira sangrando por la nariz*

      cream:snif m-me du-duele

      yo:tranquila cream te llevare a casa *la cargo* vamos gleam *me voy*

      gleam:s-si *la persigue con los helados*

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    12. CONTINUEMOS

      al llegar a casa

      yo:*entrando*tranquila cream ya casi llegamos a tu avitacion *subo las escaleras*

      gleam:*me persigue*

      yo:*entrando a mi cuarto recostando a ceam en la cama* cream t-te duele mucho ?

      cream:s-si snif

      yo:dime que te paso

      cream:y-yo-

      gleam:*entrando y poniendo los helados en una mesita*

      yo:hay van los helados los helados van en la nevera

      gleam:¬¬*agarra los helados y se va*

      yo:ahora si cream dime que te isieros

      CONTINUARA

      xDayangelx

      Eliminar
    13. ok fue todo eso? una mini historia supongo? jejeje bueno

      Eliminar