jueves, 18 de junio de 2015

CAP 36:LA ESCUELA.

Narra aurora:
Era un dia muy especial para mi, era el dia en que me hacia una chica independiente, hasta el año pasado mi madre o padre me iban a dejar a la escuela pero ahora tengo 15 años asi que desde este año por fin podre irme sola a la escuela, baje las escaleras echa una flecha y me sente a desayunar:

AURORA:(se sienta).
AMY:Hola querida ¿que quieres desayunar?.
AURORA:Chili-dogs con extra chili.
AMY:¿para que pregunto si ya se la respuesta? -_-U.
SONIC:Esa es mi hija fuerte como su padre.
AMY:Y tan miedosa al agua tambien.
SONIC:Tu madre nos hace bullying T.T.
AURORA:Si papa T.T.
AMY:Los 2 son tan iguales -_-U.
SONIC:Bueno hija toma desayuno que luego tienes que irte a la 
             escuela.
AURORA:Ok papa (come).

Al terminar subio a vestirse:

AURORA:(Saca su uniforme)(se lo pone) lista (pensando) no puedo
                   usar shorts bajo la falta tengo frio (baja) listo.
AMY:Que linda te ves aurora.
AURORA:Gracias.
SONIC:Te pareces a tu madre con esa ropa.
AURORA:Bien adios papa y mama (se va).
LOS 2:Adios hija.
AMY:Vas a seguirla ¿verdad?.
SONIC:Obviamente, adios te amo (la besa y se va).
AMY:Padres.

Asi sonic siguio a aurora de camino a la escuela:

AURORA:(se maquilla).
SONIC:(Tras un arbol)(pensando) ¿por que se maquilla? ella no 
             tiene permiso para eso aun.
TOMY:Hola tio sonic.
SONIC:Aaaaaaa a hola tomy, toma (le da 20 dolares) vete y no le 
             digas que me viste ¿ok?.
TOMY:Ok (se va) (sobornando a un crio pero que bajo caiste sonic)
TOMY:(llegando) hola aurora.
AURORA:A hola tomy

El es tomy mi mejor amigo desde que tengo memoria:

TRIS:(llegando) hola chicos, como estan.

Ella es beatriz mi prima y mi mejor amiga pero nunca le digas beatriz prefiere que la llamen tris:

TOMY:Hola tris.
TRIS:(timida)A ho-hola tomy como estas ¬////¬ (pensando) ella no 
          me dijo que vendria.

Y como ven le gusta un poquito tomy jeje solo que el no lo sabe:

AURORA:Hola prima.
TRIS:Aurora (la abraza).

Derrepente sienten unas patinetas diriguiendose a ellos:

?????:cuidado (choca con aurora) auch.
AURORA:Oye que te pasa infeli.......(lo ve) ¬////¬.
?????:Estas bien me llamo chat y tu (le estira la mano).
AURORA:(la agarra)(jugando nerviosa con su pelo) si gra-gracias
                   chat, yo me llamo aurora.
CHAT:Bueno aurora, lo siento por chocarte de esa manera.
AURORA:No hay problema chat.
CHAT:Bien adios aurora.
AURORA:Adios chat.
CHAT:(Le besa la mano)(se va).
AURORA:O////O.
TRIS:¬w¬ al parece que aurora se enamoro.
SONIC:(detras del arbol) tendre que hablar con ella (se va).
AURORA:No es cierto ¬////¬.
TRIS:Entonces ¿por que el sonrojo?.
TOMY:Quizas le dio fiebre.
TRIS:Tomy no seas un idiota (de tal padre tal hijo XD).
AURORA:Mejor sigamos caminando.

Al llegar:

Director:aaaaa señorita hedgehog, otra vez tarde de tal padre tal 
               hija.
AURORA:Hola señor pelado.
DIRECTOR:¿Como dijo?
AURORA:Señor pelaño.
DIRECTOR:Entre.
AURORA:(entra).
DIRECTOR:(pensando) Es tan parecida a su padre que es como 
                      tener a sonic en esta escuela por segunda vez.

Despues de un larguisimo dia en la escuela aurora, tomy y tris fueron a comer algo al centro de la ciudad:

TOMY:¿que les parece si entramos aqui.
TRIS:Vale.
AURORA:No me opongo.
LOS 3:(entran y se sientan).
MESERO:Bienvenidos a mac-mobius ¿puedo tomar su orden?.
TRIS:Yo quiero unas papa fritas con ketchup y mayonesa.
TOMY:Una ensalada con pollo.
AURORA:Chili-dogs.
MESERO:Ok se los traere en un instante.

Un instante despues XD:

MESERO:Aqui esta sus ordenes (las deja en la mesa) la cuenta (se 
                 las pasa).
TRIS:(la resibe) tome (le paga).

Al terminar de comer:

AURORA:Vamonos a casa.
TOMY:Si.

Asi cada uno fue a sus casas, con aurora al llegar a casa:

AURORA:Mama, papa ya llege.
SONIC:(Enojado) aurora tengo algo que hablar contigo.
AURORA:O.O.

                                                                         CONTINUARA..........

11 comentarios:

  1. diioooooooooos pon el siguiente ya ya quiero saber que es lo que le pasa a Aurora jajajaja, la pequeña se metió en un lió XD

    ResponderEliminar
  2. Esa oración no me gusta " TENGO QUE HABLAR CONTIGO" eso quiere decir problemas sería corran salven se quien pueda patitas para que las quiero jajajajajajajaj pobre Aurora corre por tu vida muy buen capitulo .

    ResponderEliminar
  3. Que genial capítulo :3 (acabo de verlo D:) sigue así, pobre aurora se metió en un problemita xD ya quiero ver el otro capítulo que pasara con la pobre de aurora jeje

    ResponderEliminar
  4. Alexa:esta genial el capi me encanto de verdad esta genial
    Roxy:si pobre de aurora continua porfabor
    Alexa:si quiero saver que pasacon aurora

    Att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  5. Que buen capitulo amigo muy bueno >w< y una pregunta. Cuando vas a subir otro capitulo de zone cop? Bueno eso todo espero con ancias sonukku jeje nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga y sobre ese blog pues publicare el proximo capi aqui y liego escribire en el otro

      Eliminar
  6. Así se pondrá mi papá si me ve con un chico estare X_X y el e_O

    ResponderEliminar