viernes, 10 de abril de 2015

CAP 27: MAMA AL RESCATE.

Hola gente como se encuentran en este dia, bien empezemos, en el capitulo anterior vimos como sonic y silver fueron a pedirle ayuda a shadow, en lo cual shadow acepto:

Narra shadow:
Estaba sentado en mi habitacion junto con silver y sonic planeando una solucion al problema, cuando siento el automovil de papa:

SHADOW:(escucha la vocina)tienen que irse chicos, llego mi papa.

SONIC:Ok todos saben el plan.
SHADOW:Si
SILVER:Si
SONIC:¿seguro silver?
SILVER:Si
SONIC:Entonces dime el plan.
SILVER:(pensando)donas no, blaze no, gleam ese no es.(hablando)                ¿lo podriamos repetir para estar seguros?.
SHADOW:¬_¬ no escuchaste nada.
SONIC:Tranquilo se lo repito por el camino(saliendo por la                            ventana).

sonic y silver salieron por la ventana al llegar al suelo:

SILVER:O.O Sonic.
SONIC:(bajando)¿que pasa?.
SILVER:(punta con el dedo).
SONIC:(mira)O.O.
SEBANTIAN:(carga la escopeta)pense que habian aprendido de la                           noche anterior, pero veo que son unos tercos.
SONIC:Aaa viejo otra vez con la escopeta.
SEBASTIAN:(dispara).
SILVER:(esquiva)corre(corriendo).
SONIC:A usted deberian arrestarlo(corriendo).
AMY:(saliendo del auto)papa por que sienpr....
SEBASTIAN:Adentro amy.
AMY:Pero.
SEBASTIAN:Adentro e dicho.
AMY:(entra enojada).
LUCIA:(la ve entrar enojada)¿que te paso hija?.
AMY:Mama no entenderias.
LUCIA:Tienes un novio que lo ocultaste hasta que se lo presentaste               a tu padre y el lo espio y descubrio que peleaba con un                     cientifico malvado y te prohibio verte con el y cada vez                     que viene lo espanta con su escopeta.
AMY:O.O Wow si que entiendes(Yo:O.O ¿como rayos lo hizo?).
LUCIA:Sip, lo se por que tu padre habla dormido(yo:ooooooo asi lo              hizo).
AMY:Y ¿que hago?.
LUCIA:Dejame hablar con el y se arreglara todo.
AMY:OK.
SEBASTIAN:(entra).
LUCIA:Sebastian quiero hablar contigo.
SEBASTIAN:¿Si mi amor?.
LUCIA:¿Por que echaste a esos 2 chicos a escopetasos?.
SEBASTIAN:Por que.....bueno........tu no entenderias.
LUCIA:Es el novio de amy y su amigo que por tu culpa tienen que                meterse a la casa para poder ver a amy ¿verdad?.
SEBASTIAN:Wow si que entiendes.
LUCIA:Ahora vas a ir alla y le diras a amy que puede ver a su                      novio.
SEBASTIAN:Pero amo a nuestra hija.
LUCIA:Yo tambien la amo.
SEBASTIAN:Pero el es muy peligroso para ella.
LUCIA:Dejala hacer su vida, si ella lo elijio a el dejala que este a su              lado.
SEBASTIAN:Pero duele tanto verla crecer y pronto se ira y ya no                          la tendre conmigo.
LUCIA:A mi tambien me duele pero no podemos cortarle las alas a              nuestra hija tiene que descubrir su lugar en este mundo.

Mientras tanto con shadow y amy:

AMY:(Entra en la habitacion de shadow)hola shadow.
SHADOW:Hola amy pasa y sientate.
AMY:(entra)gracias(se acuesta en la cama)dime ¿estuvo hoy sonic             aqui?.
SHADOW:Si, vino a pedirme ayuda junto con silver, el de verdad                                esta loco por ti, te ama demasiado para dejarte ir.
AMY:Si.
SHADOW:Pero tranquila hoy lo veras tenemos un plan.
AMY:Pero mama esta hablando con papa y de seguro ella lo                       convence.
SHADOW:Tienes razon mejor lo llamo y le digo que se cancela el
                   plan(llamando) alo ¿sonic?.
SONIC:(Contestando)shadow ¿que pasa colega?.
SHADOW:Sonic se cancela el plan.
SONIC:¿Por que?.
SHADOW:Ven a mi casa y te explico.
SONIC:Ok.

Sonic se dirigio a la casa de sonic entro por la ventana a la habitacion de shadow solo para ser guiado abajo para escuchar lo siguiente:

SEBASTIAN:Hemos estado pensando con tu madre, que deberias                          tomar tus propias deciciones asi que si quieres estar                          con sonic es tu decision.

Al escuchar sonic comenzo a correr hacia amy:

SONIC:(corriendo) amy.
AMY:(corriendo)sonic.

                                                                          CONTINUARA......






8 comentarios:

  1. awwwwww que bonito. esa es una buena madre ya quiero ver lo que pasa hay en el proximo capitulo de su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que bueno que te guste, si esa es una muy buena madre muy tierna ToT estoy muy orgulloso de haberla creado ToT

      Eliminar
  2. Hahahaha esa está buena "No lo entenderías..." Y lo entiende a la perfección haha me cae bien la mama de Amy XD
    Y así se arregla, awwww, qué bueno! <3 Aunque me entretenía eso de entrar fugitivo por la ventana, rayos ;P
    Espero pronto saber cómo marcha todo entre los dos ahora que no tienen prohibido verse! n - n!
    - Sam ^ - ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pense colocarle humor al problema, a mi tambien me cae bien la madre de amy es buena onda y muy comprensiva

      Eliminar
  3. Je je esta genial tu blog sonilkku ya quiero ver que pasa si publica si amigo y eres un gran escritor diferencia asi
    Roxy:puedo hablar si Alexa
    Yo:dejarme ver no tkm a y roxy es mi personaje pero mejor ignorala esta loca
    Roxy:tu estas mas loca que yo
    Yo:si aja publica si.

    Att:Alexa Roc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado y si veo que tenias razon con tu personaje:
      SONIC:(gritando)ESTA REKETE LOCA.
      YO:exacto yo no lo pude haberlo dicho mejor
      XD.

      Eliminar
  4. Gleam: y yo que tenia que ver en el plan? XD
    Yo: preguntaselo a Sonikku XD

    ResponderEliminar