domingo, 22 de febrero de 2015

CAP 6: VISITANDO A LA ABUELITA DE TAILS.

En el capitulo anterior vimos como tails le dejo una nota a sonic para que lo viera en el parque de mobius a las 10:00 AM (yo: que temprano) para decirle algo muy importante ¿que sera? descubran lo ahora en este capitulo.
............................................................................................................
SONIC: (llegando) bien llegue y justo a tiempo.
TAILS: (llegando) Hola sonic ¿como estas?.
SONIC: ha tails llegaste ¿bien y tu?.
TAILS: Bien también.
SONIC: Bueno cambiando de tema ¿que era lo tan urgente que 
              tenias que decirme?
TAILS: Ha si , bueno es que mi abuelita.......
SONIC:¿cual la de las historias aburridas o la de los deportes                        extremos?
TAILS: La de las historias.
SONIC: A vale.
TAILS: Bueno ella esta grave en el hospital y quería saber si bueno 
              tu pudieras........
SONIC: ¿Quieres que te lleve? cierto.
TAILS: Si por favor.
SONIC: Paso, seras mi amigo y todo pero en esta no te ayudo.
TAILS: ¿Por que no?.
SONIC: Por que a tu familia le caigo como el ajo por eso tails.
TAILS: Por favor siiiiiiiiiiiiiiii
SONIC: Vale te ayudo pero tu pagas la gasolina.
TAILS: Si te lo agradesco mucho.
SONIC: Vamos a mi casa entonces por el auto.

corrieron los dos a la casa de sonic a sacar de la cochera el auto

SONIC: (Llegando) bien al tiro lo traigo.
TAILS: Vale.
SONIC: (corre a buscar el auto) listo aquí esta.
TAILS: Guau pero que auto mas guay.




SONIC: Gracias tails, súbete y vayámonos de una vez.
TAILS: Voy (se sube).
SONIC: Vamonos (se va)

Mientras tanto en la casa de al lado:

AMY: Shadow viste sonic tiene auto.
SHADOW: ¿Y que tiene?.
AMY: Le voy a preguntar si nos vamos a la playa
SHADOW: Si sabias que sonic odia el agua cierto.
AMY: No sabia y ¿quien te dijo eso?
SHADOW: pues......... silver.
AMY: Pues yo como buena amiga que soy le enseñare.
SHADOW: ¿Buena amiga? ¿no sera por que te gusta sonic?
AMY:O////O no-no es por eso.
SHADOW: ¿A no? ¿entonces por que estas roja?
AMY: Ya deja de molestar shadow.

Mientras tanto con sonic y tails:

TAILS: Gracias sonic eres un gran amigo
SONIC: ¿Tails cuando vas a dejar de agradecerme? has estado todo 
              el viaje asi.
TAILS: Perdón.
SONIC: (estacionando) bien llegamos.
TAILS: (bajando) ¿no vienes?
SONIC: No gracias voy a pasear por hay, llámame cuando quieras                 irte ¿ok?.
TAILS: Ok.
SONIC: Bien nos vemos luego (yéndose) bien donde vi ese parque
              (despues de un rato) a aquí esta (apaga el auto y se baja)
              (sentándose en el pasto) por que no puedo dejar de pesar                   en amy.............
?????: tal párese que tienes problemas
SONIC: Eh (mira al que le habla)

narra sonic: era un oso alto, anciano, y con ropa verde que decía:                        jardinería de mobius.

SONIC: Si.
JARDINERO:(apunto de sentarse) ¿Puedo?
SONIC: Por supuesto.
JARDINERO: Me llamo carl.
SONIC: Mi nombre es so........
CARL: Se quien eres, eres sonic el héroe de mobius ¿verdad?.
SONIC: Si ¿como lo sabe?
CARL: Por las noticias.........apareces seguido en ellas, por que has                salvado esta ciudad como miles de veces y has cuidado las                plantas mientras la salvas.
SONIC: Bueno carl y ¿que me aconsejas?
CARL: Bueno primero quiero saber ¿donde conociste a esa chica?
SONIC: se mudo al lado de mi casa hay la conocí y desde ese dia                   no me la puedo quitar de la cabeza.
CARL: Ya se lo que te pasa sonic.
SONIC: Que me pasa carl acaso ¿me volvi loco?
CARL: Jojojojo, nada de eso sonic tu te has enamorado de esa                      chica.
SONIC: QUE, ¿como me voy a enamorar de alguien a la que acabo               de conocer?.
CARL: Sonic entiende una cosa el amor no pide permiso solo entra
             en el momento que quiera, en quien quiera y a el no le                      importa el tiempo que conocer a la otra persona.
SONIC: Guau (le suena el celular) tengo que ir a buscar a mi amigo 
              tails terminaremos esta conversacion otro dia ¿vale?
CARL: Vale ahora ve por tu amigo.
SONIC: Gracias carl te debo una.
CARL: No hay de que sonic adiós.
SONIC: Hasta pronto carl (se va)(llega a donde tails) hola amigo                   como te fu......(lo ve llorando) ¿que paso tails?
TAILS:(llorando) Mi-mi abue-elita se fue.
SONIC:(Lo abraza) ya ya colega se fue a un lugar mejor se fuerte                  amigo.
TAILS: (todavía llorando) gra-gracias amigo.
SONIC: Si quieres nos quedamos aquí hasta mañana cuando sea el 
             velorio.
TAILS: Si por favor.
SONIC: Ya entonces nos quedaremos en ese hotel.
TAILS: Ya.

............................................................................................................

YO:(ToT) pobre tails por que las cosas son así POR QUE buuuuuaaaaaaaa lo-lo siento pero no es-estoy bien, amy por favor despidenos tu buuuuuuaaaaaaaa.
AMY:(apunto de llorar) Adios amigos nos vemos en el siguiente capitulo.


5 comentarios: