viernes, 27 de marzo de 2015

CAP 24:RELACION PELIGROSA.

Narra sebastian:
yo y mi esposa nos habiamos quedado en la casa de nuestra hija amy, desperte, desayune y fui a pasear cuando en el camino veo pasar pasar una rafaga azul seguida por un robot, cuando la rafaga frena veo que es sonic el novio de mi hija(yo:¬¬ si como si no lo supieramos) peleando con el robot:

SONIC: vamos chatarra puedes hacerlo mejor.
EGGMAN:(llegando)hola intromicion azul.
SONIC:(sentado en la cabeza del robot) valla cara-huevo tiempo sin              vernos eh, ya estaba pensando que alguien mas te pateaba                el tracero por mi.
EGGMAN:(enojado) burbot ataca.
SONIC:¿y que, va quemarme con un lanzallama o algo haci?.
EGGMAN:(comfundido)que, no......
SONIC:Acido, granadas incendiarias.
EGGMAN:TIENE GARRAS, GARRAS MUY FILOZAS.
SONIC:Viejo que te dije la ultima vez de la publicidad                                    falsa(atraviesa al robot) eggman: 0 sonic: 190.
EGGMAN:PAGARAS POR ESTO.
SONIC:SI lo que digas.

YO presencie toda la batalla y cuando termino:

SEBASTIAN:SONIC.
SONIC:(se gira) eh(lo ve) a hola como esta.
SEBASTIAN:Bien, pero tengo una duda.
SONIC:¿cual?.
SEBASTIAN:Esto pasa todos los dias.
SONIC:¿Que? lo del cara-huevo, pasa seguido pero no todos los                    dias, ¿por?.
SEBASTIAN:Aaaaaa y ¿amy lo conoce?.
SONIC:SI.
SEBASTIAN:Ya me voy adios.
SONIC:Adios.

Luego de hablar con sonic me diriji a la casa donde estaban amy y lucia cosinando y shadow viendo TV:

SEBASTIAN:(entrando).
SHADOW:(lo ve) hola papa ¿donde estabas?.
SEBASTIAN:Paseando por ahi.
AMY:Hola papa.
SEBASTIAN:Hola amy, despues quiero hablar contigo hija.
AMY:Bueno papi :3.

despues de comer amy y su padre salieron al jardin:

SEBASTIAN:Quiero decirte, que hoy en la mañana sali a pasear y                         vi a tu novio pelear con un hombre y el dijo que lo                             conocias.
AMY: Si se llama eggman.
SEBASTIAN:Si,y ahora te ordeno como padre que termines con el.
AMY:O.O ¿Por que papa?.
SEBASTIAN:Por que el trabajo de tu novio es un peligro no solo                            para el sino para ti y no tolerare perder a mi rosa.
AMY:Pero papa lo amo.
SEBASTIAN:Olvidalo, por que desde mañana tu madre y yo nos                            mudamos aqui con ustedes              
AMY:(con lagrimas en los ojos)pero papa no me puedes obligar a                dejarlo.
SEBASTIAN:Si puedo y lo hare, desde hoy te prohibo verlo.
AMY:Lo vere igual por que no podras separarme de el.
SEBASTIAN:Escuchame si lo veo venir por aqui saco mi escopeta                         y le disparo.
AMY:Si pero de una u otra forma el me vera.
SEBASTIAN:Si es que yo no lo impido.
AMY:(llorando)tu ya no eres mi padre(yo:O.O auch)(se va                         corriendo).

en ese presiso momento inicio la lluvia ¿por que? pues por que yo lo quise y por que le coloca mas efecto la lluvia XD.





                                                                          CONTINUARA.......

4 comentarios:

  1. haaaaaaaaay que malos que son los padres de amy >=( me enoja tanto pero espero saber que pasa amiga y me gusta mucho tu blog amiga esta re bueno

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy bien amiguito :3 (esi dise un amigo mio xD)bueno que ŋŋðŋđŋħđ”ħŋ””đðŋŋ¶đðħŋđ“”ßßð¶←ħ MADRE (nueva censura :3) que se đðħŋðđ€jħðjð↓¶ħđħħŋđħŋ” los odio >:(

    xDayangelx

    ResponderEliminar