martes, 12 de mayo de 2015

CONTESTANDO PREGUNTAS COMO TODO UN PRO XD

SONIC:Damas y caballeros bienvenidos a la seccion de preguntas de
             de este decerebrado de sonikku the hedgehog.
YO:Oye si sabes que amy te llama sonikku y esa foto es tuya y de 
       amy, asi que literalmente te estas llamando decerebrado a ti.
SONIC:O.O mejor empezemos con las preguntas.

1-De la video trons para amy:si es nena tu hija como la llamaras? y      si es baron

AMY:Bueno video trons si fuera chica la llamaria aurora y si es un 
           chico le pondria ricardo.
2-De alexa manco para sonic Que quisieras que fuera tu bebe niña       o niño?

SONIC:Un chico por supuesto, alexa manco.

3-De alexa rock para sonikku:¿me darias el numero de telefono de  
    shadow?

YO:Lo siento pero la produccion no me deja rebelar los numeros de       los actores

4-De alexa manco para silver:Todavía sientes algo por blaze?

SILVER:La verdad si, pero estoy con gleam asi que no puede                         ocurrir

5-De alexa rock para shadow:¿por que eres tan emo amargado?

SHADOW:Como ya dije muchas veces no soy un emo amargado 
                   solo soy reservado.

6-De alexa rock para tails:¿me regalarias tu inteligencia?

TAILS:Lo haria pero la nesecito mucho al igual que el equipo.

7-De mela cristie para knuckles:¿te gusta rouge? ewe

KNUCKLES:Claro que no, bueno un poquito.

8-De mela cristie para rouge:¿si te enamoraras de quien seria?

ROUGE:Bueno mela la mayoria de los chicos tiene novia asi que 
              con knuckles.
Knuckles:O.O

9-De mela cristie para sonikku:¿del 1 al 10 cuanto te gusta la pareja
    rouge y knuckles?

Yo:no es una de mis favoritas la verdad pero le doy un 7 ya que es 
      una de las parejas que me gustaba mucho.

10-De la video trons para amy:si sonic te hisiera una broma que
     le harias?

AMY:Bueno lo golpearia con mi martillo mas grande
SONIC:O.O ayudenme.

11-De la video trons para sonic: si tu bebe, fuera una nena que              nombre le pondrias?y si es baron como lo llamaras?

SONIC:Si fuera nena le pondria izidora y si fuera un chico adam.

12-De alexa manco para sonic:Crees que serás un buen padre?

SONIC:Claro aunque no se mucho sobre el tema pero aprendere de
             a poco :).

13-De alexa manco para sonikku: Quisieras ser mi amigo? :3 xD

YO:claro que si alexa :).

14-De alexa manco para sonikku:Que música es tu favorita?

YO:Mmmmmm no tengo un tipo de musica favorito pero si me 
       hicieras responder te diria la electronica.

15-De alexa manco para silver:Porque eres tan tierno y tan lindo? :3

SILVER:O///O Gracias por eso, la verdad ni idea supongo que soy 
               asi por naturaleza.

16-De alexa manco para knuckles:Quisieras tener un bebé? 7w7 xD

KNUCKLES:NO, pero si me caso algun dia si.

17-De alexa rock para shadow:¿me regalas una de tus pistolas?

SHADOW:¬¬ por supuesto que no.
18-De alexa para manic:¿por que eres tan sexy?


Manic:O////O La verdad no se que decir.
19-De roxy rock para sonikku:¿quien te gusta?¿si la chica que te             gusta te dijera que te quiere solo como amigos que arias?

Yo:por el momento nadie, supongo que lo acepto.

20-De alexa rock para sonikku:¿de donde sacas tantas ideas para el      blog?

YO:de la imaginacion que me dio mi amado DIOS creador.

21-De alexa rock para sonikku:¿como conosiste a Sonic?.

YO:De un anime que pasaban por la tele en mi pais llamado sonic x
       T.T nunca olvidare ese bello momento.

