martes, 19 de mayo de 2015

CAP 34 : LA NUEVA BEBE.

Narra sonic:
Ya han pasado un mes desde que la bebe esta aqui y la verdad no hemos dormido mucho gracias a que la bebe no paraba de llorar:

SONIC:(con ojeras)¿cuando rayos terminara de llorar.
AMY:(con sueño)(acunando a la bebe) paciencia sonic es una bebe.
AURORA:(llorando)(para de llorar y se duerme).
AMY:(susurrando) ves sonic todo se logra con amor y cariño.
SONIC:¬¬ si si si lo que digas (acostandose en el sofa)por fin una 
            siesta.

Sonic quedo profundamente dormido despues de unas par de horas 
sintio que alguien se acosto a su lado abrio un ojo y era su amada amy:

SONIC:(La abraza) hola mi linda princesa.
AMY:Que tal mi gran heroe (lo besa).

Derrepente sienten un llanto:

AMY:Jeje creo que mejor voy a ver a la bebe.
SONIC:No mejor voy yo asi puedes descanzar un poco.
AMY:Gracias sonic.

Y asi sonic fue a la habitacion de su hija solo para verla correr con toda la habitacion a una velocidad sorprendente:

SONIC:(entra a la habitacion)Bueno auro.......O.O AMY CREO
             QUE QUERRAS VER ESTO.
AMY:(subiendo las escaleras) ¿que pasa soni....(la ve).....O.O.
SONIC:(toma a aurora)mi bebe desarrollo mi velocidad.
AURORA:Pa.......pa.
SONIC:Y dijo papa es el mejor dia de todos.
AMY:Y ¿yo quien soy?.
AURORA:Ma.........ma.
AMY:¿la escuchaste sonic?.
SONIC:Si, es un gran dia.

1 año despues:

AMY:Aurora hora de la ducha.
AURORA:O.O (corre) no quello, no ducha si petetes.
AMY:Mira aurora si te bañas te doy chilidogs.
SONIC:(llegando) O¬O ¿alguien dijo chilidogs?.
AMY:¿Porque en ves de pensar en comer chilidogs no me ayudas 
            con esto? y despues te bañas sonic.
SONIC:(corriendo) >o< Nooooooooooooooooooooo.
AMY:-_-u es como tener a dos niños en esta casa ¿que acaso soy 
          yo la unica madura?.
SONIC:(Se detiene) retractate amy rose.
AMY:Y ¿que si no lo hago?.
SONIC:Te convencere (la hagarra de la cintura) aurora tapate los 
             ojitos.
AURORA:Ok papi (se tapa los ojitos pero ve atravez de los dedos).
SONIC:(la besa).
AMY:O////O.
AURORA:A mami se le puso la cada doja ¿po que papi?.
SONIC:Puesssssss lo entenderas cuando crescas ahora ve a la 
             ducha.
AURORA:Ok papi (se va).
AMY:No se como lo haces pero siempre lo logras.
SONIC:¿Que lo de convencerte?.
AMY:No, eso no lo de aurora ¿como haces para que te haga caso?.
SONIC:Puesss la verdad la entiendo ya que ella es igual a mi 
             cuando tenia su edad.
AMY:Bueno mejor voy a bañarla (se va).

Luego de un rato:

AMY:Pero tranquila aurora dejame secarte.
AURORA:¿Y papi?.
AMY:Abajo viendo televicion.
AURORA:¿Puede vestirme el?.
AMY:Claro, sonic.
SONIC:¿Que?.
AMY:¿Puedes venir a vestir a aurora?.
SONIC:Voy (llegando) bien vamos a ver.
AURORA:(corre).
SONIC:Ven aqui pequeña (la agarra de la colita).
AURORA:No papi jiji.
SONIC:(colocandole la polera).
AURORA:esto abuye.
SONIC:(atando el lazo del vestido) tranquila.
AURORA:(enojada).

SONIC:Aqui vienen las cosquillas.
AURORA:Hahaha no papi hahaha (se coloca los zapatitos)lita.
SONIC:Que linda eres princesita.
AURORA:Jijijiji.
SONIC:Bien vamos con mama (baja con aurora) tengo el agrado de 
             presentar a aurora the hedgehog.
AMY:Wow que linda, bien todos a cenar.

Despues de cenar:

SONIC:(Se sienta con aurora y amy) oh oh aqui vienen las 
              cosquillas.

AURORA:No papi hahahahaha.
AMY:Jajaja.
SONIC:Las amo a las 2 (las abraza).

                                                                             CONTINUARA......

14 comentarios:

  1. que super capitulo amigo ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Alexa:que lindo te quedo
    Roxy:Aurora es tan linda *O*
    Alexa:si consido con Roxy es hermosa. Y quien lo diria Sonic es un buen padre

    Att:Alexa y Roxy Rock

    ResponderEliminar
  3. Publica masas por favor lo necesito jajajajajaja, me encanta

    ResponderEliminar