miércoles, 3 de junio de 2015

CAP 35:TIO SHADOW TIENE NOVIA.

Narra amy:
Eran las 9:30 AM, sonic y yo dormiamos tranquilamente cuando de pronto sentimos que alguien subio a la cama y dijo:

AURORA:Papi, mami ¿estan yurmido?.
SONIC:(despertando) ¿que quieres pequeña?.
AURORA:¿Pueyo acostame aqui papi?.
SONIC:Pues si tu madre quiere.
AURORA:Mami (agitandola) !MAMI¡.
AMY:aaaaaaaaaaa (con sueño) ¿que pasa hija mia?.
AURORA:¿Pueyo dormir aqui?.
AMY:Claro hija ahora deja a mami dormir.
AURORA:Gracias mami (se acuesta en medio y se duerme) zzzzzz.

10:30 suena la puerta y se habre:

?????:(gritando) HOLA HAY ALGUIEN AQUI O QUE.
?????:Mi amor baja la voz vas a despertar a alguien.
?????:NO QUE VA SI SIEMPRE GRITO AL LLEGAR.
AMY:(Baja en pijama y sobandose los ojos) y siempre nos 
           despiertas idiota.
SHADOW:Bueno ¿que clase de hermano seria si no te despertara?.
AMY:Uno que me encantaria tener (ve a la chica al lado de 
          shadow) O////O idiota no me dijiste que venias con alguien 
          (corre a cambiarse).
AURORA:(baja corriendo) tiooooooooooo.
SHADOW:Hola linda señorita (la toma) como esta mi preciosa 
                  sobrina.
AURORA:Bien y tu tio (ve a la chica al lado de shadow) ¿quien es 
                  ella tio?.
SHADOW:Puesssss es mi novia aurora, se llama roxy.
ROXY:Hola aurora un gusto shadow me ha contado mucho de ti.
AURORA:¬¬ Oda roxy.
AMY:(Bajando arreglada con sonic)listo y ¿quien es esta bella 
           señorita hermanito?.
SHADOW:¬¬ en primera soy mayor que tu y segundo ella es roxy 
                  mi novia.
ROXY:Hola un gusto conocerlos ustedes deben ser amy y sonic, 
            shadow habla mucho de ustedes la verdad.
SONIC:Un gusto roxy.
AMY:Que bueno que vengas vamos a la cosina hablaremos hay y 
           cosinaremos juntas (se la lleva).
SONIC:¬w¬ Con que ya tienes novia eh.
SHADOW:Si es una gran chica y la amo y ella me ama a mi.
SONIC:Que bueno colega, cuidala si.
SHADOW:Por supuesto sonic.
SONIC:Bien ahora te juego una partida de call of duty.
SHADOW:Pues dale a que te pateo el trasero.
SONIC:Pues eso veremos.

Mientras con las chicas:

AMY:Y dime roxy ¿como conociste a mi hermano?.
ROXY:Puessssss.....

FLASH BACK:

ROXY:(saliendo de una tienda) gracias (cruza la calle).
SHADOW:(En moto) cuidado (se desvia y cae) PERO ¿QUE TE 
                   PASA? EH ¿QUE ACASO ERES CIEGA?.

FIN FLASH BACK.

AMY:O.O ¿Casi te pasa la moto encima?.
ROXY:Pues si pero despues me invito un helado y al tiempo 
             despues fue a mi casa y me pidio que fuera su novia.
AMY:Wow nunca pense que mi hermano fuera tan romantico e 
           idiota.

Con los chicos:

AURORA:(sentada enojada al lado de sonic).
SONIC:¿Que pasa amorcito?.
AURORA:Nada solo que tio shadow ya no me quiere y quiere a esa
                  fea y pesada niña.
SONIC:(le para el juego a shadow).
SHADOW:OYE era la mejor parte.
SONIC:Creo que alguien esta celosa (apuntando con la vista a 
             aurora).
SHADOW:(Se acerca a aurora) supe que dijiste que ya no te queria 
                   princesita.
AURORA:(enojada).
SHADOW:Escucha se que la unica niña en mi vida eran tu y tu 
                   mama y bueno que ahora tenga novia te hace pensar 
                   que ya no te quiero pero aunque tenga muchas novias
                   te voy a querer igual ¿ok?.
AURORA:Ok tio (lo abraza).
SHADOW:(le hace cosquillas).
AURORA:Jajajajajajajaja paya tio paya jajajajajajajaja.
ROXY:(Llegando) que es eso de "muchas novias"?.
SHADOW:Oh escuchaste pues aurora estaba un poquis celosa y 
                   eso de las "muchas novias" fue un ejemplo.
ROXY:aaaaaaa ok, bien hora de comer.
AURORA:¿Tia rochi?.
ROXY:Si cariño.
AURORA:Perllon por estar chelocha.
ROXY:No importa pequeña yo igual eh estado celosa algunas 
            veces, pero crees que puedas compartirlo.
AURORA:Shi.
ROXY:Tu tio es un gran erizo.
SONIC:Apurence que tengo hambre T.T.
 
                                                                        CONTINUARA.......









9 comentarios:

  1. Lindo capítulo amigo :3 xD me dio risa el flash back que caballeroso es shadow xD >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      SHADOW:Aprendan de mi y mi caballerosidad señores

      Eliminar
  2. Shadow es un ejemplo de caballerosidad y buen trato a todas las chicas xD

    ((No me puedo parar de reir xD))
    Buen capi amigo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias izi y si la verdad shadow es un gran caballero

      Eliminar
  3. Jajaja buen capi X3
    Como me rei con la "caballerosidad" de Shadow
    XD

    ResponderEliminar
  4. Hay ese shadow después de una casi atropellada tiene novia no amiguito que buenos blog los tuyos tienen de todo humor,amor,desamor ,amistad y lo que le falta esperare el próximo capitulo si lo continuaras verdad?saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias amiga, si tiene de todo menos un premio T.T la verdad no se como se consigen XD bueno no cuesta nada soñar eh, si lo continuare asi que esperenlo

      Eliminar
  5. Este no es por ofender pero shadow abeses no es muy caballeroso que digamos abeses y gran capi

    Shadow :en un rincón llorando
    T0T nadie me quiere

    ResponderEliminar