sábado, 7 de marzo de 2015

CAP 19: LA RESPUESTA

Hola gente ¿como amanecieron hoy? yo bien por si alguien se lo pregunta, en el capitulo anterior vimos como sonic hiba a visitar a amy y luego de consolarla se le declara y le pide que sea su novia,  hoy veremos la respuesta de amy a esa propuesta de noviazgo, corre video, esperen otra vez estoy solo y nisiquiera es video es escritura, yo y mis locuras XD.
............................................................................................................
AMY:.........................
SONIC: Y bien que dices amy.
AMY:(contenta)SI,si,si por supuesto(le besa la mejilla).
SONIC: La verdad ese beso no gusta se que lo puedes hacer mejor.
AMY: HA con que no te gusto eh.
AMY: Y ese si te gusto.
SONIC:¿Si me gusto?De hecho quiero repetir.
AMY: mejor bajemos, ya que me muero de hambre y quiero un                  sandwich de lechiga con tomate(yo:ya me dio hambre ToT)

despues de eso amy y sonic salieron de la habitacion por el sandwich de amy, al bajar las escaleras se encontraron con la siguiente sorpresa:

TODOS:(En el comedor sentados conversando).
AMY:(bajando)O.O chicos ¿que hacen aqui?.
ROUGE:(abrazando a amy)oh amiga te extrañamos mucho en el                      colegio haci que desidimos venir.
CREAM: Y traerte esto(le da una canasta de sandwiches de                              lechuga y tomate) por que sabemos que te encantan.
SILVER:Y dime sonic ¿como les fue en la conversacion con amy?.
SONIC:O////O ¿Que conversacion? no se nada de una conversacion             con amy.
SHADOW:(cruzandose de brazos)sonic ¿paso algo alla adentro que                    deberiamos saber?.
SONIC:(mirando a otro lado)No nada que reportar.
ROUGE:(llegando a donde estaban los chicos)(mira a sonic)¿que                    escondes chicuelo?.
SONIC:Nada.
ROUGE:Sonic, te conosco escondes algo.
SONIC:Bueno pero quiero decirselos a todos haci que traigan al                    resto.
KNUCKLES:OK.
SONIC:(corre hacia amy)Amy queria preguntarte algo mi amor.
AMY:¿Que quieres preguntarme?.
SONIC:¿Si estas deacuerdo con que les diga a nuestros amigos de nuestro noviazgo?
AMY:Si diles yo estare a tu lado.

luego amy y sonic fueron tomados de la mano a decirles a sus amigos que estaban en el comedor sentados:

SONIC:Amigos y amigas tenemos algo que decirles, amy y yo                        somos.....
SILVER:Padres, ¿adivine?.
AMY:No somos......
SILVER:Erizos, hay si adivine.
SHADOW:Callate silver dejalos terminar.
SILVER:Perdon.
SONIC:Amy y yo somos novios.
TODOS:O.O ¿enserio?.
AMY:Si.
BLAZE:Te felicito amy.ROUGE:Ese es mi amigo(le hace fosforito a sonic).
SHADOW:Por fin, bienvenido a la familia sonic.
SONIC:Jeje gracias shadow.KNUCKLES:Viva el sonamy.
TODOS:Beso,beso,beso,beso.......
AMY:Ya tranquilos chicos.......
SONIC:(la besa).

TODOS:OOOOOO.
SONIC:Te amo amy rose con todo mi corazon.
AMY:Yo tambien(lo abraza).

                                                                          CONTINUARA.........
............................................................................................................
Que hermoso capitulo por fin son novios VIVA EL SONAMY, no se olviden de comentar y dar +1 pues su opinion me inporta un monton y disfruten este hermoso dia sabado y sean felices sienpre, sonrianle al mundo y el mundo les sonreira :).

2 comentarios:

  1. si tienes razon viva los sabados y viva el sonamy yeiii soy la primera en comentar o mejor dicho la primera que no olvido comentar -_-U

    xDayangelx

    ResponderEliminar