martes, 23 de junio de 2015

CAP 37:CELOS PATERNALES Y UN "AMIGUITO".

SONIC:(Enojado) aurora tengo algo que hablar contigo.
AURORA:O.O.
SONIC:Asi que ven aca ahora.
AURORA:(asustada) si pa-papa (se sienta en un sofa) ¿que pasa?.
SONIC:¿Puedes explicarme quien era ese tipo?.
AURORA:¿Cual tipo?.
SONIC:Yo se que tu sabes aurora ese tal chat.
AURORA:¿me estabas espiando?.
SONIC:Prefiero llamarlo cuidados ocultos.
AURORA:Papa lo habias prometido, me dijiste que este año podria 
                  irme sola.
SONIC:Si pero como quieres que confie en ti cuando andas con un 
             chico que conociste en la calle.
AMY:(llegando) volvi (escucha los gritos).
AURORA:No es que me vaya a casar con el solo el choco conmigo 
                  y se disculpo es todo papa.
SONIC:Y que pasa si es un chico que se aprovecha de las chicas o
             peor un secuestrador.
AURORA:Papa por favor ¿como puedes hablar de el asi?.
SONIC:Pero podria serlo.
AURORA:Por ultima vez te digo el no es eso y nunca lo sera.
SONIC:No me importa mañana te voy a ir a dejar.
AURORA:Pero papa.
SONIC:Nada de peros a tu habitacion ahora.
AURORA:Huyyyyy TE ODIO (se va).
SONIC:O.O.
YO:que incomodo es esto, creanme no me gusto escribir esto.
AMY:(se le acerca) (le masajea los hombros) ¿no crees que fuiste 
           un poco dura con ella.
SONIC:Pero ella estaba con un chico que conocio en la calle ¿que
             querias que hiciera? felicitarla.
AMY:¿Recuerdas cuando me iba contigo a la escuela?.
SONIC:Si nos ibamos hablando y jugueteando, siempre llegabamos
             tarde.
AMY:Asi es ella es una joven amor, quiere sentirse independiente 
          y libre para tomar sus decisiones, admito que ella contesto de
          muy mala manera pero tambien tu estas siendo muy 
          sobreprotector con ella.
SONIC:Tienes razon amor (viva la sabiduria femenina XD).
AMY:Ahora ve y arregla las cosas amor.
SONIC:Ok (sube las escaleras hacia el cuarto de aurora) aurora.
AURORA:Vete de aqui papa.
SONIC:Hija me dejas entrar, quiero hablar contigo.
AURORA:Ok (le abre).
SONIC:(entra)Hija me queria disculpar contigo, se que eh sido muy
             sobreprotector contigo pero es por que te amo y no quiero 
             que te pase nada.
AURORA:Pero papa tu sabes que se cuidarme sola.
SONIC:Lo se pero me preocupo igual por ti hija mia.
AURORA:Creo que tambien te debo una disculpa papa, enrealidad
                  no te odio solo actue sin pensar.
SONIC:Calma hija se que no quisiste decir eso (la abraza) confio en
             ti hija y para demostrarlo te dejare irte sola mañana pero 
             esta ves yo me quedare en casa.
AURORA:O.O ¿enserio papa?.
SONIC:Enserio hija.
AURORA:¿Aguantaras?.
SONIC:Si hija.
AURORA:OK, gracias papa te amo mucho.
SONIC:Yo igual hija.

A la mañana siguiente:

AURORA:Adios papa, adios mama me voy a la escuela.
LOS 2:Adios hija.

asi aurora camino junto a sus amigos al llegar a la escuela:

DIRECTOR:Otra vez tarde eh.
AURORA:Si, hola señor director.
DIRECTOR:Señorita hedgehog, pase a su salon.
AURORA:Enetendido señor director (entra a su salon).
PROFESORA:Buenos dias señorita hedgehog, otra vez tarde.
AURORA:¿POR QUE TODO EL MUNDO ME DICE ESO? YA 
                    SE QUE LLEGO TARDE.
PROFESORA:Señorita hedgehog no me grite, ahora sientese.
AURORA:(se sienta enojada).
PROFESORA:Bien alumnos, hoy les dare un trabajo en parejas las
                        cuales eligire yo bien empezemos tomy con beatriz..
TOMY:(susurrando) rayos queria que fuera aurora.
TRIS:O/////O (pensando) estare con el chico que me gusta a solas
         >//w//<.
PROFESORA:Aurora y chat......
AURORA:(pensando) hay no mi padre me matara si llevo a chat a 
                  casa, aunque mmmmm.

