lunes, 27 de julio de 2015

ESPECIAL FINAL DE TEMPORADA

Hola gente linda que lee este blog, los saludo ha que pensaron que se acabo este blog, pues se equivocaron, bueno hoy les traigo una mini-historia (inventada por mi y una muy buena amiga mia) para celebrar el final de temporada de este blog, ¿alguna vez se preguntaron que hay de la historia que relata la vida del tio de aurora y hermano mayor de amy pues aqui esta, les presento una mini-historia titulada:RECUERDOS EN EL OLVIDO.
............................................................................................................
                                RECUERDOS EN EL OLVIDO.

Naci un 15 de diciembre de 2000 cuando en mi ciudad caia el invierno y los niños jugaban con la nieve fria y hermosa, mi madre dice que cuando naci y me tuvo en sus brazos, dijo que yo haria grandes cosas, en aquel momento cuando me lo dijo tenia 5 años y para ser sincero no le crei, tres años despues de mi nacimiento nacio mi hermanita amy rose, la deteste desde que la vi, pero al pasar de los años se hizo mi mejor amiga, pero volviendo con el tema de mi madre y las grandes cosas que haria, como dije anterior mente no le creia hasta que cunpli los 10 años, mi hermanita y yo salimos a jugar al patio de muestra casa, la verdad nunca espere que pasara lo que paso aquel dia:

SHADOW:Vamos amy *corriendo*.
AMY:*corriendo* voy hermanito
SHADOW:Apurate amy, vamos a jugar.
AMY:Voy shadow.

Derrepente pasa un erizo cafe tomando del brazo a una eriza morada:

AMY:*se detiene y los mira con curiosidad*.

AMY:Shadow mira *apuntando a los erizos*.
SHADOW:*voltea a ver lo que amy apunta* vete a casa amy.
AMY:Pero quiero ir contigo shadow.
SHADOW:Es peligroso vete a casa amy, yo ire pronto ¿ok?.
AMY:Ok.
SHADOW:*se va corriendo*.

Corri lo mas rapido que pude, sabia que algo pasaria, conocia a esos dos erizos y tenia que detener lo que estaba apunto de pasar, al llegar me oculte y vi como ese canalla llamado carlos empujo a la eriza morada, la cual habia visto antes con el pero por miedo a carlos no hable nunca con ella, el eriza cayo al suelo solo para despues resivir las patadas de carlos, con cada patada yo me remecia al punto en que no aguante mas ver esa escena y sali de mi escondite:

SHADOW:*saliendo* oye dejala.
CARLOS:¿Quien eres tu mocoso?.
SHADOW:Mi nombre es shadow, ¿por que la golpeas?.
CARLOS:Eso no es de tu incumbencia.
SHADOW:Pero sea cual sea la situacion yo se que no se les debe 
                  pegar a las mujeres.
CARLOS:Pero ella se lo merece.
SHADOW:Nadie se merece que lo golpen.
CARLOS:Escucha mocoso metete en tus asuntos.
SHADOW:Esto se volvio mi asunto cuando comenzaste a patearla.
CARLOS:Sabes que mocoso me has artado *lo golpea*.
SHADOW:*cae* auch *se levanta*.
CARLOS:¿quieres mas mocoso?.
SHADOW:*lo golpea* pues si.
CARLOS:*gruñe*.

Despues de una larga batalla que no relatare por que me dio flojera XD:

SHADOW:*jadea* estas bien?.
????:si-si gracias niño.
SHADOW:Me llamo shadow y usted?.
????:gabriela.
SHADOW:quien es el de usted?.
GABRIELA: Su-su esposa.
AMY:*saliendo de su escondite* ¡¡¡SHADOW!!! *lo abraza*.
SHADOW:¿amy?, amy no te dije que te fueras a casa.
AMY:Si, pero........
SHADOW:Pero nada esto fue peligroso y no quiero que salgas 
                   herida.
AMY:Perdon.
GABRIELA:Amiga tuya?.
SHADOW:Mi hermana menor.
GABRIELA:hola pequeña como te llamas.
AMY:*se oculta tras shadow* ho-hola, yo me llamo amy.
GABRIELA:*se levanta con dificultad* un gusto yo soy gabriela.
AMY:*mira su estomago**se le acerca y le toca el estomago* usted             come mucho?.
SHADOW:¡¡AMY!!.
GABRIELA:jajaja tranquilo shadow, no pequeña aqui en mi 
                     estomago tengo un bebe.
AMY:O.O Se lo comio?.
GABRIELA:jajajaja no pequeña, aqui crecen los bebes para 
                     volverse niños grandes y fuertes.
AMY:Aaaaaaaaaaaa no entiendo.
SHADOW:Lo entenderas cuando crezcas.
AMY:Bueno.SHADOW:Y digame ¿por que le pegaba?.
GABRIELA:Bueno por que el no quiere mantener a esta bebe.
SHADOW:Perdon ¿usted dijo que no queria mantenerla?.
GABRIELA:*asiente**con lagrimas en los ojos.
SHADOW:Que vago.
AMY:Shadow mama nos llama.
SHADOW:¿Le gustaria cenar con nosotros?.
GABRIELA:jeje gracias eres muy amable pero no puedo ¿que diran
                     tus padres shadow?.
SHADOW:Ellos son buena gente *le toma la mano* la aceptaran.
GABRIELA:Ok.

