domingo, 15 de marzo de 2015

CAP 22:CUPIDO PAGA LA CUENTA XD

En el capitulo anterior vimos como silver salia a una cita de amigos con gleam solo para luego descubrir que ella se habia enamorado de el ¿que respondera nuestro amigo blanco?¿le rompera el corazon a gleam o aceptara sus sentimientos? no se pierdan este capitulo si quieren saberlo.
............................................................................................................
Narra silver:
hay estaba yo, sentado,escuchando lo que muchos chicos soñaban oir pero pocos se atrevian a enfrentar la situacion, cuando dijo la frase: "esa persona eres tu" quede con sudor frio, mi mente le decia a mi boca que dijera algo pero mi boca reuzaba obedecer la orden, hasta que respire ondo y recorde las sabias palabras de mi amigo:SONIC: Superala amigo,ella te envio a la friend zone mientras que en otra parte hay otra chica que se interesa por ti. 
el tenia razon, no hiba a dejar ir esta oportunidad que quizas no se repetiria:

GLEAM:Y quisiera saber si tu ¿quieres ser mi novio?.
SILVER:Si.
GLEAM:(desilucionada)Entiendo tu amas a alguien mas, perdon                     por hacert(piensa lo que dijo silver)espera ¿dijiste que si?.
SILVER:Si.
GLEAM:(Se tira sobre el y lo besa).
MESERO:(llegando)su comida seño...(los ve)creo que llege en un                      mal momento regreso despues(se va).
GLEAM:(se separa)Silver me has hecho la chica mas feliz del                           mundo(lo besa)vamos hay que decirle a todos.
                                                          dibujo echo por:izita nya
SILVER:Espera espera no he pagado la cuenta.
GLEAM:¿Que inporta la cuenta? que cupido la page.
CUPIDO:Y ¿por que yo? todo, yo todo yo T.T.
LOS 2:(saliendo del restaurant)(corriendo a la casa de sonic)                         (sonic:¬¬he ¿por que siempre mi casa)(yo:por que si XD).
GLEAM:mi amor prestame tu celular.
SILVER:Por su puesto(se lo pasa).
GLEAM:(llamando)alo ¿sonic?.
SONIC:(despertando)SI ¿que quieres gleam?
GLEAM:Diles a todos que tenemos una noticia importante y que vallan a tu casa.
SONIC:Gleam son las 4:00 AM nadie va a querer venir.
GLEAM:Solo haslo.
SONIC:OK, pero me debes una.
GLEAM:Ya adios (corta) vamos silver.

despues de eso los tortolitos corrieron como si tuvieran energias ilimitada, ¿de donde sacaban tanta energia? ni idea pero algunos dicen que es la energia del amor, al llegar:

GLEAM:(toca).
SONIC:(abre)(en pijama).
GLEAM:(entra agarrada de la mano de silver).
TODOS:(en pijama enojados).
ROUGE:(enojada)¿que era tan importante para interrumpir mi                        sueño de belleza?.
SILVER:Bueno gleam y yo somos......
GLEAM:¡NOVIOS!.
TODOS:O.O (corriendo a abrazarlos)felicidades a los dos.
AMY:Hacen una linda pareja.
SHADOW:Ese es mi colega.
SONIC:Por fin con novia hermano.
ROUGE:T.T nuestro pequeño silver esta creciendo.
TAILS:Me prometi que no lloraria.
KNUCKLES:Pero yo no buaaaaaaaa(llorando).
BLAZE:(seria) los felicito(se va).
TODOS:O.O.
SONIA:¿Que mosca le pico?.
SONIC:Decuida se le pasara.

a la mañana siguiente:

narra gleam:
desperte era un dia hermoso, prendi mi celular y lo primero que resivo es un mensaje de silver que decia:

buenos dias reina de mis dias y princesa de mis noches, al dormirme soñe contigo y al despertar pense en ti, veme hoy a las 10:00 AM en la plaza de mobius te esperare con una sorpresa.

                                                                       Firma: silver (tu novio).


GLEAM:(terminando de leer)O////O ooooo que tierno.

despues de eso me vesti y baje:

GLEAM:(bajando)(ve a blaze) hola primita.
BLAZE:(seria)hola gleam.
GLEAM:que pasa primita ¿por que tan seria?.
BLAZE:(seria)por nada que te importe gleam.
GLEAM:Bueno, me voy tengo que encontrarme con silver ahora,                     adios primita(se va).
BLAZE:(le cae una lagrima)(susurrando)¿por que gleam?¿por que                 me lo quitaste?.

                                                                         CONTINUARA.........
............................................................................................................
Chicos y chicas voten para saber si quieren que silver se quede con gleam o blaze, les deje una encuesta en el costado para que voten y tambien les deje los dias que les quedan para votar asi que voten adios.





6 comentarios:

  1. Como digo yo nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    ResponderEliminar
  2. aprovecha lo que tienes antes de que te lo quiten como vi en un blog te lo recomiendo sonikuu oky se llama sonamyhistorias ^^ y boto por blaze *-* losiento cochita bella de gleam

    gleam:no es justo *brasos cruzados*

    cream:jajaja

    gleam:callate coneja >:c

    bueno adiosito ^^

    xDayangelx

    ResponderEliminar
  3. Buen capi,me imagino a blaze
    PD:Quedo Cool la foto de sonic en el zapato se ve tan Kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero la foto no la hice yo, la encontre en internet

      Eliminar