viernes, 17 de abril de 2015

CAP 28: EN EL OLVIDO.

Narra sonic:
Habian pasado meses ya desde el problema con el padre de amy, amy y yo la pasabamos super bien yendo a parques de diverciones y al cine entre otras cosas pero un dia tan soleado y hermoso sucedio algo que cambiaria todo:

AMY:(corriendo) corre tortuga jajajaja.
SONIC:(corriendo)ha quien llamas tortuga (la toma estilo novia y                   corre mas rapido).
AMY:(Riendo y tapandose los ojos)bajame.
SONIC:Bueno (la baja).
AMY:(mareada)(cae al suelo) creo que voy a vomitar.
SONIC:(Se sienta en el suelo)Bien ahora que hacemos.
AMY:Corramos y rato mas.
SONIC:Vale una carrera a tu casa.

los dos salieron corriendo, corrieron un buen rato pero en el camino habia una gran roca con la cual amy se tropezo:

AMY:(corriendo)esperam....(se tropieza).
SONIC:(la ve y corre para que no se caiga).
AMY:(se pega en la cabeza con otra roca)(inconsciente).

SONIC:(Asustado) amy, amy respondeme..........tengo que llebarla                con tails (la toma y corre).

cuando sonic llego a la casa de tails:

SONIC:(toca la puerta desesperado).
TAILS:(habre)hol.....
SONIC:(entra)no hay tiempo para charlar, ayudala.
TAILS:Llevala al laboratorio.
SONIC:(la lleva).

en ese momento tails conecto unos cables a la cabezas y cuerpo de amy, comenzo a teclear botones y dijo:

TAILS:¿que le paso?.
SONIC:veniamos corriendo y se tropezo y se pego con una piedra               en la cabeza, intente salvarla pero por primera vez no fui lo               suficientemente rapido.
TAILS:Tranquilo la curaremos, por ahora llama a todos y diles que               vengan.
SONIC:Ok.

y asi sonic llamo a todos y les dijo que vinieran pero al llegar:

SONIC:(Habre).
SEBASTIAN:(desesperado) ¿donde esta mi hija?.
SONIC:(preocupado)arriba pero no pueden su (subieron todos).

Ya estaban todos arriba y amy estaba acostada sobre una camilla sangrando todavia su padre se acerco a ella para acariciarla pero tails lo detuvo:

SEBASTIAN:(acercandose).
TAILS:(serio) no la toque, esta en un estado tan critico que si llega 
             tener el mas minimo movimiento y se nos va de las manos.
SEBASTIAN:(se aleja).
TAILS:Bajen todos, menos tu sonic te nesecito aqui junto a 
             shadow y su padre.
SONIC:Ok.
TAILS:Bueno en primera gracias por quedarse, lo que quiero 
            decirles es que amy al recibir eso golpe en la cabeza con el
            impacto sus recuerdos se dañaron y voy a tener que quitarle
            esos recuerdos dañados o sino morira.
SHADOW:¿cuales son los recuerdos dañados?.
TAILS:Bueno empiezan cuando conocio a sonic y al resto hasta
            ahora, pero creo que puedo restaurar algunos pero por su
            seguridad tendre que sacar los recuerdos que te involucren.
SONIC:¡¿Que?!.
TAILS:lo siento pero es por un bien para ella.
SEBASTIAN:(sonrie entre dientes).
SONIC:(se da cuenta)(enojado)¿de que se rie? de que su hija me 
             olvide, usted quizo eso desde un principio.
SEBASTIAN:Si, lo admito pero por que soy su padre.
SONIC:Si, quizas sea su padre pero usted no la conoce como la 
             conocemos shadow y yo, por que paso toda la infancia de 
             sus dos hijos trabajando, los obligo a no tener un padre para
             jugar, usted no sabe cuantas lagrimas tuve que consolar 
             por culpa de usted, shadow tuvo que madurar antes para 
             que ella no lo hiciera, o ¿estoy mintiendo shadow?.
SHADOW:Tienes razon sonic.
SONIC:¿Donde estuvo ese padre? cuando ellos lo nesecitaban, 
              que por culpa de un trabajo falto a recitales, partidos y 
               obras de teatro de la escuela no tan solo dejando vacio un
              asiento sino tambien sus corazones, tails borra las 
              memorias que me involucren por que a diferencia de usted
              (dirigiendose a sebastian)yo no quiero que sufra (se va 
               corriendo).

Sonic corrio a la colina donde llevo a amy la primera vez que salieron como amigos a pasear comiendo un helado y comenzo a llorar, lloro toda la noche hasta que sus ojos se cansaron y su corazon se termino de caer en pedazos.

                                                                       CONTINUARA..........
............................................................................................................
Que triste ToT espe-pero que les haya, buaaaaa no puedo decir nada despidenos tu sonic.

SONIC:(triste)Bueno chicos y chicas espero que hayan llorado                      junto conmigo y no dejen de seguir el blog comenten y                      den +1 adios.


11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me voy a poner a llorar que horrible padre,

    ResponderEliminar
  2. Alexa:pobre de sonic
    Roxy Y Alexa:Guuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa soniiiiiiiiiiiiiic.*En sollisos*Sige porfis siiiiiii

    Adios att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero alexa y roxy no lloren, tranquilas

      Eliminar
    2. Scourge:eso rara vez se logra por que son peor que magdalena
      Hermanas Rock: hoye
      Roxy:ahora si te mato
      Alexa: y empesaron a peliar de nuevo bueno adios tkm amigo ô_ô bay

      Att:Alexa,Roxy Rock y Scourge

      Eliminar
  3. Ay por favor tu quieres que se me salgan las lágrimas T.T me encanto de verdad ya quiero ver el otro me estoy mordiendo las uñas ._. te lo juro, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. ToT

    Gleam: T-T pobre Sonic ToT

    Tristisimo el cap me entanto... y publica lo sgte por fa Sonikku TuT

    ResponderEliminar
  5. T-T PORQUE TUVO QUE PASAR ESO ME GUSTO EL CAP PERO NO LA PARTE DE QUE AMY PIERDE LA MEMORIA

    ResponderEliminar