Aquella noche cenamos con gabriela, mis padres la convencieron de que alojara en nuestra casa ya que teniamos una habitacion extra, ella acepto, pasaron los años y gabriela era como una tia para mi, un dia de mis 15 años de edad, caminando por la calle buscando trabajo me encontre con el hombre que cambiaria mi vida para siempre su nombre era:

????:Gerarld, gerarld robotnik

SHADOW:Yo soy............
GERARLD:Se quien eres shadow the hedgehog.
SHADOW:¿que quiere de mi?.
GERARLD:Escucha tu buscas trabajo y yo busco a alguien para un
                              experimento el cual tu eres perfecto.
SHADOW:¿Cuanto ganaria?.
GERARLD:Lo suficiente para alimentar a un ejercito.
SHADOW:Mmmmmmm dejame pensarlo y te respondo.
GERARLD:Ok.

Fui a mi casa y habla con mis padres el cual estuvieron deacuerdo pero no confiaban mucho en aquel hombre y tenian razones para no comfiar por que lo que nisiquiera yo sabia era que era en el espacio, asi fue como fui llevado al espacio, lejos de mi familia y lejos de la prima la cual no vi nacer, la hija de la mujer la cual salve cuando tenia 10 años, en ese momento aparecio gerarld y me saco de mis pensamientos:

GERARLD:Shadow?. 
SHADOW:*sacado de sus pensamientos* ¿que quiere profesor?.
GERARLD:Estamos listos para empezar y tu?.
SHADOW:Si *camina hacia una maquina**entra en ella*.
GERARLD:Inicia con una descarga nivel 1.
CIENTIFICO: Si profesor *gira una perilla*
SHADOW:*recive la descarga* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
CIENTIFICO:señor el sujeto no durara mucho.
GERARLD:Saquenlo.
CIENTIFICO:Si señor *para la maquina* saquenlo.
SHADOW:*siendo sacado por dos cientificos*.

En ese momento me desmaye, no supe que paso despues, cuando desperte estaba en una habitacion color celeste repleta de animalitos de felpa:

SHADOW:*despertando**mirando alrededor* ¿donde estoy?.
????:En mi habitacion.
SHADOW:O.O.

Mientras en la tierra:

Ya habian pasado meses desde que mi hermano se fue, gabriela encontro trabajo y se mudo, nos agradecio por todo y se fue, tuvo a su hija unos dias despues pude ir a verla con mis padres se llamaba roxy, era una bebe muy linda, cambiando de tema mi padre me enseño defensa personal como lo hizo con mi hermano y la verdad le costo un poco-mucho enseñarme jeje cada dia iba a la casa de gabriela a jugar con roxy pasaron los años y se mudaron, con el paso del tiempo fui olvidandome de roxy hasta que solo quedo un pequeño recuerdo de ella.

En ARK:

SHADOW:¿Qui-quien eres tu?.
????:Me llamo maria the hedgehog y esta es mi habitacion jeje :3.
SHADOW:¿que estoy haciendo aqui?.
MARIA:Jeje ¿que no te acuerdas tontito? eres parte del proyecto 
              sombra.
SHADOW:-_-U me refiero a tu habitacion.
MARIA:aaaaaaa mi abuelo te trajo aqui inconciente mientas                           preparaban tu habitacion.
SHADOW:Y mi habitacion?.
MARIA:Ya esta lista.
SHADOW:Bien me voy *se levanta*.
MARIA:Espera haya afuera te van a comer vivo.
SHADOW:Por que?.
MARIA:Eres el unico chico en el ARK que no es un cientifico.
SHADOW:Me arriesgare *sale*.
CHICAS:Miren ahi esta el chico lindo, aaaaaaaaaaaa.
SHADOW:O.O adios mundo cruel *se le tiran encima a lo fangirls 
                   locas*.
GERARLD:Chicas tranquilas *saca a shadow* el es shadow y no 
                    pueden portarse asi con el.
CHICAS:Si profesor.
GERARL:Bien shadow tu habitacion esta para haya al final del                        pasillo.
SHADOW:Gracias profesor *se va*.
CHICAS:*Embobadas* es tan lindo O¬O.

