lunes, 23 de febrero de 2015

CAP 7: VIAJE A LA PLAYA

Hola chicos y chicas un nuevo capitulo titulado por decisión de amy: VIAJE A LA PLAYA , y bueno en el capitulo anterior vimos una circunstancia algo triste y también sonic conoció a carl el jardinero. aqui empieza el capitulo luz, cámara, acción.
............................................................................................................
narra sonic:
bueno era la mañana mas difícil para tails ya que hoy era el funeral de su abuelita yo estaba en la cocina comiendo cereales con leche y tails estaba en su habitación vistiéndose cuando derrepente:

TAILS:(saliendo)(mira a sonic)sonic ¿aun no te vistes por                              completo? anda a vestirte.

SONIC: Tails tu sabes que no me gustan estas cosas, son muy tristes              para mi y si acepte acompañarte es para que no te sientas                  solo.
TAILS: !VE A VESTIRTE AHORAAAA¡.
SONIC:(O.O) Tranquilo viejo (despues de un rato) estoy listo.


TAILS: Guau con ese estilo de mas puedes enamorar a amy.
SONIC:(O.O)TAILS basta de molestar.

NARRA SONIC:
Bueno y asi fuimos al funeral no se los voy a narrar por que pasamos horas hay y para serles sincero no quería estar hay, para colmo todos los familiares de tails me miraban con cara de ¿que hace este aqui? y cosas asi despues por fin termino claro aproveche de llorar un poco ya que igual la quería mucho, volvimos al hotel por nuestras cosas y volvimos a green hill hogar dulce hogar.

SONIC:(llegando a casa) aaaaa por fin hogar dulce hogar, bien                      amigo si me necesitas hay estaré, ¿ok?.
TAILS: Ok gracias por todo sonic eres un gran amigo.
SONIC: Denada colega.
TAILS: Adiós (yéndose).
SONIC: Adiós colega.

luego entre a mi casa me tire en el suelo me coloque un como de confort en la cabeza (que son mis costumbres haci que no me juzgen) bueno y hay dormir hasta que:

SONIC:ZZZZZZZZZZZZZZZZZ (le tocan el timbre) voy(abre la                  puerta) hola amy.
AMY:Hola sonic ¿por que no llegaste ayer?
SONIC:Bueno tails y yo tuvimos un problema algo grande.
AMY:Aaaaaa ok oye te venia a preguntar bueno ya que tienes auto
          y todo eso quieria saber si me puedes llevar a la playa.
SONIC:(pensando)llévala hombre es tu oportunidad, lo siento odio                el agua.
AMY: oh ya veo.
SHADOW:(gritando desde la casa) te lo dije.
AMY:(Triste)bueno adiós.
SONIC:(Pensando) mírala ¿no quieres verla llorar o si?, hey espera                 amy, esta bien te llevare.
AMY:(lo abraza) siiiiiiiiiiiii gracias gracias.
SONIC:O////O.
AMY:(se dio cuenta de lo que hizo) O//.//O perdón, lo siento sonic.
SONIC: (Reacciona) no, no pasa nada amy.
AMY: Y ¿cuando nos vamos?.
SONIC: A, si mañana temprano.
AMY:Ok y ¿puedo invitar a algunos amigos?.
SONIC: Claro.
AMY: Siiiiii gracias sonikku.(yo: hey, me robo mi nombre)
SONIC:¿Sonikku?
AMY: Si, lo invente yo es tu sobrenombre ¿te gusta?.
SONIC: Si, pero si tu me llamas sonikku yo te llamare(despues de                  un rato) haber haber ames ,si así te llamare ok.
AMY: Oky doky loky sonic :3.
SONIC:O////O.
AMY: Bien adiós sonikku nos vemos mañana.
SONIC: Si adios ames(entra) me puso un sobrenombre.

paso la noche sonic no pudo dormir por pensar toda la noche en amy hasta que llego el bendito dia del paseo sonic se levanto preparo todo para cuando llegara amy y:

SONIC:(Preparando el auto)
AMY:Hola sonikku.
SONIC: (la mira) a hola ames como estas.
AMY: Estupendo ´por que voy a la playa wiiiiiii, ha mis amigos                  están a punto de llegar.
SONIC:Ok(ve llegar a todos sus amigos) ¿chicos que hacen aqui?.
TODOS: Amy nos invito.
AMY: ¿Esta todo bien sonikku?:3.
TODOS:¿sonikku?
SONIC: Lo hablaremos luego si, por ahora creo que voy a necesitar               un bus (llama a un amigo) si por fa gracias te debo 1(corta)
              el bus viene en camino.
TODOS: eeeeeeeeeee playa, playa.

                                                                          CONTINUARA.........

4 comentarios: