sábado, 4 de abril de 2015

CAP 26: POR EL TRIUNFO DEL AMOR.

Narra sonic
Era un dia soleado, silver durmiendo profundamente tan profundo que le dibuje cosas en la cara mientras dormia XD:

SILVER:ZZZZZZZZZZZZ.
SONIC:Silver.
SILVER:ZZZZZZZZZZZZ.
SONIC:silver.
SILVER:ZZZZZZZZZZZZ.
SONIC:¡SILVER!.
SILVER:(despertando) (gritando) CUIDADO CON LA                                    ESCOPETA(frotandose los ojos) que pacho, on toy.
SONIC:Estas en mi casa dormiste aqui ¿recuerdas?.
SILVER:Aaaa chi :3.
SONIC:¬¬ Deja de hablar asi.
SILVER:OK, cual es el plan de hoy.
SONIC:Hablar con shadow y suplicarle que nos ayude.
SILVER:OK.

y asi fueron sonic y silver a la casa de amy mientras el padre de amy no estaba solo para encontrarse un letrero que decia: "cuidado con el perro":

SILVER:(llegando junto con sonic)(ve el letrero)eeeeeee sonic.
SONIC:¿Que pasa?.
SILVER:Hay un letrero que dice cuidado con el perro aqui.
SONIC:Debe ser para asustar a los ladrones (entra al jardin de                      amy).

Al entrar ve un perro grandote gruñiendo:

SONIC:(ve al perro) lindo perrito, no me muerdas.

PERRO:(lo ataca).
SONIC:aaaaaaaaaaa.
Mientras tanto con silver:

SILVER:(apoyado en una pared escuchando los gritos de sonic)                      te lo dije.
SONIC:(Saliendo del jardin)(herido y jadeando)(callendo al suelo)                pudiste haberme ayudado silver.
SILVER:NO, lo tenias todo bajo control.
SONIC:¬¬ Que buen amigo.
SILVER: :3 Si, el mejor.
SONIC:¬¬Era sarcasmo.
SILVER:O.o ¿Que es eso?.
SONIC:Sabes que olvidalo, (parandose) que hacemos con el perro.
SILVER:¬¬ ¿Yo que se? tu eres el de las ideas.
SONIC:Y justo se me ocurrio una idea.
SILVER:¿Cual?.
SONIC:Usa tu telequinesis para sacar al perro.
SILVER:Ok (sacando al perro)(se le cae).
PERRO:(ataca a sonic).
SONIC:aaaaaaaaaaaa, SACALO SILVER.
SILVER:(lo lanza lejos)listo.
SONIC:¿Adonde lo lanzaste? 
SILVER:A un lugar donde lo cuidaran.
SONIC:OK, entremos (entrando con silver)(tocan la puerta).
SHADOW:(habre)Hola pasen, y ¿el perro?.
SONIC:Silver lo lanzo a un lugar donde lo van a cuidar.
SHADOW:OK.
SONIC:(entrando) Y¿amy?.
SHADOW:Con papa, se reuza a dejarla aqui sola.
SONIC:Aaaa ok.
LUCIA:(saliendo de la cocina) hijo con quien habla...(los ve todos                sucios y andrajosos)(los golpea con una sarten)shadow                      cuantas veces tengo que decirte......
SILVER:(se levanta).
LUCIA:(le vuelve a pegar) que no traigas vagos a la casa.
SILVER:X.X.
SHADOW:Mama no son vagos son mis amigos.
LUCIA:Osea ¿tus amigos son vagos?.
SHADOW:Mama estan asi por la culpa del perro de papa.
LUCIA:Bien entonces que pasen a comer.
SONIC:(Despertando) auch ¿donde estoy?.
SILVER:(Despertando)¿quien rayos me pego? recuerdo que era un                ogro o una bruja.
SHADOW:(enojado)¿que dijiste a mi mama?
SILVER:(casi asiendose pipi) nada, solo que era la mujer mas tierna                del universo.
SHADOW:OK.
SONIC:Te salvaste por poco, ya veia como te masacraba amigo.
SILVER:Ya cierra la boca.

despues de almorzar con la bruja de la madre de shadow (shadow:¡QUEE¡) digo digo la hermosa madre de shadow (shadow: mucho mejor)

SHADOW:que querian hablar conmigo
SONIC:queriamos que nos ayudaras
SILVER:a lidiar con tu padre

SHADOW:(pensando) mmmmm esta bien pero porque??
SILVER:para que triunfe el amor
SONIC: ¬¬ no te pongas cursi
SILVER: :3 lo siento viene en mis genes

                                                                           CONTINUARA.......







              











5 comentarios:

  1. jajajajajaja esta mortal que risa me encanta la mama de shadow xD espero el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado video trons y te doy las gracias por tu opinion XD

      Eliminar
  2. XD
    ~el lindo y cursi Silver x3

    muy divertido me gusto mucho :33

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja silver casi se hacia pipí😂😂😂😂

    ResponderEliminar