viernes, 27 de febrero de 2015

CAP 12: LA DISCULPA Y LA FRIEND ZONE.

Algo tengo que decir antes de empezar el capitulo por favor comenten por que quiero saber que piensan de los capitulos y por que tube falta de ortografia y nadie me dijo(SILVER:(:3)yo si te dige) si pero no cuentas por que heres inventado(SILVER:TwT)
creo que acabo de arruinar su infancia, estara bien(SILVER:(:3) Wiiiiiiii que linda mariposa y mira esa hormiga¿sabra rico) ven lo que les digo, a y silver te recomiendo que no te comas esa hormiga son amargas y picosas(SILVER:Ok) bien aqui empieza el capitulo 
de hoy (silver: aaaaaaaaaaaa, pica,pica) te lo dige.
............................................................................................................
Narra sonic:
hay estaba yo parado en la calle viendo como antonio besaba a amy me di la media vuelta y me fui de hay mas triste que cuando los vi besandose, camine toda la noche, a la mañana siguiente 
llege a la cabaña masculina todo empapado por el rocio de la mañana, cuando abri la puerta no vi a nadie, lo unico que vi fue una nota que por la letra deduge que fue escrita por sonia y decia:

Querido sonic:

Nos devolvimos con antonio a green hills con antonio espero verte alla.

                                                                            firma: tu hermana.

fui a mi pieza recogi mis cosas y sali de la cabaña hacia green hills
ya que yo no nesecitaba un auto o bus para viajar solo necesito mis pies, corri lo mas veloz que pude, cuando llege me detuve en la puerta de mi casa a mirar la casa de amy y shadow, gire la llave, entre a casa y vi a todos mis amigos con cara de preocupacion:

TODOS:(ven entrar a sonic) ¡SONIC!(lo abrazan).
SONIC:¿Por que tan preocupados?.
ROUGE: Por que no apareciste en toda la noche idiota nos                               asustaste a todos.
SHADOW: De echo pasamos toda la noche buscandote apanas                            dormi me deves mi sueño idiota (apunto de pagarle a                        sonic).
TAILS: Ya shadow, lo inportante es que volvio.
SILVER: Cierto tails, festejemos entonces.
SONIC: Gracias chicos pero no me siento de humor para festejar,                   preferiria estar solo por ahora.
KNUCKLES: Bueno entonces adios (se va).
EL RESTO: bueno nos vemos(se van)(esepto manic y sonia)
SONIC:(sube a su habitacion)aaaaaa, rouge ¿que hases aqui?
ROUGE: Vine a hablar sonic.
SONIC: ¿Que nunca pides permiso?.
ROUGE: eso no esta en mi naturaleza recuerda que soy una caza                    tesoros y dudo que en los templos tenga que pedir permiso                 o ¿si?.
SONIC: Tienes razon ¿de que quieres hablar?.
ROUGE: Hablamos de tu cita de ayer.
SONIC: ¿Que pasa con ella?.
ROUGE:Creo que le debes una disculpa a amy.
SONIC: Tienes razon rouge tengo que disculparme con ella y                         gracias.
ROUGE: Y ¿por que sonic?.
SONIC: Por ser como mi segunda hermana mayor jeje.
ROUGE: De nada es un placer hacer razonar  esa cabeza hueca                      tuya.
SONIC: Bien me voy.
ROUGE: que te valla bien amigo.
SONIC: Gracias(se va)

Sali de mi casa y fui a la de amy no me demore mucho pues..........es mi vecina de al lado:

SONIC:(llegando)(tocando la puerta).
AMY:Voy(abre)a eres tu(cierra).
SONIC:(vuelve a tocar) antes de que me cierres la puerta en la cara              escuchame ames.
AMY: OK te escuchare pero te prohibo que me sigas llamando                    ames ¿ok?.
SONIC: Bueno queria decirte que lamento todo lo que dije en la                    cena y  lo tan inportante que no te dige en la cena era que                me enamore de ti y se que es tarde para decir eso pero                      preferi sacar estas palablar de estaban clavadas como                        cuchillos en mi mente y corazon a morir por no decir estas                palabras.
AMY: Sonic no me vas a ser cambiar de opinion yo ya elegi a                      antonio.
SONIC: Y no pretendo que lo hagas solo vine aqui a disculparme y                 ha como minimo me dejes estar a tu lado como amigo, no                 me metere en tu relacion solo estare aqui para                                   acompañarte y apoyarte en todo como buen amigo.
AMY: Bueno seamos amigos sonic.
SONIC: Gracias, ¿vamos por un helado amiga? yo pago.
AMY: Lo siento sonic pero tengo una cita con antonio.
SONIC: Ah entiendo bueno vere que puedo hacer con los chicos.
AMY: Bueno adios.
SONIC:Adios.

despues de eso llame a los chicos y organize una salida a la plaza o algo asi:

SONIC:(En el parque con sus amigos).
SILVER: Y ¿se arreglaron las cosas con amy?. 
SONIC: SI.
KNUCKLES: Y ¿que pasara con antonio?.
SONIC: La apoyare en su decision ya eligio a antonio y no puedo                   hacer nada para cambiar su decision.
SHADOW: Osea ¿nos dices que vas a sufrir en silencio?
SONIC: Si es nesesario, si.
TAILS: Pero solo te haras daño a ti mismo.
SONIC: Si, eso lo se pero no quiero que se preocupe por mi o sienta               lastima por ti.
SILVER: Bueno si ya lo tienes decidido te apoyaremos amigo.
KNUCKLES: Si
SHADOW: Por supuesto ya que te prefiero a ti de cuñado que a ese                     tal antonio.
SONIC: Gracias shadow pero me tengo que ir ya que me dio mucho               tuto chicos.
KNUCKLES: Ya chao.
SONIC: Adios.

                                                                            CONTINUARA.......

............................................................................................................este capitulo se lo dedico a : izita nya, se que estas leyendo esto izita y te doy las gracias por leer este blog XD 
pdta:
no se pongan celosos si quieren que les dedique un capitulo me dicen en los comentarios y me dan la idea de que quieren que se trate y se las creare, ha y si quieren un capitulo de preguntas para mi o los personajes me habisan y listo, cualquier cosa aqui nos vemos XD.




6 comentarios:

  1. yay!! :D xD
    gracias x dedicármelo Sonikku :3 sabes que adoro tu historia X3
    pobre Sonic >n<
    ojala s arregle el asunto pronto - n -
    hasta el próximo cap (^u^)/

    ResponderEliminar
  2. si sonic no hace algo el final esra " amy y antoni es casaro y tubieron 30"

    ResponderEliminar