martes, 12 de mayo de 2015

CAP 33:LOS RESULTADOS,EL NACIMIENTO Y UN HASTA LUEGO T.T.

En el capitulo anterior vimos como sonic y sus amigos se fueron a un bar para luego enborracharse,tambien vimos que la otro dia amy y sonic fueron al doctor para la ultima revision y resivir los resultados y que tambien hicieron una fiesta para celebrarlo
............................................................................................................
AMY:(con un microfono)Bien y ahora el momento que todos 
          estaban esperando, los resultados son.................O.O.
SONIC:(sube al escenario)Mi amor ¿que te pasa? (le quita el papel)
             bien creo que amy se quedo muda por la emocion y nuestro
             bebe sera una niña........(lo piensa)una niña ¿enserio?.
SHADOW:(subiendo)te felicito amigo(toma el microfono)bien 
                   ahora todos a celebrar.
TODOS:Eeeeeeee(bailando).
SHADOW:Amy, sonic ¿se encuentran bien?.
AMY:(mega feliz) es una niña como no estarlo por fin otra mujer 
           en la casa para no sentirme sola.
SONIC:Oye si te la pasas saliendo con tus amigas (acariciandole el 
              estomago a amy)con que eres una niña me pregunto si 
              saldras parecido a mi o a tu madre.
SHADOW:Mejor vamos a celebrar a la nuevo bebe.

sonic,amy y shadow bajaron del escenario:

KNUCKLES:Felicidades sonic.
SONIC:Gracias.
TAILS:Te felicito por tu bebe.

Mientras con amy:

ROUGE:Te felicito amy me sorprendiste.
AMY:Gracias rouge.
BLAZE:Oye y ¿cuando nace?.
AMY:Deberia nace en estos dias.

y asi festejaron todo el dia, amy recibio regalos para su bebe de parte de sus amigos y sonic disfruto de estar con sus amigos hasta que llego la noche y cada uno tubo que volver a sus respectivos hogares, sonic y amy llegaron a cada muertos de cansancio y se acostaron a dormir:

SONIC:(poniendose el pijama)no puedo mas tengo mucho sueño
             (se acuesta)zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Amy:(se acuesta a su lado)zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

5:30 AM del dia sabado:

AMY:(gritando)aaaaaaaaaa.
SONIC:(se cae de la cama) ¿que pasa amy?.
AMY:La bebe.
SONIC:¿Que pasa con la bebe?
AMY:Viene idiota.
SONIC:Aaaaaaa viene la bebe(lo piensa)AAAAAAA VIENE LA 
             BEBE(toma a amy y la sube al auto).
AMY:¿desde cuando tienes este auto?.
SONIC:(se sube)lo compre hace tiempo para cuando naciera la 
             bebe (arranca el auto).

Al llegar al hospital:

SONIC:(abre la puerta de una patada) algun doctor.
ENFERMERA:¿que ocurre?
SONIC:Aqui mi esposa va a dar a luz.
ENFERMERA:(trae una camilla)listo pongala aqui.
SONIC:(acuesta a amy en la camilla).
ENFERMERA:Quedese aqui por favor.
SONIC:Ok(toma el celular a comienza a llamar)alo si vengan 
             rapido.

Y asi sonic llamo a todos sus amigos y al llegar:

SHADOW:Sonic llegamos ¿donde esta mi hermana?.
ROUGE:Si ¿donde esta mi amiga?.
SONIC:Tranquilos chicos amy esta adentro.
DOCTOR:El señor sonic the hedgehog.
SONIC:Soy yo.
DOCTOR:Su bebe nacio sana y salva, si quiere puede pasar a verla.
SONIC:Gracias doctor (entra).
EL RESTO:si gracias doctor.
DORTOR:aguarden un segundo ustedes no solo el esposo y familia.
SHADOW:Yo soy su hermano.
DORTOR:Entre entonces.
SHADOW:(entra).
ROUGE:Escuche si no nos deja pasar haremos su exsistencia
               miserable hasta su tumba.
DOCTOR:O.O En-entren.
ROUGE:Gracias :3.

al entrar vieron a amy sobre la camilla sujetando una hermosa bebe:

SONIC:(corre a la camilla)hola amor(la besa) que hermosa criatura.
AMY:Si es nuestra niña.
SHADOW:(llegando)T.T Ya soy tio.
SILVER:T.T Todos lo somos.
DOCTOR:La daremos de alta ahora mismo.
SONIC:Gracias doctor.

