viernes, 6 de marzo de 2015

CAP 18:RESTAURANDO UN CORAZON

Hola gente como estan, aqui sonikku the hedgehog con un nuevo capitulo, bueno empezemos en el capitulo anterior vimos como a antonio le pegaban sus buenas pataditas en las costillitas,bueno el capitulo de hoy lo e titulado "restaurando un corazon" creo que lo vieron en el titulo asi que no se por que rayos hago esto XD.
............................................................................................................
Narra sonic:
Era un dia tranquilo me dirijia al colegio ya que varios dias habiamos faltado(yo:desde el capitulo 15 al 17 flojos de porqueria XD)a clases, cuando por el camino me encontre con rouge:

SONIC:Hola rouge.
ROUGE:(mirando)a hola sonic(ve te tiene heridas)¿por que tan herido sonic?
SONIC:O.O ¿que heridas rouge? debes estar alusinando amiga.
ROUGE:Primero no alucino las estoy viendo y segundo tu no me                   dices nunca amiga excepto cuando escondes algo asi que                 dime sonic.
SONIC:Bueno te cuento, estube peleando.
ROUGE:¿¡QUE! que te dije de pelear sonic.
SONIC:Que no lo hisiera.
ROUGE:Eso buen chico sonic.
SONIC:Pero se lo merecia.
ROUGE:¿Quien era?.
SONIC:Antonio.
ROUGE:¿le pegaste duro?.
SONIC:si.
ROUGE:Ese es mi chico(le pega en el hombro).

rouge y sonic se fueron conversando todo el camino de ida al cole, al llegar:

DIRECTOR:Buenos dias señor hedgehog.
SONIC:Buenos dias señor pelaño.
DIRECTOR:O.O disculpe ¿que dijo?.
SONIC:OH dije buenos di...
DIRECTOR:No no no lo ultimo.
SONIC:Señor pelaño.
DIRECTOR:¿Quien es usted y que hizo con el señor sonic?.

en ese momento suela la campana:

ROUGE:Nos teminos que ir señor pelaño(se va con sonic).
DIRECTOR:Adios.

luego de un dia agotador de ir al colegio se fueron a sus hogares:

SILVER:¿Oigan alguien se dio cuenta que amy falto a clases o solo               yo lo note?.
ROUGE:De hecho yo tambien lo note que le habra pasado, ella es                  buena alumna.
SONIC:no se pero hoy ire a verla haber que le pasa.
BLAZE:Nos cuentas que paso ¿ok?
SONIC:OK blaze.

y asi sonic fue a ver a amy a su casa, cuando llego:

SONIC:(toca).
SHADOW:(sale).
SONIC:Shadow volviste a esta casa amigo.
SHADOW:si y que bueno que viniste.
SONIC:¿por?
SHADOW:Pasa y te cuento.
SONIC:(entra) ya cuentame.
SHADOW:(cierra la puerta) ya te explico amy a estado toda la                            mañana encerrada en su habitacion llorando y se reusa                      hablar con alguien que no seas tu.
SONIC:Mmmmmm ¿a que quieres llegar shadow?.
SHADOW:Quiero que subas y hables con ella.
SONIC:OK cuenta conmigo(sube)(toca la puerta).
AMY:(llorando)¿quien es?.
SONIC:Soy yo, sonikku.
AMY:(habre apresurada la puerta)¡sonikku!(lo abraza llorando)no sabia a quien llamar, solo te podia llamar a ti.

SONIC:Amy ¿que te paso? ¿por que lloras?.
AMY:(lo suelta)Por todo lo ocurrido con antonio, me siento con el              corazon roto, me siento como una completa idiota.
SONIC:(la abraza)Amy no digas esas cosas eres una gran chica y                  cualquier chico que no lo vea o no se de cuenta ese es un                  completo idiota.

AMY:Gracias sonic eres un gr...
SONIC:(la besa).

SONIC:(se separa)no lo digas yo Quiero ser mas que tu amigo                        amy rose.
AMY:Pero sonic esto no funciono en el pasado y no funcionara en             el futuro.
SONIC:No me inporta el pasado ni el futuro lo unico que me                          importa es el presente y lo quiero vivir contigo asi que no                  cierres ese hermoso corazon que yo lo puedo curar con mi                amor, dejame entrar amy.
AMY:Sonic esto no es correcto no somos novios.
SONIC:Pues eso se puede arreglar, amy ¿quieres ser mi novia?.
AMY:......................
                                                                                                   
                                                                                                            CONTINUARA..........
............................................................................................................
Que hermoso capitulo(ToT) no olviden comentar ya que cada opinion vale y me interesa gracias a todos y espero les guste, se despide sonikku de hedgehog adios.

4 comentarios:

  1. Los amig@s se ven no nada más en las buenas si no también en las malas y las peores.

    ResponderEliminar
  2. exacto judith de donde sacas tanta sabiduria

    ResponderEliminar
  3. AMY!!!!! ACEPTA QUIERO ESTA FRESQUITO Y LINDO O MEJOR DALE ES HERMOS Y sexy ACEPTA snif estoy feliz

    ResponderEliminar