22-De alexa para manic:¿seguro que tu y Sonic son hermanos?

MANIC:Si, de echo ya ise la prueba de genetica y salio positiva.

23-De las hermanas rock para knuckles:¿por que eres tan Idiota?

KNUCKLES:QUE NO SOY IDIOTA.

24-De roxy rock para tails:¿a quien quieres mas a Cream o a                  Cosmo?

TAILS:La verdad las quiero a las 2 como asmigas ya que somos 
            todavia peques para un noviasgo.

25-De roxy para tails:¿por que tienes dos colas?

TAILS:Genetica, creo.

26-De roxy para amy:¿que arias si vieras a sonic besarse con otra?

AMY:Lastimaria a la otra chica y luego a sonic.

27-De roxy para amy:¿crees que sonic es sexy?

AMY:obvio que si, si es mi amado esposo.

28-De roxy para amy:¿eres celosa con sonic?

AMY:Para nada.
SONIC:Si lo eres.
AMY:a si eso no se lo dirias a tu supuesta amiguita eh.
SONIC:¬¬

29-De alexa rock para sonic:¿puedo clonarte?

SONIC:No, y para que querrias hacer eso.

30-De roxy para shadow:¿por que eres negro con betas rojas?

SHADOW:Por que asi fui creado por el doctor gerack.

31-De roxy para shadow:¿por que eres tan sexy?

SHADOW:O///O ¬///¬ No pienso contestar esa pregunta.

32-De alexa rock para sonic:¿por que eres tan presumido?

SONIC:Yo no soy presumido solo me gusta decir mis triunfos jeje.

33-De alexa manco para manic:Que se siente ser el hermano de             sonic y sonia?

MANIC:Terrible, sonia me hacer cargar sus compras y sonic nunca 
               me presta dinero.

34-De alexa manco para manic:Te gusta alguien?O has estado              enamorado?

Manic:por ahora no pero si en el pasado me enamore pero me batio

35-De alexa manco para manic:Que se siente al saber que seras tio?

MANIC:estupendo, muy feliz por sonic y amy.


36-De alexa manco para blaze:Si eres un gato porque no actúas            como uno?

BLAZE:Por que no me gusta actuar asi.

37- De alexa manco para blaze:Te sigue gustando silver?

BLAZE:Un poquito pero silver esta con otra.

38-De alexa manco para blaze:Alguna vez has actuado como un            gato?

BLAZE:Si, ¬¬ y a silver le exploto la cabeza.

39-De alexa manco para blaze:Alguna vez has sido tierna con                 alguien? ._.

BLAZE:Si, pero me rompio el corazon T.T.

40-De alexa manco para rouge: Porque te gustan tanto las joyas?
      *O*

ROUGE:Por que todas las joyas fueron echas para mi solo para mi.

41-De alexa manco para rouge:Porque te peleabas tanto con                  knuckles?

ROUGE:Por que es un idiota.
KNUCKLES:que no lo soy.
42-De alexa manco para rouge:que quisieras que fuera tu bebe si          tienes uno niña o niño? 

ROUGE:un hermoso niño.

4
2-De alexa manco para rouge:Quieres a todos tu amigos?

ROUGE:Claro, siempre me apoyan incluyendo al cabeza dura de                    knuckles.

44-De alexa manco para tails: Tu consideras a sonic como un                hermano?

TAILS:claro,por que no lo haria si el fue el que me recogio de la 
            calle cuando estaba perdido.

45-De alexa manco para tails:Has estado alguna vez estresado o            enojado?

TAILS:Si demaciadas en especial en las misiones.

46-De alexa manco para tails:Quieres a cream?

TAILS:Por supuesto es una gran amiga.

47-De alexa manco para tails:Que se siente ser el mas inteligente?

TAILS:agotador es como que todo el mundo dependiera de ti.