Al salir todos de la sala se encontraron con:

SONIC:¿Eggman?¿que quieres?¿otra paliza?.
EGGMAN:la verdad no solo les trage esto(les da un regalo) y me
                   gustaria hablar a solas contigo.
SONIC:Wow gracias eggman, chicos vayan a casa los alcanzo luego
AMY:Seguro amor.
SONIC:Si.
AMY:Ok (se va con todos sus amigos).
EGGMAN:Bueno hacer tanto que no peleamos y que si esto se 
                   acaba aqui..........espero terminarlas bien no crees.
SONIC:Si fue divertido mientras duro.
EGGMAN:Si, te extrañare pequeña rata azul (saliendole algunas 
                   lagrimas)
SONIC:Y yo a ti mister bigotes.
EGGMAN:Bueno adios (se va pero se devuelve a abrazarlo).
SONIC:(Le devuelve el abrazo)ya tranquilo.
EGGMAN:(llorando) supongo que es un adios.
SONIC:No, es un hasta luego.
EGGMAN:(sonrie) la verdad algunos de los robot que construia 
                   sabia que ivan a fracasar pero los construia igual para 
                   poder divertirme contigo.
SONIC:Un gusto conocerte querido enemigo.
EGGMAN:(se va).

Narra sonic:
Sali del hospital y me diriji a casa, estuve todo el camino pensando en lo que dijo eggman me detuve en una plaza y me sente en una colinita y ¿si no quiero esta vida? y ¿si no puedo ser libre como antes? amy me dijo que este seria un gran cambio pero que no afectaria mi libertad pero la verdad ¿no se si creerle? pero que estoy haciendo soy sonic the hedgehog y me arriesgo por el bien de los demas, me levante y corri a casa, al llegar:

SONIC:(abre la puerta, se dirige a su habitacion y se acuesta).
AMY:(se despierta)(preocupada)¿sonic estas bien?.
SONIC:A perdon si te desperte.
AMY:Tranquilo ¿te pasa algo?.
SONIC:No no es nada.
AMY:Es por la bebe ¿verdad? se que es un gran cambio y que no
          sabes como ser un buen padre pero tranquilo yo estoy aqui
          y te apoyare siempre, aprenderemos juntos a ser buenos 
          padres (lo besa en la mejilla) ahora duerme lo nesecitas.
SONIC:(mira el techo)(pensando)que hermosa y buena es mi 
             esposa la cuidare siempre(se queda dormido).

                                                                      CONTINUARA.............
............................................................................................................
Bueno chicos aqui termina otro capitulo espero que les haya gustado y desde aqui empieza una nueva etapa para sonic y amy 
ADIOS A TODOS.


               

6 comentarios:

  1. Alexa:que bueno que sonic y Amy ya son padres
    Roxy:que feliz me siento T.T eggman si tiene corazón
    Alexa:si me sorprende del bigote de escoba
    Roxy:ya quiero ver a la pechocha bebe de Sonic y Amy

    Att:Hermanas Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eggman si tiene corazon
      SONIC:O.O quede muy sorprendido
      shadow:O.Ola verdad todos
      silver:si O.O

      Eliminar
  2. Me encantó el capítulo, es una niña que alegría :'3 que lindo Eggman si tiene corazón (wow que extraño O.o xD) ya quiero ver a la linda bebe de sonic y amy :3

    ResponderEliminar