lunes, 9 de febrero de 2015

INTRODUCCION

Hola chicos y chicas me presento soy sonikku de hedgehog hoy les traigo una historia: SONAMY


Sin mas preambulos la presentacion de los personajes:

SONIC: Es un erizo de 15 años algo presumido e impasiente (sonic:               eso es mentira) (yo:callate te estoy presentando) sigamo                   pero apesar de todo es un gran amigo y héroe de mobius
              junto a su equipo el SONIC TEAM.

AMY ROSE: Es una eriza rosa de 15 años que viene de grand                             metropolis es una chica soñadora,inocente y                                   positiva y algo timida pronto encontrara su                                    verdadero amor.
SHADOW: Es un erizo de 18 años algo emo (shadow:no soy                           emo)(yo:si lo eres continuemos) es callado, es el                               hermano mayor de amy y su unico amigo por                                 ahora.
TAILS: Es un zorro de 8 años con 2 colas y el mejor amigo de sonic              junto a knuckles, el es muy inteligente y prudente. 

SILVER: Es un erizo plateado de 15 años de edad algo ingenuo,                       distraido y el dolor de cabeza de sus amigos,viene del                       futuro junto a su amiga blaze the cat.
                              
BLAZE: Es una gata morada de 16 años, es seria y muy dedicada a                lo que hace, es amiga de silver, cream, sonic y muy pronto                de amy.                     

                
KNUCKLES: Es un equidna rojo de 16 años, es amigo de tails,sonic                        y silver, es impulsivo, enojon y algo violento. 

ROUGE:Es una murcielaga blanca  de unos 17 años de edad es
               coqueta,escurridiza y algo ladrona(sonic:pero igual la                        queremos)
CREAM.Es una conejita color crema de 7 años de edad amiga de 
                blaze,rouge y prontamente amy, ella es amigable,sociable 
                amable y ayudadora.


SONIA: Es una eriza de 18 años la hermana mayor de sonic y                         manic, amiga de rouge,cream,blaze y prontamente de amy,
              y junto con amy viene su principe azul (yo:o eso dijo ella).



MANIC: Es un erizo verde de 15 años el hermano menor de sonic y                sonia, amigo de knuckles, sonic, silver y shadow (yo:creo),                  es algo flojo,galan y dormilon.


3 comentarios:

  1. Si las demás son muy interesante esta estará también genial comencemos a leer.

    ResponderEliminar
  2. Yo debes en cuando busco en internet "sonamy" para ver si hay algo nuevo, como blogs, y bueno, asi me encontre con tu blog XD y pos, se ve interesante, o al menos la tematica es un tanto diferente en comparacion a otros blogs sonamy que he encontrado .-. bu-bueno, seguir leyendo :D XD
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar