lunes, 16 de febrero de 2015

CAP 2: CONOCIENDO A LOS NUEVOS VECINOS

En el capitulo anterior vimos como sonic le pateaba el trasero a eggman para luego enterarse que unos nuevos vecinos se iban a mudar cerca de su casa (sonic: ya empieza de una vez el capitulo hombre) (yo: ya no hay respeto) ya empiecen el capitulo( a quien le hablo si estoy solo)XD.
............................................................................................................
SONIC:(llegando)(ve un camion de mudanzas) Silver dijo que era                  cerca de mi casa nunca dijo que fuera al lado.
TAILS: Técnicamente nunca especifico la distancia.
KNUCKLES: Tails..............callate, bien ahora que.
SONIC: Si me lo preguntan yo voy a ver a los nuevos(se dirige 
              al camión) hola me llamo sonic, vivo al lado y vine a 
              a darles la bienvenida al barrio.
?????: Ho-hola............mi nombre es a-amy rose y gracias por la-la 
          bienvenida.
SONIC: Tal parece que no hablas mucho.
AMY:(asiente)
?????:(serio)Amy ¿quien es el?.
AMY: A lo siento, sonic el es mi hermano shadow.
SONIC: Hola mucho gusto(le da la mano).
SHADOW: igualmente.
SONIC: Les presentare a mis amigos, chicos vengan, miren el es 
              tails. 
TAILS: Mucho gusto.
SONIC: Y el es el idiota de knuckles
KNUCKLES: Asi es (lo piensa bien) oye. 
AMY: Bueno yo soy amy y el es mi ehermano shadow, es un gusto            conocerlos. 
SILVER: Que y a mi nadie me va a presentar.
KNUCKLES: NO
SILVER: Bien me presentare solo hola me llamo silver.
SONIC: Pero todos le decimos cabeza de marihuana o marihuanero.
SILVER: !!!!YO NUNCA HE FUMADO NADA ASI QUE NO                              MOLESTEN¡¡¡¡.
?????: Calmate silver o perderas las puas.
KNUCKLES: Hay no todo menos ella.
?????: tal parece que no te alegras de verme o si.
KNUCKLES:(enojado).
AMY: Quien es ella (dirigiendose a sonic).
?????: ha y mis modales
KNUCKLES: ¿Que modales?.
?????: Los que tu no tienes, bueno como decia me llamo rouge y 
          vamos a ser tan buenas amigas.
AMY: Un gusto rouge me llamo amy.
ROUGE: Y quien es este erizo tan guapeton.
AMY: Es mi hermano shadow, saluda hermanito.
SHADOW:(Serio) hola.
?????:(llegando) ha aqui estan todos(ve a amy y shadow) hola 
          deben ser nuevos mi nombre es blaze un gusto.
AMY: Amy rose el gusto es mio blaze el es shadow mi hermano.
BLAZE. Hola shadow.
SHADOW:(serio)(yo:como siempre XD) Hola. 
?????: (llegando)(yo: uf que esta llegando gente !!!ESTO PARECE              UN MANICOMIO¡¡¡ !!!AAAAAAAA¡¡¡)(ve a  amy y 
           shadow) hola me llamo cream y ustedes.
AMY: Me llamo amy y el es shadow.
CREAM encantada de conocerlos :).
AMY: nosotros igual.


                                                                       CONTINUARA..........


............................................................................................................
YO: no olviden comentar y no duden en seguirme si les gusta el 
        blog ya que es mi primera vez haciendo blogs y su opinion me
        inporta mucho, bien adiós hasta la próxima.
SHADOW: Hasta que te callaste.
YO: No hay respeto nadita de nada :'( me has herido.
SHADOW Ya callate
YO:Bien me callo,chaooooooo.

4 comentarios:

  1. como molstan a Silver xD
    lindo tu cap :3
    me gustó mucho ^u^

    ResponderEliminar
  2. XDDD "cabeza de marihuana", "marihuanero", joo, que nunca me canso de esos insultos ¡jajaja! bu-bueno, lindo cap ^^
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar