viernes, 20 de febrero de 2015

CAP 5: LA CONVERSACIÓN CON SHADOW

En el capitulo anterior vimos como el sonamy tenia una cita(sonic: ¡QUE NO ERA UNA CITAAAAAA!)(yo: calma que panda el cunico)y tambien vimos como shadow asusto a sonic (sonic: no me asuste solo me sorprendí) (shadow: claro te sorprendiste tanto que gritaste como una nenita) (sonic: eso es mentira) (amy chicos dejen de pelear para que enpieze el capitulo)(los 2:ok) bueno aqui empieza el capitulo.
............................................................................................................
SHADOW: Bueno solo quería hablar contigo de mi hermana.
SONIC: Ya (sentandose al lado de shadow)
SHADOW:¿Te gusta mi hermana verdad?
SONIC:O////O ¿Que te hace pensar eso?
SHADOW: bueno en primer lugar te sonrojaste cuando te lo 
                   pregunte, segundo te fuiste de la fiesta con amy.
SONIC: No solo somos amigos.
SHADOW: Aaaa ok, buenas noches y gracias por la fiesta.
SONIC: No hay de que.
SHADOW: (Se va).
SONIC:(se va a dormir) Por que me sonroje cuando me pregunto                   si me gustaba, sera que de verdad me gusta, no, solo,
              somos amigos y eso no mas ademas como podria                               enamorarme de una chica que acabo de conocer.

Mientras en la casa de al lado:

AMY: (acostada)(sumida en sus pensamientos) ha sido un paseo tan             bello y sonic a sido tan amable conmigo, sera que me                         estoy.......... O////O, no no puede ser no me puedo enamora
            de alguien que acabo de conocer solo por que me invito a un
            bello lugar y........
SHADOW:(habre la puerta de portazo) hola hermanita.
AMY: Aaaaaa (enojada) !!!CUANTAS VECES TENGO QUE                    DECIRTE QUE TOQUES ANTES DE ENTRAR¡¡¡.
SHADOW: ¿Y por que tendría que tocar?
AMY: Podria estar cambiándome.   
SHADOW: Ya lo siento no lo vuelvo hacer.
AMY: Esta bien te perdono y a que venias.
SHADOW: Ha si venia a preguntarte ¿ te gusta ese chico sonic                            verdad?
AMY: (O////O) Que, como crees si nos acabamos de conocer                       ademas solo somos amigos solo eso.
SHADOW: Hermanita a mi no me engañas si te gusta.
AMY: Y que si me gusta es mi vida no tuya. 
SHADOW: Si se que es tu vida pero como minimo me gustaria                            saber cuales son los chicos que te gustan.
AMY: Para que, para que les saques el relleno a golpes y ya no quieran ni verme (yo: auch eso dolio).

bueno dejemos a estos dos para que se saquen el relleno en paz XD
volvamos con el erizo azul.

SONIC:(hablando por teléfono)Si pero el corazón no me deja de 
             latir rapido tails cada vez que pienso en ella.
TAILS: Entonces te has enamorado colega.
SONIC: Lo dudo ya que no me enamoro desde hace años.
TAILS: Deja ya ese recuerdo es pasado entiérralo de una estúpida                vez sonic y sigue adelante si amy te a robado el corazón 
            solo acéptalo.(yo: que sabio es tails a pesar de tener tan solo
            8 años)
SONIC: Y si ella no me ama.
TAILS: Enamora la entonces.
SONIC: Y como se hace eso.
TAILS: Si que no sabes nada de amor he, comprale chocoletes,                     flores , collares etc.
SONIC: Un momento ¿como sabes tanto de amor?.
TAILS: Por que rouge ha venido a mi casa las ultimas 6 semanas
             y me obliga a ver sus telenovelas españolas con la excusa 
             de que me van a enseñar cosas sobre el amor.
SONIC: Auch te deseo suerte colega tal parece que aprendiste                      bastante.
TAILS: Si gracias bien me despido adiós nos vemos mañana.
SONIC: Adiós nos vemos mañana hermano, guau si que es sabio                   tails a pesar de tener tan solo 8 años.(yo: Eso acabo de                     decirlo yo)

al dia siguiente a las ocho de la mañana sonic se despertó, se ducho
(yo:O0O ¿Quien eres tu y que hiciste con sonic?), se vistió con sus clásicas zapatillas y sus guantes blancos y salio de casa.

SONIC:(saliendo de casa)(ve a amy) a hola amy
AMY: (ve a sonic) a hola sonic como estas
SONIC: Bien ahora iba a ver a tails y tu.
AMY: Voy al mall con mi hermano.
SHADOW: ¿Listos para irnos? a hola sonic como estas.
SONIC: Bien y tu.
SHADOW: Bien gracias.
SONIC: Bien me tengo que ir tails me espera adios.
los 2: adiós.

sonic corrio a la casa de tails para su sorpresa no estaba en casa pero habia una nota en la puerta que decia:

VEME EN EL PARQUE A LAS 10:00 ES URGENTE
                                                                                                          ATTEN: TAILS.

SONIC : Ok son las (mira la hora) 9:59 si logro llegar (sale                              corriendo).
............................................................................................................
¿llegara sonic a tiempo? (SONIC: obvio), ¿que querrá decirle tails a sonic con tanta urgencia? no se pierdan el siguiente capitulo adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario