domingo, 1 de marzo de 2015

CAP 13: EL NOVIO DE AMY

Hola amigos y amigas este capitulo lo adelante puesto que estan cerca las clases y todo eso, bueno no hablara mucho por que no se me ocurre que agregar asi que empezemos.
............................................................................................................
ya habian pasado dias y se hacercaba el cole o como sonic y silver le dicen "la pricion" ya mañana era el primer dia y ya sabran como estaban sonic y silver:

SONIC:(Agarrado de la cama)(siendo tirado por sonia de los pies)                no quiero ir, sueltame, si me amas no me dejaras ir, no no                      noooooooooo(vestido y arreglado) ¿tu me odias verdad?.
SONIA: No te odio sonic solo que tienes que asistir al colegio.
SONIC: Y ¿para que?.
SONIA: Para que madures,tengas un trabajo y dejes de conportarte               como un niño de 3 años.
SONIC:Guau lo tenias practicado.
SONIA:Si lo practique todo el verano ¿verdad que me salio como                 mama?.
SONIC: Si igualito, bueno me voy(se va)(sale de la casa) hola                         shadow.
SHADOW: Hola sonic(le ve la ropa) ¿a donde vas vestido asi?.
SONIC: Pues a la escuela.
SHADOW: Sonic el colegio empieza mañana.
SONIC:(O.O) (enojado) SONIAAAAAAAAAAAAAAA(estra a la               casa).

despues de una larga discucion que no voy a describir por que es muy ruidosa y por que me dio flojera XD:

SONIC: Bueno ya te perdono pero no me lo vuelvas a hacer.
SONIA: YA.
SONIC: (se saca el uniforme) bien me voy.
SONIA:¿Adonde vas?.
SONIC:A juntarme con los chicos ¿quieren venir?.
SONIA Y MANIC: Ya bueno(no me pregunten de donde salio manic por que no tengo ni la menor idea XD).

Los tres hermanos fueron a reunirse con sus amigos en la casa de silver:

SONIC:(llegando con sus hermanos)(toca la puerta).
SILVER:(abre la puerta) Hola chicos pasen.
SONIC:Gracias (entra) hola chicos.
TODOS: Hola sonic,sonia y manic.
SHADOW:Como estan los trillizos jaja.
MANIC: No somos trillizos shadow.
SHADOW: Bueno colega.

en ese momento tocan la puerta:

SONIC:Yo voy(abre) a hola amy(ve a antonio)(incomodo)y                          antonio.
AMY: Hola sonic.
SONIC:Pasen.
AMY: Gracias.
SONIC: Amy ¿puedo hablar contigo a solas por favor?.
AMY:Claro sonic, mi amor entra nomas yo hablo con sonic y entro           ¿ok?.
ANTONIO:Ok mi algodon de azucar.
TODOS:o.O.

Amy y sonic salieron a hablar a solas:

SONIC: Te puedo preguntar ¿por que lo trajiste?.
AMY: Por que es mi novio y quiero que se lleve bien con mis                      amigos.
SONIC: Ok, pero no se que diran los otros.

mientras tanto con los otros:

ANTONIO: (Atado a la mesa) no me hagan daño por favor.
SILVER: Que hacemos con el jefa.
ROUGE:Dejenmolo a mi (se hacerca a antonio) escucha casanova                 si no quieres que mis amigos y yo te hagamos una                             operacion de estomago tu te alejaras de.......
KNUCKLES: Vienes.
SHADOW: Rapido ordenen todo.
BLAZE:corran ordenen rapido.

