domingo, 1 de marzo de 2015

CAP 14: EL PRIMER DIA Y PROBLEMAS CON ANTONIO

Bueno en el capitulo anterior vimos como antonio llegaba justo con amy a la reunion del sonic team para luego ser atado en una mesa(XD) y irse de hay a hablar con unas extrañas personas en un callejon ¿quienes seran esas personas? descubranlo aqui en este capitulo.
............................................................................................................
Narra sonic:
era un dia soleado, yo ya estaba listo para irme a la escuela (yo:que milagro XD) iba saliendo de mi casa y vi que todos mis amigos me esperaban en el porton de mi casa:

SONIC:Hola chicos.
TODOS:Hola sonic.
SILVER: Te estabamos esperando brother(chocan puños).
ROUGE: Si, bien ahora que estamos todos vamonos.
CREAM: Esperen y ¿amy?
SONIC: ire a buscalos(corre)(toca la puerta)
AMY: Voy(abre) hola sonic.
SONIC:Hola amy, te queria decir que te estamos esperando a ti y a             shadow aqui afuera.
AMY:Gracias pero por hoy solo shadow se va con ustedes.
SONIC: y ¿tu?.
AMY: Bueno, yo me ire con antonio.
SONIC: bien entonces dile a shadow.que se apure que se hace                       tarde.
AMY: Ok, ¡SHADOW APURATE QUE TE ESTAN                                     ESPERANDO!
SHADOW:Voy(llegando) listo, chao hermana nos vemos haya.
AMY:Chao(cierra la puerta)

despues de eso sonic y el resto se fueron al colegio donde los recibio el director:

DIRECTOR: Buenos dias señor hedgehog.
SONIC:Buenos dias señor pelado.
DIRECTOR: Es pelaño, pelaño señor hedgehog no se confunda.
SONIC: OK, vamos chicos al salon.

despues de entrar al salon la profesora dijo:

PROFESORA: Alumnos y alumnas hoy tenemos nuevos
                         compañeros que se agregar a este salon del v                                      comocimiento haci que espero que los traten como                            verdadoros alumnos de mobius school, por favor                                 pasen.
LOS NUEVOS:(entran).
PROFESORA:Bien presentense.
FIONA:Hola engrendros me llamo fiona the fox y cuidado conmigo.
SCOURGE: Hola fenomenos mi nombre es scourge.

MEPHILES:Hola me llamo mephiles.
ANTONIO: Y yo soy antonio un gusto.
PROFESORA: Bien vayan a sentarse y enpezemos con la clases de                          matematicas.

Despues de una latosa clase de mates:

SONIC: Hay por fin receso.
SILVER:Si ¿que hacemos?.
SONIC: No se que(choca con alguien) o lo siento scourge.
SCOURGE: ¿Eres sonic the hedgehog?.
SONIC: El mismo.
SCOURGE:Jeje(lo golpea).
SONIC: ¿POR QUE RAYOS ME GOLPEAS?
ANTONIO:(Aparece de la nada) por que yo se lo pedi, alejense de                        amy o sino......
SHADOW:O sino ¿que?.
ANTONIO:Ellos los golpearan(saliendo de la nada fiona y                                   mephiles).
SILVER: NUNCAAAAAA(Atacando).

todos se pelearon hasta que aparecio el director y los castigo a todos en detencion y al salir:

SONIC: No quiero volver hay.
SHADOW: Lo mismo digo sonic.
AMY:(llegando)Sonic ¿que paso? ¿por que te peleaste con                         antonio?.

                                                                          CONTINUARA.........
............................................................................................................
Queridos lectores hola como estan les queria preguntar a ustedes si me pueden hacer el siguiente favor si alguien me puede hacer un dibujo del personaje antonio por favor espero sus respuestas pues nesecito ese dibujo por su comprencion gracias se despide sonikku the hedgehog.

3 comentarios:

  1. dime como es y t paso la imagen por google+ :D

    ResponderEliminar
  2. mira amy te voy a aser sinsera U.U OnO ESE HIJO DE LA PURA BELLESA MANDO A MATAR A TUS AMIGUOS ADEMAS ESE HIJO DE LA PURA BELLESA COMO LO CONOCIO SONIC SHADOW!!!!!!

    shadow:mande

    yo:DAME TU PISTOLA

    shado:*se la da*cuidala y suerte

    yo:bien DONDE ESTAS HIJO DE LA PURA BELLESA >.< TE MATARE *disparo todo el cuarto*HIJO DE LA PURA MALDAD VEN AQUI

    meplies:señora

    yo:no tu no meplies otro

    meplies:ok *se va*

    yo:DONDE ESTAS HIJO DE LA PURA BELLESA >:(

    xDayangelx

    ResponderEliminar