martes, 3 de marzo de 2015

CAP 16: HERMANITA

Hola gente ¿como estan hoy? bueno empezemos, en el capitulo anterior vimos como antonio maltrataba a amy para q luego cuando antonio se fuera amy llamara a sonic que al llegar amy lo hiso prometer que no golpearia a antonio pero con una condicion que sonic le diria a shadow y que al siguiente maltrato tenian permiso de golpearlo.
............................................................................................................
SONIC:(saliendo de la casa)hay cuanto me dolio ver a amy asi(saca              su celular)(marca un numero)alo.
SHADOW:Alo.
SONIC:Oye shadow, nesecito hablar urgente contigo.
SHADOW:Sonic son los 5:oo a.m.
SONIC:Si se pero es sobre tu hermana, veme en la plaza a las 5:25.
SHADOW:OK(levantandose).

shadow se levanto se cambio de ropa y fue al parque al llegar:

SONIC:Shadow por fin.
SHADOW:¿Que paso? ¿que tenias que decirme con tanta                                    urgencia?.
SONIC: Bueno estube con amy y.....
SHADOW:Dilo luego que tengo sueño.
SONIC:Bueno cuando llege a su casa la vi tirada en el suelo herida
SHADOW:(Preocupado)¿enserio?¿que le paso?.
SONIC:Bueno me dijo que antonio le habia golpeado.
SHADOW:(enojado)Ese sucio perro.
SONIC:Pero me hiso prometerle que no le ibamos a golpear.
SHADOW:¿Y POR QUE NO? SE LO MERECE.
SONIC:Se que se lo merece pero ella lo sigue amando por eso.
SHADOW:Hablare con ella(llendose).
SONIC:(siguiendolo)Espera no hay caso yo ya hable con ella, no                  lograras convenserla esta segada por el amor que le tiene.
SHADOW:Pero vale la pena intentarlo(llegando)(habre la puerta)                     (ve a amy llorando en un rincon)amy dime ¿que paso?.
AMY:So-soñe con el.
SONIC:(Mira a shadow preocupado)¿Que soñaste?.
AMY:So-soñe que venia el con un cuchillo u trataba de matarme.
SHADOW: eso puede ocurrir en cualquier momento hermanita,                          dejalo de una vez.
AMY:(llorando)NO PUEDO LO AMO MUCHO.
SONIC:Pero el no entiendelo amy.
SHADOW:Esa rata te quiere solo por tu belleza no por tu corazon,                      quisas con cuantas te esta engañando en este momento.
AMY:NO EL NUNCA LO HARIA.
SONIC:Lo creas o no debe ser la verdad.
SHADOW:Lo que veo aqui es que el no te respeta y tu lo que le                         tienes no es respeto es miedo.
AMY:Si ¿pero que puedo hacer?
SONIC: Dejar que lo metan a prision donde pertenese.
SHADOW:El no es digno de que tanto lo ames mira bien tu eres la                     culpable.
SONIC:Te maltrata y luego tu lo defiendes realmente no te combiene.
SHADOW: Cada moreton, golpe y herida es una prueba de que no                      te ama.
AMY:Tienen razon.
SONIC:Entonces ¿nos dejaras encargarnos de el?
AMY: Si.
SONIC:Tranquila amy nosotros lo haremos pagar por lo que te                      hiso. 
AMY:Gracias.
SHADOW:Vamos a por el.
AMY:Esperen el tiene una pandilla no creo que puedan solos.
SHADOW:Que acaso no nos conoces(llendose)
SONIC:Tranquila estaremos bien pero para que te quedes mas tranquila llamaremos a nuestros amigos ¿ok?.
AMY:OK.
SONIC:(le besa la frente)adios(se va).

                                                                             CONTINUARA......




6 comentarios:

  1. yey justicia! x)
    Antonio lo pagara >:c

    ResponderEliminar
  2. Me parecio que cantaban la canción de aventura hermanita ya casi al final y asi es mi hermano igual que shady y eres un gran escritor te admiro.

    Att:Alexa Roc que tkm (no pienses mal sonikku)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que saque algunas frases de esa canción y tranquila no soy mal pensado

      Eliminar
  3. SIIIIIIIIII JUSTICIA PURA CARA*BEEP* YEIIIII*tiro confeti*ESE HIJO DE LA PURA BELLESA ME LAS PAGARA HEY CHICOS QUIERO IR CON USTEDES YA TENGO MI ARMA PREPARADA Y MI HERMOSO MUÑECO TAILS DOLL Y MI HERMOSA SIERRA ELECTRICA ME LAS PAGARA ESE HIJO DE LA PURA BELLESA

    xDayangelx

    ResponderEliminar