Al terminar la escuela:

CHAT:Hola aurora,veo que nos toco juntos.
AURORA:Si, pues vamos a mi casa rapido (pensando) antes que 
                  llege papa (camina).
CHAT:Ok (la sige).

Asi aurora llevo a chat a su casa sabiendo que si su padre llegaba estaria en muchos problemas, al llegar:

AURORA:(habre) pasa chat.
CHAT:Gracias aurora (entra).
AURORA:Bien sientate mientras yo me voy a cambiar.
CHAT:Ok.
AURORA:(Sube)(pensando) ¿que me pongo? tiene que ser algo 
                  que llame la atencion de el, ojala la tia rouge estuviera 
                   aqui...........espera ¿que me dijo ella ese dia?.

FLASH BACK:

ROUGE:Recuerda aurora si tienes un problema con un chico o 
              sobre moda y no puedas llamarme significa que es una 
              emergencia, para esas ocasiones te deje un vestido y una
               chaquetita hermosas pero es solo para emergencias.
AURORA:Ya tia.

FIN FLASH BACK:

AURORA:Eso es, pero ¿es una emergencia? claro que si (comienza 
                 a buscar en su armario).

Mientras con chat:

CHAT:(Le suena el telefono)(contesta) alo.
?????:alo, hola hijo ¿donde estas?.
CHAT:En la casa hedgehog.
?????:(enojado)¿Que te dije de estar en esa casa?.
CHAT:Papa estoy aqui para conseguir tu venganza con ese sonic 
            the hedgehog.
?????:y ¿como piensas hacerlo?.
CHAT:Atrevez de su hija.
?????:Tal parece que te eduque bien hijo mio.
CHAT:Gracias papa, estaras orgulloso de mi al terminar esto.
?????:ya lo estoy hijo mio ya lo estoy muajajajajajajajajajajajaja.
CHAT:Ya me tengo que ir creo que viene.
?????:Vengame hijo mio vengame.
CHAT:(corta).
AURORA:(baja) ¿como me veo chat?.
                                           (es rosy pero digamos que es aurora).

CHAT:O////O (pensando) ¿que haces? no te sonrojes (hablando) 
            hermosa.
AURORA:Gra-gracias chat (jugando con sus puas).
CHAT:Oye linda y tienes novio.
AURORA:No aun y tu.
CHAT:No pero me gustaria una (mirando a aurora).
AURORA:Pu-pues ¿por que no buscas una?.
CHAT:Por que creo que la encontre (la besa).
AURORA:O/////O (pensando) me esta besando, espero que este 
                  momento no termine.
CHAT:(lo agarran de las puas y lo tiran al suelo) auch.
SONIC:(enojado) ¿que hacias con mi hija idiota?.
AURORA:(pensando) hay no puede ser me olvide de papa.
SONIC:Responde.
CHAT:Yoooooo.
AURORA:(corre) no lo lastimes.
AMY:(la sujeta) deja que tu padre se encarge.
SONIC:(agarra a chat por las puas y lo tira fuera de la casa)
             (caminando) y tu jovencita a tu cuarto estas castigada.
AURORA:Pero, mama di algo.
AMY:Es una orden a tu cuarto ahora.
AURORA:(Sube).

                                                                          CONTINUARA........
............................................................................................................
¿quien es el padre de chat?¿por que quiere vengarze? ¿cual es el plan? estas dudas seran aclaradas en el siguiente capitulo de sonamy power en este mismo canal y por el mismo escritor adios XD.

13 comentarios:

  1. dioooooooooooos ya quiero el siguiente jhajajajajajaja maldito chat jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. guau que suspenso >w< te quedo genial amigo espero que pronto subas el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Que buen capítulo me gustó mucho me dejaste con demasiado suspenso porfis sigue quiero saber que pasa =3

    ResponderEliminar
  4. Las dos:O.O no me esperaba eso
    Alexa:me dejaste con intriga quiero saber que pasa
    Roxy:continua porfabor continua

    Att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  5. Hay ese sonic de plano le falto la metralleta y no será mmmmmmm mejor no digo mejor me espero al siguiente capitulo y como siempre buen capitulo amiguito hasta el próximo capitulo cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Es scroge ese hijo de ********* es un ****"******

    ResponderEliminar