48-De alexa manco para sonic:Si tu bebe sale siendo una niña y            cuando creciera un chico se enamora de ella que le harias al              chico (xD)

SONIC:O.O wow que larga la pregunta, primero tendria que pasar 
             por mi oficina jeje.
AMY:Pero amor tu no tienes oficina.
SONIC:Pero la tendre jeje.

49-De alexa manco para sonic:Que harias si amy te dice que quiere       tener muchos hijos?

SONIC:Tendriamos una larga conversacion.

50-De alexa manco para silver:Te gusta ser como eres?

SILVER:Claro es divertido, a veces pienso en ser normal pero me 
               aburro y vuelvo a ser yo :3.

51-De alexa manco para knuckles:Porque eres rojo? (lol)

KNUCKLES:por la genetica.

52-De alexa manco para knuckles:Te gusta tu pelaje rojo?, si                 pudieras cambiarte el color de pelaje por cual color lo                       cambiarías?

KNUCKLES:por supuesto,por un naranjo.

53-De alexa manco para knuckles:Porque peleabas tanto con                rouge?

KNUCKLES:por que me gusta, digo por que siempre roba mi                                esmeralda.
ROUGE:O.O escuche lo que creo que escuche

54-De alexa manco para sonikku:Si sonic te hiciera una broma,               ¿cual seria tu venganza?

yo:para serte sincero no soy vengativo en realidad lo perdonaria.
SONIC:Por eso lo quiero.

55-De la video trons para sonikku: cuando aparecere en la serie?

YO:cuando tengas que salir.
56-De la video trons para sonic:te gusta molestar a sonikku?,si lo           pudieras molestar todo un dia ¿que arias para molestarlo?

SONIC:Si,le pondria clavos en la silla de la compu o le diria a todas
             las chicas de su escuela que las ama.
yo:O.O y te preguntas por que no te llevo al cole conmigo.

57-De la video trons para sonikku:seguira la serie sonamy power?           tendra una 2da temporada sonamy power?

YO:por supuesto, no se comente si quieren segunda temporada.

58-De la video trons para sonikku:cual es tu libro favorito?

YO:La trilogia divergente, el caballero de la armadura oxidada, 
       juanito clavo un clavito XD bromas jajajaja.

60-De alexa manco para sonia:que se siente ser la hermana de               manic y sonic?

SONIA:Terrible es tener de hermanos a esos dos en especial si                      siempre se unen para hacerte bromas

61-
De alexa manco para sonia:Te gusta alguien? 7w7 O has estado        enamorada?

SONIA:Si,me he enamorado muchisimas veces.

62-De alexa manco para sonia:Que se siente al saber que seras tia?

SONIA:O.O esperen ¿sere tia?.
SONIC:Si, sonia si te lo dije.
SONIA:a si que distraida, es estupendo saber que tendre a un                       pequeño o pequeña que me diga tia y tu eres mi tia favorita,
            poder mimarlo cuanto quiera va ser estupendo >w<


Bueno chicos y chicas espero que les haya gustado (ya que con tantas preguntas me sacaron canas verdes XD)y fue un gusto para nosotros contestarles:

TODOS:Mentira.
YO:conportense.

 no olviden comentar,compartir con sus amigos que quizas le guste leer blogs de sonic y darme +1 Adios y que DIOS les bendiga y gracias por leer mi blog :) y perdon por la tardanza jeje XD.


6 comentarios:

  1. Alexa:yo siquiero segunda temporada
    Roxy:yo tambien
    Alexa:si y grasias por las respuestas

    Att:Hermanas Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno se las dare pero con una condicion que me dediquen unas fotos para mi cumpleaños,algun premio o mensaje

      Eliminar
  2. xD pobre de ti te dijimos mucha pregunta :'3 pero no me arrepiento xD
    Shii quiero segunda temporada X'3
    Gracias por responder las preguntas C':

    Att: alexa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pobre T.T, ok se la dare pero como dije antes con una condicion que me regalen una foto o lo que quieran para mi cumple

      Eliminar