viernes, 20 de marzo de 2015

CAP 23:CONOCIENDO AL PADRE DE AMY XD.

En el capitulo de hoy veremos como sonic conoce a sus suegros, ¿aprobaran su relacion con amy? descubranlo en este capitulo:
............................................................................................................
Narra amy:
era un dia comun, yo estaba preparando el desayuno cuando derrepente escucho el telefono:

AMY:(escucha el telefono)(lo contesta comiendo cereal) alo.
?????: Hola hija ¿como estas?.
AMY:¿Papa?.
SEBASTIAN:Si, ¿como se encuentra mi rosita?.
AMY:Bien papa pero ¿a que se debe esta llamada?.
SEBASTIAN:Bueno tu madre y yo ya que hacia tiempo que no los                         veiamos decidimos ir a visitarlos.
AMY:(escupe el cereal)¿¡que!?.
LUCIA:(toma el telefono)hola hija.
AMY:Hola mama ¿pero por que quieren visitarnos ahora?.
LUCIA:¿Que importancia tiene cuando te vallamos a visitar?¿oh                   acaso escondes un novio o algo asi? por que sabes que                       pienso de los novios a tu edad jovencita.
AMY:No mama, no les escondo nada, ¿donde vienen?
LUCIA:Casi llegando a green hills.
AMY:OK los estaremos esperando(corta)                                                     SHADOOOOOOOOWWWW.
SHADOW:(resien despertando) ¿que pasa amy?.
AMY:Bienen nuestros padres.
SHADOW:Que bien asi conoceran a sonic(la mira) no les dijiste que tienes novio ¿verdad?
AMY(confirma preocupada).
SHADOW:¿En que lio te has metio amy?.
AMY:En uno que tu me ayudaras a salir.
SHADOW:Ni loco, no pienses que me involucro.
AMY:Por favor(carita kawaii).

SHADOW:(Serio)eso solo funciona con sonic.
AMY:¡Rayos!.
SHADOW:Pero igual te ayudare.
AMY:(abrazandolo)Gracias ¿te he dicho lo buen hermano que                    eres?.
SHADOW:(¬¬)Si cada vez que te ayudo a salir de
AMY:(XD).
SHADOW:¿Bueno y que haremos?.
AMY:Mantener a sonic lejos de esta casa.
SHADOW:(tocan el timbre)(habre).
SONIC:Hola.
SHADOW:(O.O)(le cierra en la cara) ¿que le digo?.
AMY:(susurrando)dile que no estoy.
SHADOW:(Habre)hola.
SONIC:hola, no vuelvas a hacer eso (sobandose la nariz), se                         encuentra amy.
SHADOW:lo siento no esta.
SONIC:Ya entonces vuelvo luego adios (se va)
SHADOW:(tocan el timbre)(habre) sonic ya te dije que amy no                        estaaaaaaaaa(ve a sus padres)hola papa, hola mama.
SEBASTIAN:¿Quien es ese tal sonic?.
SHADOW:Es un amigo nuestro, pero ahora no se preocupen por el,                   pasen amy esta arriba, amyyyy.
AMY:Bajo en un instante(baja)papa, mama hola tanto tiempo(los              abraza).
LUCIA:Hola mi pequeña cuanto has crecido hija.
SEBASTIAN:Y dime campion ya ¿encontraste a tu futura esposa?.
SHADOW:No nadie que se compare a ella.
SEBASTIAN: Y tu mi pequeña ya lo encontraste.
LUCIA: Sebastian no digas tonterias claro que no y no lo hara en mucho tiempo.


despues de una larga conversacion y mucha unidad familiar amy le dice a shadow:

AMY:(susurrando)shadow distrae a mama.
SHADOW:OK.
AMY:Papa puedo hablar contigo.
SEBASTIAN: Claro hija.
AMY:Pero en privado.
SEBASTIAN:Claro, vayamos afuera.

Amy y su padres salieron al jardin y amy le dijo:

AMY:Papa lo que te dire, que sea un secreto de los 2 no quiero que           mama se entere aun.
SEBASTIAN:OK.
AMY:Tengo novio.
SEBASTIAN:Mmmmmmm y ¿como se llama?.
AMY:Sonic.
SEBASTIAN:(ve un moreton en el brazo de amy) ¿Como es                                   contigo?.
AMY:Es todo un caballero, amable, alegre, todo lo que me imagine.
SEBASTIAN:(Le toma el brazo) y ¿esto?(apunta el moreton).
AMY: A no pienses mal, el no me a tocado ni un pelo, este moreton            me lo hizo un ex novio  que tuve pero sonic me defendio y le            dio su merecido.
SEBASTIAN:Me gustaria conocerlo.
AMY:Pues vamos vive aqui al lado.

despues de esa comversacion amy tomo unas llaves y fueron a la casa de sonic, al llegar:

AMY:(habre la puerta con la llave)listo pasa.
SEBASTIAN:(sorprendido)¿tienes las llaves de su casa?.
AMY:Sipi :3 el me tiene mucha comfianza y por que siempre se le            pierden las suyas por eso tengo una copia.
SONIC:(llega a casa)(los ve)hola mi vida.
AMY:(se voltea y lo besa en la mejilla).

SONIC:(ve al papa de amy)  creo que no nos han presentado me                    llamo sonic, sonic the hedgehog un gusto conocerlo.
SEBASTIAN:El gusto es mio joven, yo soy el tio de amy.
SONIC:Aaaaaa y ¿que les apetece en mi humilde morada?.
SEBASTIAN:Bueno amy, me trajo aqui para que te conociera.
SONIC:Bueno un gusto, ¿le apetece un vaso de jugo?.
SEBASTIAN:No, pero igual gracias yo ya me voy.
AMY:Si yo igual me voy mi amor nos vemos mañana.
SONIC:OK adios vuelvan cuando quieran(cierra la puerta).

luego de eso amy y su padre fueron a pasear y amy le pregunto:

AMY:¿Por que dijiste que eras mi tio, papa?.
SEBASTIAN:Por que quiero conocerlo mas, antes de decirle que                           yo soy su suegro.
AMY:OK papa.

                                                                          CONTINUARA.........





3 comentarios: