jueves, 19 de febrero de 2015

CAP 4: EL PASEO

en el capitulo anterior vimos como festejaban la llegada de amy al barrio de una forma muy pero muy salvaje y vimos como bailaba esa chica rara (yo: apropósito fue traumante en muchos sentidos O.O) y casi se me olvida la CITA SONAMY (SONIC: Cuantas veces tengo q decirte que no es una cita) bueno como sea, hoy un nuevo capitulo y espero olvidar ese baile jajajajaja XD.
............................................................................................................ SHADOW:(mirando a la pareja)(pensando) ¿Que tratas de hacer 
                   sonic? después hablaremos.
SONIC: Pues vamos (tomado a amy de la mano)
AMY: O////O
SONAMY: (yéndose)
SONIC: y dime donde vivías antes.
AMY:En grand metropolis.
SONIC: A la gran ciudad te gustan los lugares ruidosos he,en                         cambio yo prefiero la tranquilidad.
SONAMY:(llegando a la heladeria)(entran)
VENDEDOR: Bienvenidos a..........sonic como has estado amigo
SONIC: Hola zack como va el trabajo
ZACK: Bien si pero me aburro caleta ( ve a amy) oye sonic quien                  es la chica que viene contigo.
SONIC: Ha perdon amy el es zack, zack ella es amy.
ZACK: Encantado, y es tu novia picaron.
SONIC: O////O No es solo una amiga.
ZACK: Que van a pedir.
SONIC: Los mismo de siempre para mi y tu amy que quieres.
AMY: Mmmmmm uno de chocolate con crema y chips de                            chocolate.
SONIC Y ZACK:O.O
SONIC: Cuanto es zack.
ZACK:Cortecia de la casa.
SONAMY:Gracias zack (saliendo de la heladería).
SONIC: Sigueme tengo algo que mostrarte.
AMY:(siguiendo a sonic) adonde vamos
SONIC: Pronto lo sabras

corrieron por un bosque hasta llegar a un prado lleno de flores con un lago con el agua tan limpia que podías ver tu reflejo en ella.

AMY:(Sentándose en el pasto) Que hermoso es esto sonic, seguro              vienes a diario con tus amigos.
SONIC:(sentándose al lado de amy) De hecho siempre vengo solo 
             cuando nesecita pensar y estar conmigo mismo.

AMY: Guau sonic no pense que fueran tan profundo.
SONIC: jeje si pero solo cuando estoy solo.
AMY: Te puedo preguntar algo.
SONIC: Claro
AMY: ¿Como escontraste este bello lugar?
SONIC: Bueno en una de mis corrida y se volvio mi lugar secreto,                 bueno nuestro ahora.
AMY: Quieres decir que......
SONIC: Cada vez que necesites pensar o estar a solas puedes venir               aqui.
AMY: Oh gracias, gracias, gracias por todo sonic.
SONIC: No es nada, vamos hay un parque de atracciones por aqui                 cerca te gustaria ir.
AMY: Por supuesto que si tonto.
SONIC: Hey no me digas tonto(se tira sobre ella)
LOS 2:(giran por el pasto).
AMY:(riendose) Jajajajaja oye digiste que me llevarias al parque.
SONIC: y lo hare señorita inpaciente.

luego de rodar por el pasto y flores (yo: que hermoso momento T.T)
se fueron al parque de diversiones "mobiusland"

SONIC: bien a cual te gustaria subir.
AMY: Que hay de ese.
SONIC: Vale.

despues de subirse a todos los juegos sonic y amy quedaron con el mundo patas arriba osea mareados, sonic llevo a amy casa a ver como quedaron sus amigos, cuando llegaron vieron a tails colgado en la lampara, a silver vomitando, knuckles borracho, rouge durmiendo en el sofa, blaze persiguiendo a shadow por toda la casa,
cream limpiando(yo:ooooo que tierna).

SONIC: Chicos
KNUCKLES: Y yo le decia hip loca tay hip..........
SONIC:Chicos.
ROUGE:ZZZZZZZZZZZZ.
TAILS:WIIIIIIIIIIIII (Girando en la lampara).
SONIC:!!!!!!CHICOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡.
TODOS: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
SILVER: ESTA NO ES TU ROPA.
SONIC: (dirigiendose a silver) esa es mi.....no no eso lo hablaremos               después.
SONIC: ¿Por que están asi?.
KNUCKLES: Por culpa de shadow por traer cerveza.
SHADOW: ¡Que! fue culpa de rouge por comvenserme.
ROUGE:¡Que! fue culpa de sonic por dejarnos solos.
SONIC: Saben que solo ayúdenme a limpiar y bayanse.
TODOS: Bueno.

despues de limpiar la casa todos volvieron a sus casa.

SONIC: Adios chicos cuidense (se da vuelta) aaaa shadow te                        quedaste que pasa.
SHADOW: Tengo que hablar contigo muy seriamente.
SONIC: OK o.O.

                                                                      CONTINUARA.............

............................................................................................................
que querra decirle shadow a sonic no se pierdan el proximo capitulo
si decean saberlo.

SONIC: Ayudenme.
SHADOW:Nadie te ayudara sonic muajajajaja.
SONIC: Estoy muerto X.X.

2 comentarios: