miércoles, 1 de julio de 2015

CAP 38:VIAJANDO POR LOS RECUERDOS.

AURORA:*se tira en la cama**llora* los odio a ambos, son lo peor 
                    que me han pasado *bosteza* ojala nunca se hubieran
                    conocido y nunca hubieran sido mis padres *se 
                    duerme*.

En ese momento aurora durmio tranquila y placidamente sin siquiera pensar en lo que pasaria:

AURORA:*Despierta**bosteza**se viste y baja* hola mama.
AMY:*Cocinando*.
AURORA:Eeeeeee ¿mama?.
????:*se escucha un portazo arriba*.
AURORA:Papa no azotes las puertas *mira hacia la puerta* O.O 
                  tu-tu no eres mi padre ¿qui-quien eres tu?.
????:*Camina*.
AURORA:Alejate extraño mama ayuda.
????:*Atravieza a aurora como si fuera un fantasma**entra en la
          cocina* hola linda *le besa la mejilla*.
AMY:Ho-hola amor, ¿don-donde estabas anoche?.
????:eso no te importa.
AMY:Pe-pero no llegaste anoche, solo quiero saber donde estabas.
????:*Le pega una bofetada*.
AMY:*cae al suelo*.
AURORA:Deja a mi mama miserable *le trata de pegar pero lo 
                  puede* ¿que rayos pasa aqui?.
????:Escuchame mujer cuantas veces tengo que decirte que eso a ti 
        no te importa, ahora deja de ser un estorbo y cocina para mi.
AMY:*en el suelo* si-si amor.
????:Y mas te vale que este rico *se va*.
AMY:*se levanta**llora*.
AURORA:*apunto de llorar* pe-pero alguien expliqueme que pasa 
                    aqui, ¿por que tanto dolor y sufrimiento?.

Hay estaba yo viendo a mi madre llorar tras ser maltratada por un hombre el cual no era mi padre, no entendia nada, lo unico que queria era saber que ocurria aqui, de pronto aparecio un oso a mi lado sabia que era un extraño para mi pero por alguna razon no senti miedo, el oso comenzo a hablar:

????:Hola aurora.
AURORA:*con lagrimas* ¿quien eres tu?.
????:Me llamo carl, digamos que soy amigo de la familia.
AURORA:Explicame esto carl, no entiendo nada.
CARL:Bueno ¿no es esto lo que pediste?.
AURORA:No, yo solo queria ser libre para poder hacer lo que 
                  quiera.
CARL:Pero tu no dijiste eso, mira *abre un agujero* mira dentro
            del agujero.
AURORA:*obedece*.

Me vi a mi en mi habitacion justo en el momento en que pedi mi deseo:

AGUJERO:los odio a ambos, son lo peor que me han pasado, ojala                      nunca se hubieran conocido y nunca hubieran sido mis
                padres.            
CARL:*cierra el agujero* eso es lo que pediste aurora.
AURORA:Pe-pero ¿como ese deseo causo todo esto?.
YO:De seguro ustedes ya lo saben lectores XD.
CARL:Pues si tu padre y madre no se ubieran conocido, no se 
            ubieran enamorado y tu no hubieran nacido.
AURORA:Pe-pero y ese hombre que golpeo a mi madre ¿quien es?.
CARL:Te lo mostrare *abre un portal* anda entra aurora.
AURORA:Ok *entra* ¿donde estamos?.
CARL:Estamos en la casa de tu madre.
AMY:*habre la puerta**entra* Listo llegamos que querias decirme.
ANTONIO:*entra**se acerca a amy*.
AMY:Antonio ¿que vas a hacer?
ANTONIO:*la agarra del cuello* escuchame princesita.
AMY:*Quedandose sin aire* antonio basta me asfixias.
ANTONIO: Dejaras de juntarte con esos chicos o si no *la golpea*                       *la tira el suelo y la patea* ¿entendiste?.
AMY:*adolorida**con heridas en todo el cuerpo* si, si entendi.
ANTONIO: Perfecto y si se te ocurre terminar conmigo o decirle a                       alguien te pasara algo peor de lo que te acaba de pasar
                    ¿entiendes?.

AMY: S-SI.
ANTONIO:Mas te vale *se va*
AMY:*Toma su celular**marca un numero*.
AURORA:Y ¿papa?.
CARL:*chasquea los dedos*.
SONIC:*En el parque con sus amigos* jajaja buena esa                                  knuckles*siente su celular* chicos voy a contastar por haya              ¿ok?.
ROUGE:Ok, anda nomas.
SONIC:*se aparta del resto*alo.
AMY:*adolorida*Sonic ayudame ven pronto a mi casa te nesecito,             ven solo te lo pido y no les digas que vienes.
SONIC:OK, voy enseguida.
AMY:Apresurate*corta*.
SONIC:*corta**va donde sus amigos* amigos me tengo que ir.
BLAZE:¿adonde?
SONIC:Eso no es inportante ahora solo tengo que irme.
SHADOW:Ok, adios.
SONIC:Adios*se va*.
AURORA:Sige mostrandome carl.
CARL:Ok aurora *chasquea denuevo los dedos*.
SONIC:*entra* ¿amy?*ve que esta oscuro* vaya que esta oscuro                    aqui.
AMY:Sonic por aqui.
SONIC:*se acerca hacia donde escucho la voz* ¿amy?*la ve*                         !AMY¡ ¿que haces tirada hay? y ¿quien te hizo eso?.
AMY:*adolorida* sonic calma.......
SONIC:¿como quieres que me calme amy si no se quien rayos te                  hizo esto?.
AMY:Te lo dire,pero calmate, fue antonio.
SONIC:*enojado*Ese antonio lo hare pagar por lo que te hizo.
AMY: No, por favor sonic, no le hagas daño.
SONIC:Y ¿y por que no deveria?.
AMY:Por que lo amo.
SONIC:¿como puedes amar a alguien que te a golpeado amy?
AMY: Tu no entiendes sonic el me ama yo se que me ama solo que            tiene una forma muy poco comun de demostrarlo.
SONIC:NO amy, el no te ama el lo unico que hace y quiere es                     herirme a mi atraves de ti, ire por el y lo discutiremos de                   hombre a hombre.
AMY:Sonic no, escuchame si alguna vez me amaste o me amas no             le haras daño a antonio.
SONIC:Esta bien pero con una condicion.
AMY:¿Cual?.
SONIC:Que me dejes decirle a tu hermano esto.
AMY:No le digas lo dañara.
SONIC:No lo hara, te doy mi palabra que ningun palo de su cabeza              sera tocado y segundo si se que te a vuelto a pegar me                      dejaras golpearlo.
AMY:Lo siento sonic pero no dejare que lo dañes.
SONIC: Bien, pero te lo digo de una o otra manera lo golpeare, hasi              que te recomiendo que si lo amas mucho aceptes las                          condiciones ya que son por tu bien.
AMY:Bien acepto.
SONIC: Perfecto, te lo repito todo esto es por tu bien aunque no lo entiendas ahora pero a su tiempo lo entenderas ¿ok?.
AMY:OK.
SONIC:*la abraza* creeme que te defendere con mi vida si es                        necesario*le besa la frente*.
AMY:Gracias sonic eres un gran amigo.
AURORA:Wow nunca pense que mi madre hubiera pasado esto, 
                   pero despues de esto ¿que ocurrio?.
CARL:Tu padre defendio a tu madre y se le declaro y hay empezo 
            su historia juntos.
AURORA:Entonces ¿puedes explicarme algo?.
CARL:Escucha si tu padre no hubiera conocido a tu madre, ella se
            hubiera casado con el y sufriria toda su vida.
AURORA:¿Como puedo cambiar el pasado donde no esta mi 
                    padre?.
CARL:Por suerte para ti esto es solo un sueño y un viaje por los 
            recuerdos.
AURORA:Pero estos recuerdos no son mios.
CARL:Claro que no, son los recuerdos de tu madre y tu padre.
AURORA:¿Que debo hacer cuando despierte?.
CARL:Cuando despiertes lo sabras.

En ese momento aurora desperto:

AURORA:*despierta**jadeando**sale corriendo de su habitacion a
                    la de sus padres**llorando* mama, papa despierten.
LOS 2:*se despiertan*.
AURORA:*los abraza* lo siento, lo siento mucho, yo no los odio, 
                    yo los amo mucho, son mis padres y los amo.
SONIC:*le acaricia la cabeza*Tranquila hija, nosotros tambien te 
               amamos y lo que acemos es por tu bien *le besa la frente*

                                                                        CONTINUARA...........
............................................................................................................
Bien aqui termina otro capitulo de sonamy power XD, dejen en los comentarios el numero y el nombre del capi de donde saque los recuerdos si es que lo saben, espero que les halla gustado y le den +1, comenten y compartan bien adios a todos XD.

6 comentarios:

  1. Hoja amiguito es del capitulo 15 segada por el amor y como siempre muy buen capitulo chicas/chicos si tienen un novi@ así es mejor cortar por lo sano porque cuando se ama no se lastima hasta es próximo capitulo amiguito.

    ResponderEliminar
  2. Holi amigo ;3 buen capítulo je es el capítulo 15 segada por el amor de hay sacaste los recuerdos :D todavía me cae mal Antonio xD te espero el siguiente capítulo bye

    Pd: Lo siento por siempre comentar tan tarde D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, correcto y tranquila no importa cuando comentes lo importante es que te diste el tiempo de comentar y se agradece el comentario

      Eliminar
  3. aaaaaa que hermoso QwQ me dieron ganas de llorar >w<

    ResponderEliminar