domingo, 26 de abril de 2015

CAP 31:AL PASAR DE LOS AÑOS.

7 años despues

Narra sonic:
Bueno han pasado ya 7 años y amy y yo nos casamos, si lo que oyeron nos casamos y amy esta enbarazada aun no sabemos si es hombre o mujer, pero por mi me gustaria un hijo asi podria enseñarle todos los trucos y acrobacias que mi padre me enseño,
pero amy insiste en querer una niña, la verdad no me importa si es niña o niño, bueno cambiando de tema era un dia calmo y claro, amy y yo estabamos durmiendo en nuestra casa, cuando resibi una llamada:

SONIC:(escucha el celular)(contesta) alo.
ROUGE:(gritando)donde estabas cabeza hueca.
SONIC:(se cae de la cama)¿QUE RAYOS TE PASA ROUGE?
ROUGE:Deberias haber estado con amy hace una hora aqui para la
               ecografia.
SONIC:Tu tranquila yo nervioso falta (ve el relog) tienes razon
             (despertando a amy)amy amy despierta es tarde.
AMY:(saca su martillo) no me despiertes nunca asi (le pega).
SONIC:X.X.
AMY:¿por que me despertaste sonikku? :3.
SONIC:X.X vamos tarde a la ecografia.
AMY:O.O ¿por que no dijiste eso antes?.

despues de vestirse y salir:

SONIC:(llegando con amy)listo ¿donde esta el doctor?.
DOCTOR:Aqui.
SONIC:Hola doctor, bueno empezemos.
DOCTOR:Claro pasen los dos.

el doctor llevo a amy y sonic a un cuarto con un asiento reclinable y le dijo:

DOCTOR:Quedense aqui ire por lo necesario para la ecografia (se 
                 va).
AMY:(se sienta)¿sonikku?.
SONIC:¿Si ames?.
AMY:>.< no gusta ese liquido es muy frio.
SONIC:Tranquila yo sostendre tu mano todo este tiempo.
AMY:Gracias te amo mucho sonikku.
SONIC:De nada amy.
DOCTOR:(llegando)listo empezemos.

despues de un rato:

DOCTOR:Listo terminamos y los felicito su bebe es muy saludable.
SONIC:Gracias doctor, adios.
AMY:Adios.
DOCTOR:Hasta pronto.

Sonic y amy salieron de la sala se encontraron con todos sus amigos:

SHADOW:Hola hermanita y ¿ya les dijeron si tendre un sobrino o 
                   sobrina?
SONIC:No, aun no nos dicen.
SILVER:El pequeño o pequeña salio irreconocible.
GLEAM:Tal vez quiere ser una sorpresa para sus padres.
KNUCKLES:Quizas.
ROUGE:Y cuando tendremos un bebe knuky.
KNUCKLES:O////O no me presiones.

despues de eso amy y yo regresamos a casa:

AMY:(se sienta en el sofa) sonic.
SONIC:Si amy.
AMY:Quiero sandia con papas fritas.
SONIC:O.O, ¬¬ tu y tus antojos.
AMY:Rapido o me morire de hambre.
SONIC:Pero amy me voy a ver como un idiota en la tienda 
             pidiendo eso.
AMY:Solo traemelo.
SONIC:Bueno (se va).

Despues de un rato:

SONIC:(llegando)listo aqui esta tu........
AMY:Mejor quiero blocolis con queso.
SONIC:(Casi por vomitar) enserio.
AMY:Si, ahora corre que tengo mucha hambre.

y si sonic corrio a la tienda como cien veces hasta la mañana siguiente que fue a donde sus amigos:

SONIC:Hola chicos.
TAILS:Hol...........wow sonic que te paso estas horrible.
SONIC:Es que los antojos de amy ya no me dejan dormir para nada.
SILVER:Pobre de ti sonic.
SHADOW:Tranquilo solo son 8 meses mas.
SONIC:T.T y ¿ese es un consuelo?.
KNUCKLES:Creo que si.
SONIC:Bueno para mi no, bueno mejor me voy a casa ya que amy 
             de compras con las chicas vere si puedo dormir un poco.
Silver:adios sonic nos vemos despues.

y asi sonic se fue a casa y durmio todas las horas que quiso hasta que llego amy:

AMY:(abre la puerta)hola ya llege sonic.
SONIC:Se despierta (bajando las escaleras) como esta mi amada
             familia (abraza a amy).

AMY:Jeje estamos bien querido esposo y padre.
SONIC:Que bien pues espero que tengan hambre por que yo le 
              preparo la cena, ¿que les gustaria comer?.
AMY:unos chili-dogs para que el bebe los pruebe y vea que eres el 
          preparando chili-dogs.
SONIC:Ok, unos chili-dogs para la señorita y el bebe en su vientre.

despues de un rato sonic sirvio los chili-dogs:

SONIC:(sirviendolos)listos que los disfrute bella dama.
AMY:Oh gracias amable joven jeje.
SONIC:jaja (le besa)no saben cuanto los amo a los 2.

                                                                         
                                                                         CONTINUARA..........




8 comentarios:

  1. awwwww que lindo >w< te quedo fantastico amigo ya quiero ver el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que bueno que te guste y dejare que el suspenso te coma jajajaja XD

      Eliminar
  2. awww que buen esposo es sonic yo quiero un novio asi jeje me encanta el capy
    Roxy:si que lindo el pobre de sonic no puede ni dormir jajaja
    Las dos bay

    Att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capítulo me gusto demasiado, que buen esposo es sonic :3 ya quiero ver el siguiente capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SONIC:que el suspenso te coma jejeje
      ¬¬sonic se respetuoso
      sonic:lo siento gracias por leer el blog

      Eliminar