viernes, 24 de abril de 2015

CAP 30:RECUPERANDO LOS RECUERDOS PERDIDOS

Bueno chicos y chicas aqui empieza este capi que espero que disfruten mucho.
............................................................................................................
Narra amy:
Estaba en un prado de flores sentada en una roca cuando derrepente aparece un oso anciano vestido de blanco y se sento a mi lado:

?????:hola amy.
AMY:(lo mira)O.O ¿como sabes mi nombre?.
?????:Te conosco mas de lo que piensas amy rose.
AMY:¿Enserio?.
CARL:Me llamo carl, ven quiero mostrarte algo (se levanta).
AMY:(se levanta) a ¿donde vamos carl?.
CARL:Vamos a tus recuerdos.
AMY:¿como es esto posible?.
CARL:Mira amy hay cosas que es mejor no entender sino gozarlas 
            nada mas.
AMY:Ok.

despues de esa confusa conversacion carl me llevo a una especie de casa llena de habitaciones, cada una tenia el nombre de alguien, pero hubo una que me llamo mucho la atencion era una puerta azul con una placa que tenia escrito el nombre: "sonic", trate de abrirla pero no pude:

CARL:No puedes abrir recuerdos que no te pertenescan amy.
AMY:(pensando)otra vez ese nombre ¿quien sera el?.
CARL:(abre una puerta) estos si son los tuyos amy, entra.

En ese momento entre a la habitacion, estaba oscura, pero por alguna razon no tenia miedo alguno, despues comenzaron a aparecer recuerdos por todas partes, pero uno me llamo la atencion aparecia yo besando a un erizo azul:


AMY:carl, carl.
CARL:(detras de amy)¿que ocurre amy?.
AMY:¿quien es el?.
CARL:El es sonic fue el unico que logro entrar en tu corazon.
AMY:Pero si es o fue tan importante en mi vida ¿por que no lo
          recuerdo?.
CARL:Te lo mostrare (lleva a amy a otro lugar).
AMY:¿donde estamos?.
CARL:En los recuerdos de sonic:








AMY:¿que paso en ese ultimo?.
CARL:Ese es el ultimo recuerdo que tiene de ti amy, fue la ultima 
            vez que estuvo contigo antes de que perdieras la memoria.
AMY:Pe-perdi la memoria ¿entonces por que se me hacia tan 
          familiar ese erizo?.
CARL:Los recuerdos de amor verdadero no se borran nunca.

En ese momento siento que todo vuelve a mi cabeza cada recuerdo,
cada momento con mi sonic, cada momento con mis amigos, en ese momento carl desaparecio y desperte nunca supe si fue un sueño o fue en la vida real pero nunca quize responderme tampoco, lo unico que hize fue salir de la cama, vestirme, bajar y correr a la casa de sonic con laguimas en mis ojos al llegar:

AMY:(toca desesperadamente la puerta).
SONIC:(abre).
AMY:(se le tira ensima y lo besa).


SONIC:(la separa)¿amy? ¿eres tu?.
AMY:Si.
SONIC:¿pero que ocurrio?.
AMY:Recorde todo sonic y te amo con todo mi corazon sonic.
SONIC:yo tambien amy (la besa).
 Narra sonic:
A la mañana siguiente fuimos donde tails para que nos diera una explicacion:

TAILS:Bueno es que no borre todos los recuerdos de su cabeza 
            quizas mientras dormia su sub-consiente recupero esos 
            recuerdos.
AMY:No, hay cosas que es mejor no entenderlas, solo gozarlas 
           nada mas.
 SONIC:En eso tienes razon ames(la toma de la cintura) y esta vez 
              gozare de tu amor mas que nunca.

                                                                        CONTINUARA..........
............................................................................................................
Bien aqui termina un capitulo mas de sonamy power espero les haya gustado, no se olviden dar......

SONIC:+1.
AMY:seguirlo y 
SILVER:Comentar.

eso mismo y tampoco se olviden de votar en la encuesta del costado del blog adios a todos los quiero a todos.

6 comentarios:

  1. hay que hermoso capitulo >w< amigo, en verdad esta re bueno ya quiero saber como segui

    ResponderEliminar
  2. gracias q bueno que te gusto video trons jejeje

    ResponderEliminar
  3. Holi :) acabo de leer tu blog y me encanta demasiado :D (soy nueva en comentar ojalá no te aya molestado que comentara asi tan rápido acabando de leer tu blog) nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste y no para nada no importa mejor aun si comentas al terminar de leer mi blog

      Eliminar
  4. yo ya te sigo xD
    y comento por ovias razones :33


    Muy romántico y tierno tu capiSonikku x33

    ResponderEliminar