domingo, 5 de julio de 2015

CAP 39:EL FINAL DE UNA HISTORIA.

CHAT:*entrando*.
????:¿lo tiene?.
CHAT:Si padre, ahora tu venganza podra realizarce.
????:perfecto hijo jajajajajajajaja.
CHAT:Si, eeeeee papa ¿tenemos que hacer esto? por que aurora no
            tiene nada que ver con tu rivalidad con sonic.
????:No me digas que te enamoraste de esa eriza.
CHAT:Bueno la verdad......
????:*lo abofetea* ningun hijo mio saldra con una Hedgehog rose 
         ¿me oistes chat?.
CHAT:Si,si papa.

Mientras con los hedgehog rose:

AMY:*lavando los platos* toma hija *le pasa los platos a aurora*.
AURORA:Ok mami *lo toma**lo seca y lo guarda* y ¿papa? mama
AMY:Fue a correr con tu tio shadow.
AURORA:Y no me llevo T.T.
AMY:Estabas durmiendo hija, tu padre no quizo despertarte. 
AURORA:Igual T.T.

Derrepente se escucha el timbre:

AURORA:Yo habro *corre**habre*.
????:Hola aurora.
AURORA:Eeeeeee ¿hola?¿disculpe pero nos conocemos?.
????:Yo si la conosco pero usted conoce a mi hijo.
CHAT:*Apareciendo detras*.
AURORA:Chat ¿el es tu padre?.
CHAT:Si, aurora.
AMY:¿quien es auro.........aurora cierra ahora la puerta.
????:Amy *pasa* hola ¿como estas? tanto tiempo, hijo llevate a 
        aurora afuera tengo que hablar con tu futura suegra.
AMY:¿que futura suegra? ni que nada, aurora ven aqui.
AURORA:Ok mama.
CHAT:Pero aurora quiero decirte algo *agarra a aurora*.
AURORA:¿Pero que te pasa chat?.
????:Perfecto, jajajajajajaja, me presento soy antonio the hedgehog.
AMY:SUELTALA *corre a golpearlo*.
ANTONIO:*La agarra del cuello* Escucha preciosa, tu espocito de
                     pacotilla te aparto de mi lado y ahora yo apartare de el
                     lo mas preciado que tiene, jajajajajaja.
AURORA:¿que nos haras?.
ANTONIO:Pues las lastimare y luego tal vez las mate jajajajajajaja.
CHAT:Pero de verdad, no vas a matarlas o ¿si?.
ANTONIO:Tu cierra la boca y toma *le pasa un palo* pegales.
CHAT:Pe-pero a las chicas no se les pega.
ANTONIO:Mejor lo hago yo, hablaremos de esto despues 
                   *comienza a pegarles* jajajajajajajajaja.
CHAT:Papa, para esta locura.
ANTONIO:Tu no te metas, mi propia sangre un cobarde.
????:Por lo menos tiene corazon y cerebro, algo que su padre no 
        tiene.
ANTONIO:Jaja, por fin la fiesta puede comenzar, ¿verdad? sonic.
SONIC:Puedes meterte conmigo, puedes enviar a tu hijo a hacer el                trabajo sucio, pero, repito pero nadie lastima a mi familia y 
             se sale con la suya.
AURORA:Asi se habla papa.
ANTONIO:Cierra la boca, futura huerfana.
SONIC:Liberalas.
ANTONIO:Obligame.
SONIC:¿quieres pelea? pues la tendras *corre hacia antonio*.
ANTONIO:Aqui te espero imbecil.
SONIC:*lo golpea en el estomago*.
ANTONIO:Aaaaaaaa *cae**se levanta* bien jugado pero *le patea
                   la cara* yo soy mejor.
SONIC:*sin aire* se te olvida algo.
ANTONIO:¿Que?.
SONIC:Nunca te confies mucho *lo golpea duro*.
ANTONIO:*se desmaya*.
SONIC:*camina hacia chat**lo toma de la camisa* escucha 
               alfiletero, tu padre ira pricion por sus crimenes y si no 
               quieres acompañarlo, no volveras a esta casa ¿me oiste?.
CHAT:*asustado* Si.
SONIC:si ¿que?.
CHAT:*traga saliva* si señor.
SONIC:¿algo que decir antes de largarte?.
CHAT:Si, tengo que decirle algo a aurora.
SONIC:Lastima por que ya te vas *apunto de sacarlo*.
AURORA:Papa, espera, quiero oir lo que tenga que decirme.
SONIC:Ok *lo suelta*.
CHAT:*se acomoda la camiseta* escucha aurora, yo de verdad te 
              amo, ayude a mi padre por que nunca pense que haria todo
              lo que hizo, ¿podrias perdonarme? y empezar desde el 
              principio.
AURORA:*aguantando lagrimas* Mira chat, creo que no puedo                          perdonarte por ahora, quizas en un futuro cercano si                          pero no ahora y no quiero verte cerca de mi familia                          nunca mas ¿me oiste?.
CHAT:si te oi, ahora lo unico que me queda hacer es cumplir la 
            venganza de mi padre *saca un cuchillo y se lo entierra a 
            sonic*.
SONIC:O.O *mira el cuchillo enterrado en su costado**mira a 
             amy**cae*.
AURORA:*gritando* PAPAAAAAAAAAA.
AMY:Sonic *se arrodilla a su lado*.
SONIC:*abre lento los ojos* *sonrie*.
AMY:Calma sonic te pondras bien.
AURORA:Llevalo al hospital mama, yo me encargo de la basura 
                  *se levanta y camina hacia chat*.
CHAT:*asustado* e-espera aurora, lo-lo siento.
AURORA:*Le agarra la camisa* escucha escoria de la sociedad, te 
                    dare algo que no te mereces.
CHAT:¿un beso?.
AURORA:*lo lanza de la casa* y no vuelvas idiota.