Los chicos ordenaron todo lo mas rapido que pudieron cuando terminaron se sentaron tranquilitos:

SONIC:(entrando) Bueno pero quisas a los chicos no les caiga bien.
AMY:(entrando) estoy segura que a los chicos les caera                             perfecto(los ve)ves que te dige sonic.
SONIC:Bueno lo admito tenias razon.
AMY:Gracias sonic.
SONIC: Bien, que hacemos chicos.
SILVER: Juguemos videojuegos.
SHADOW: Vale, antonio juegas.
ANTONIO: No, gracias no me gusta, vamos amy dejemoslos jugar.
AMY:Aaaaaa pero yo tanbien queria jugar.
SONIC: Bueno juega si antonio se quiere irse que se valla.
ANTONIO: Bien, me largo de aqui(se va).
AMY:Antonio esper.....
SONIC: Dejalo, estera a que se relaje y luego hablas con el ¿vale?.
AMY:Vale.
SILVER:Juguemos.
SHADOW:(jugando) no me ganaras sonic.
SONIC:(jugando) ya lo veremos.
SILVER:Noooooooooo perdi ¿por que? ¿por queeeeeeee?(T.T).

Mientras tanto en un callejon con antonio:

?????: osea quieres que te vengemos amigo.
ANTONIO: Si encargense de sonic y el resto.
????: y ¿que ganamos nosotros con esto?.
ANTONIO: exterminara la unica peste que les inpide hacer sus                             maldades y a un nuevo mienbro.
?????:Esta bien lo haremos y bienvenido a la pandilla antonio jeje.

                                                                            CONTINUARA.......








6 comentarios:

  1. no se q decir a esto... estoy impactada o-o
    d vdd .... Antonio es increíble :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es terrible malo ese personaje verdad jejeje increible que haya salido de un escritor tan inocente XD

      Eliminar
  2. me uele a maldad pura *me volteo*meplies vete de aqui ueles a maldad pura

    meplies:hmp*se va*

    -_-U bueno como desia ODIO AL PU*BEEP*DE ANTONIO ME CAE MAL ESE HIJO DE LA PURA BELLESA COMO LO ODIO rouge le fuera sacado los indestinos yo queria estar hay TT.TT bueno

    adios :3(me acabo de enterar que soy bipolar ._.)

    xDayangelx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor xDayangelx los comentarios sin groserias garcias desde ya

      Eliminar
  3. Yo:Antonio te las verás conmigooo *en llamas*
    Caos: *me echa agua* calmate caura(? *sería*
    Fénix: yo que tu Antonio velo por tu vida *risita* jijii
    Caos: perdón Antonio pero te mataran y no es mi problema *sería modo shadow(?*
    Fénix y yo: ahahahajajaj *riéndose como maniáticas(?*
    Yo: se que se grupito son scourger y la zorra de fiona *sería*
    Fénix: no lo puedo creer estupidooo *patea a scourger*
    Caos: te pasa por wn
    Scourger: *en el piso* x.x
    Caos: y yo te mato a ti zorra arastrada *golpeando a fiona*
    Yo: bueno mientras esas dos estén matando a esos estúpidos me encantó el cap y sigue así sonikku te has ganado una subcritora más y por si acaso soy mujer 7.7 nadie me entiende
    Bye se despide caos fénix. Wolf dragon sayonara :3

    ResponderEliminar
  4. Yo:Antonio te las verás conmigooo *en llamas*
    Caos: *me echa agua* calmate caura(? *sería*
    Fénix: yo que tu Antonio velo por tu vida *risita* jijii
    Caos: perdón Antonio pero te mataran y no es mi problema *sería modo shadow(?*
    Fénix y yo: ahahahajajaj *riéndose como maniáticas(?*
    Yo: se que se grupito son scourger y la zorra de fiona *sería*
    Fénix: no lo puedo creer estupidooo *patea a scourger*
    Caos: te pasa por wn
    Scourger: *en el piso* x.x
    Caos: y yo te mato a ti zorra arastrada *golpeando a fiona*
    Yo: bueno mientras esas dos estén matando a esos estúpidos me encantó el cap y sigue así sonikku te has ganado una subcritora más y por si acaso soy mujer 7.7 nadie me entiende
    Bye se despide caos fénix. Wolf dragon sayonara :3

    ResponderEliminar