jueves, 23 de abril de 2015

CAP 29:ENCUENTRO INESPERADO Y UN RAYO DE ESPERANZA DEBIL.

Narra sonic:
habia amanecido y yo me habia quedado dormido derramando lagrimas por lo que habia perdido, pero decidi levantarme y correr, correr hasta dejar todos mis problemas y tristezas atras, corri por todo mobius, pero no podia dejar de pensar en ese horrible momento en el que no tuve la velocidad suficiente para rescatarla de esa caida, de esa caida que me hizo perderlo todo, derrepente me detuve vi un hermoso jardin lleno de rosas y otras flores de multiples colores, un jardin que solo lo podria ver en un sueño cuando derrepente:

?????:Hola sonic.
SONIC:(se asusta y gira)carl me asustaste amigo(yo:los que no 
             saben quien es carl vuelvan a leer el cap 6).
CARL:¿como has estado?.
SONIC:Bien.
CARL:No, tu no estas bien.
SONIC:¿Como lo sabes?
CARL:Por que sino no hubieras llegado aqui.
SONIC:¿donde estoy?.
CARL:te presento el valle de la esperanza, aqui llegan todas 
            aquellas personas que sienten que lo perdieron todo, yo te
            ayudare a recordar los momentos que has olvidado, te he 
            observado todo el tiempo y he visto que amas a esta chica
            (aparece una pantalla mostrando a amy).
SONIC:(trizte)La perdi.
CARL:no lo has echo te queda la esperanza de....
SONIC:(gritando con lagrimas en los ojos) la esperanza a muerto 
             ¿entiendes carl?.
CARL:Nunca entendere por que se rinden tan facil.
SONIC:¿De que hablas?.
CARL:de que ustedes los habitantes de mobius y el resto del 
            universo se rinden tan facil, escucha podras perder tu novia,
             trabajo incluso tus amigos y todo lo demas pero nunca se
             perdera la esperanza.
SONIC:Wow tienes razon ¿como no me di cuenta de eso antes?.
CARL:por que estabas segado por la tristeza amigo.
SONIC:Tienes rezon debo ir a buscar a amy.
CARL:Asi se habla (chasquea sus dedos).

en ese momento desperte en mi habitacion rodeado por mis amigos:

ROUGE:(preocupada)sonic ¿estas bien?.
SONIC:Pero ¿que me paso?.
SHADOW:¿No te acuerdas?.
SONIC:(niega con la cabeza).
SILVER:Despues de saber la noticia de amy, saliste corriendo.
CREAM:Lo buscamos por todas partes.
ROUGE:Y yo te encontre durmiendo en una colina cuando te 
               encontre estabas todo empapado por las lagrimas y 
               ardiendo en fiebre.
despues de escuchar me levante de la cama:

ROUGE:Sonic no te levantes tienes fiebre todavia(sujetandolo).
TAILS:Y afuera esta lloviendo(sujetandolo).
SONIC:sueltenme tengo que ver a amy ahora.
SILVER:No, la veras despues.
SONIC:escuchen si me consideran su amigo y me quieren me 
             dejaran ir a verla.
TODOS:(pensando).
SHADOW:(serio apoyado en una pared) no puedes, ya le pregunte 
                   si te conocia y dijo que no, lo ultimo que recuerda es 
                   haber estado pasean y se tropezo.
SONIC:No me inporta lo que haya dicho, yo ire a verla.
TAILS:No sonic, no te.....
SHADOW:Dejalo si quiere ir que valla pero te lo advierto sonic te
                   olvido por completo.
SONIC:Tomare el riesgo(se va corriendo).

corri a la casa de sonic, y hablando del sueño no se si fue en realidad o un sueño hasta el dia de hoy no puedo contestarme esa pregunta, tras llegar a la casa de amy:

SONIC:(llegando)(toca la puerta).
AMY:(habre)hola a ¿quien buscas?.
SONIC:Amy.
AMY:O.O ¿como sabes mi nombre? ¿quien eres? MAMA.
LUCIA:(saliendo de la cosina)¿que pasa?.
AMY:Hay un desconocido en la casa y sabe mi nombre.
SONIC:Pero amy yo soy sonic tu......
LUCIA:(saca a sonic de la casa) ¿por que viniste sonic?.
SONIC:Necesitaba verla por lo menos por ultima vez antes de salir 
             de su vida y si no lo veia con mis propios ojos me negaba
              a creerlo.
LUCIA:Yo se cuanto la amabas y lo lamento pero fue por su bien.
SONIC:Gracias, pero no perdere las esperanzas de recuperarla 
             algun dia.
LUCIA:Fuiste un gran novio mientras duro y pudiste haber sido el
              mejor yerno.
SONIC:Gracias pero apesar de no poder estar con ella con solo 
             verla me basta para vivir.

despues de eso me fui a mi casa y me acoste solo para escuchar como tocaban la puerta y levantarme a abrir:

SONIC:(habre)si.
SILVER:Estas bien amigo.
SONIC:Claro.
SILVER:Como te fue.
SONIC:Tenian razon me olvido.
SILVER:Pero dicen que el hilo del destino no olvida.
SONIC:El ¿que?.
SILVER:El hilo rojo del destino sonic, es el hilo que conecta a las 
               personas con su verdadero amor, se puede contraer y 
               estirar pero nunca romper.
SONIC:¿Crees que ese hilo nos unio?.
SILVER:Claro que si.
SONIC:bueno espero que sea verdad por que no tolero estar sin
             ella por mas tiempo.
SILVER:Tranquilo el hilo los juntara denuevo.
SONIC:Eso espero.


Mientras tanto en casa de amy:

AMY:¿quien era ese erizo?¿por que se me hace familiar?¿por que 
           sabia mi nombre? tengo que descubrir quien es el.

                                                                           CONTINUARA........
............................................................................................................
bueno chicos y chicas nuevo capi wiiiiiiiiiii no olviden comentar, poner un +1 y seguirme si es que quieren claro jeje vien adios paz y amor hermanos.
SHADOW:que gipi.
YO:dejame ser yo T.T.

ADIOS.

6 comentarios:

  1. guau amigo ya quiero saber si amy recuerda a sonic >w<

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me encanto eres grandiosa waoo me emociona leyendo esto me da mas imaginacion para mi comic soy dibujnte pero apoyo tu trabajo sigue asi sonikun te apoyo

      Eliminar
    2. en primera gracias por apoyarme y segundo POR QUE RAYOS DICES GRANDIOSA SI SOY UN CHICO!!!!!!! >:(

      Eliminar