Despues de ese problema aurora corrio al hospital donde su madre habia llevado a su padre:

AURORA:*llegando* *ve a amy**corre hacia ella* ¿como esta 
                   papa?.
AMY:Bien los medicos dicen que no fue una herida muy grave pero
          si fue muy dolorosa.
AURORA:*con la mano en el pecho* *suspira* gracias, pense que
                    era grave.
AMY:No, de echo estoy esperandolo por que ya lo dieron de alta.
AURORA:Valla que rapido.
AMY:Si ese chat no sabia ni apuñalar a alguien.
AURORA:Por suerte.
SONIC:*llevando con una venda en su costado acompañado por el
               doctor* hola.
AURORA:*emocionada* PAPA *Lo abraza*.
SONIC:*hace una mueca de dolor*.
AURORA:Lo siento papa.
SONIC:No importa hija.
DOCTOR:Bien señora hedgehog, su esposo tiene que tomar estas 
                  pastillas despues de cada comida para calmar los dolores
                  *se las pasa*.
AMY:*las recibe* ok doctor gracias.

Asi la familia hedgehog rose volvio a casa, al llegar:

AMY:*ayudando a sonic* vamos amor acuestate *lo acuesta*.
SONIC:Gracias amor *Hace una mueca de dolor*.
AURORA:Mama creo que deberias darle la medicina ahora.
AMY:Tienes razon, ¿podrias traerlas por favor?.
AURORA:Ok mama *se va*.

Despues de un rato:

AURORA:*entra con la medicina y un trapito**lo coloca en la 
                    cabeza de sonic* toma mama *le da la medicina*.
AMY:Gracias hija *lo habre y lo pone en una cuchara* sonic toma.
SONIC:*habre la boca*.
AMY:*se la da*.
SONIC:*hace una mueca*.
AMY:¿que pasa?.
SONIC:Es amargo puaj.
AMY:Pues te lo aguantas como un hombrecito.
SONIC:T.T Ok amor.

Muchos dicen que todo lo que tiene un inicio tiene un final pues aquellas personas no mentian mi historia tuvo un inicio, tambien tuvo sus problemas de los cuales no me arrepiento de haber superado, aunque diele dicirlo pero este es el final no me arrepiento de haber conocido a amy y menos haber visto nacer a mi hermosa hija, no es un adios es un hasta luego, fue un honor para mi relatar mi historia en ciertos momentos, no soy muy bueno para las despedidas, pero los extrañare a todos.

                             FIN....PERO EL COMIENZO DE ALGO MAS.

                                                     

8 comentarios:

  1. Hola amiguito que pena que ya término está hermosa historia porque tuvo de todo amor celos (tanto de hermano)como de pareja también para mi tiene una enseñanza que quien te quiere de verdad hará todo lo posible por conseguir tu amor (por lo bueno) porque quien te ama no te lástima .
    Muy buena historia y espero que lo que vallas a comenzar te valla muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo llorar y reflexionar que pasaria si mis padres no se conociera? Pero Me alegro de tenerlo, me encanto el final,aunque sea con personajes de un juego pero esta historia tiene mucha situciones y cuenta cosas de la vida real y esta historia me hizo reflexionar muchas cosas asi dijo gracias sonickkun por ser esto y que dios te bendiga siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues gracias genesis jeje es un gusto recibirlos aqui en mi blog y el propocito de mis historias no es tan solo entretener al receptor sino tambien dejar por lo menos una enseñanza en sus mentes y corazones, gracias por tus bendiciones igualmente que DIOS te bendiga siempre.

      Eliminar