Aqui se cerraba un capitulo mas de mi vida, asi pasaba cada dia mirando la tierra pensando en mi hermana y mi familia, en gabriela y su bebe, sin poder siquiera comunicarme con ellos solo podia ver y soñar que un dia esto terminaria y podria por fin conocer a esa bebe.

En la tierra:

Pasaron los años y mi hija crecia y maduraba le daba lo mejor que podia darle, pero muchas veces no podiamos salir adelante en esta vida, como te extraño shadow recuerdo aquel dia en el que me salvaste de carlos con tan solo 10 años, en ese momento roxy me hablo y me saco de mis pensamientos:

ROXY:Mami?.
GABRIELA:¿que pasa hijita?.
ROXY:Te amo mami.
GABRIELA:Yo tambien linda.

En el ARK:
Cada dia aumentaban las descargas de energia caos eran tantas las descargas que mi cuerpo comenzo a emanar energia caos en parte me sentia poderoso pero tambien me sentia descontrolado y eso se notaba en cada momento de mi vida, en algunas ocaciones estaba durmiendo en mi habitacion y despertaba en el laboratorio con cientificos diciendome que estaba emanando energia caos, cambiando de tema me estaba haciendo buen amigo de maria la nieta del profesor gerarld, un dia que estaba hablando con ella en mi habitacion siento que tocan la puerta cuando habri era nada mas ni nada menos que el profesor gerarl:

GERARLD:Hola shadow.
SHADOW:Hola profesor ¿que hace por aqui?.
GERARLD:Bueno tengo algo para ti *le da unos brazaletes*.
SHADOW:Eeeeeeeeee gracias pero ¿usted sabe que yo no soy una                   chica verdad?.
GERARLD:Por supuesto que lo se, son brazaletes para que 
                    controles tu energia caos y esto *le da unos patines* 
                    son para cuando tengas que escapar de las chicas.
SHADOW:Wow gracias profesor *se coloca todo*.
GERARLD:No hay de que shadow.
MARIA:Que lindas shady.

En la tierra:

Ya tenia 15 años, mi madre siempre hablaba de un supuesto shadow the hedgehog y que lo extrañaba pero para ser sincera no tengo ni idea de quien es el, el 14 de febrero de 2008 mi mejor amigo scourge se me declaro y me pidio que fuera su novia lo cual acepte, desde aquel dia salia con el a todas partes con el:

SCOURGE:Oye amor.
ROXY:Si cariño?.
SCOURGE:Te amo.
ROXY:yo igual (y yo que pensaba que nunca iba ah escribir estas 
            palabras dirigidas a scourge XD).
SCOURGE:*la besa* (Quien querria besar eso XD). 

Pero todo eso se esfumo el 13 de marzo del 2009, era un dia calmado y soleado me dirigia a la casa de scourge, caminaba feliz por un dia mas donde poder ver a mi novio, cuando lo vi no estaba solo estaba con una eriza rosa, pense que eran amigos pero a medida que me acercaba vi algo que crei nunca ver y que me partio el corazon mi-mi novio estaba besando a otra chica:

SCOURGE:*besando a la eriza*.

ROXY:*sale corriendo llorando*.

En el ARK:


El resto de los dias que siguieron desde que el profesor me regalo todo eso fueron mejores, pues con el tiempo la relacion con maria paso de ser amistad a ser amor, dicen que de la amistad al amor hay un paso y es verdad, recuerdo aquel dia en el que le pregunte si queria ser mi novia y tambien recuerdo su respuesta:

SHADOW:*sentado mirando la tierra*.
MARIA:*llegando* hola shady.
SHADOW:Maria ¿pu-puedo preguntarte algo?.
MARIA:Claro shady. 
SHADOW:¿se-serias mi novia?.
MARIA:O.O.
SHADOW:Lo siento no se que me paso soy un idiota...........                  MARIA:*lo besa* si sere tu novia pero cuando volvamos a la tierra                 te lo prometo shady, bien me voy a dormir, adios.
SHADOW:Adios maria.

Nunca pense que la siquiente vez que la viera seria con una bala en su cuerpo, recuerdo aquel dia como si fuera ayer, era de noche, todos dormiamos, pero algo me desperto, fue una explosion, sali corriendo a ver que pasaba, vi como los militares subian a las chicas en una nave pero no vi a maria estre ellas, segui corriendo y me encontre con mas militares esta vez deteniendo al profesor gerarld y el resto de cientificos, encontre a maria en su habitacion con la puerta cerrada logre sacarla y salimos corriendo a las capsulas de escape, al llegar:

MARIA:Shady subete.
SHADOW:*se sube a la capsula* listo.
MARIA:*la cierra**apunto de liberal la capsula*.
SOLDADO:Alto *le dispara*.
MARIA:Aaaaaaaa.
SHADOW:MARIAAAAAAAA!!!!.
MARIA:*se levanta* shady creo que no podre ser tu novia *sonrie*
SHADOW:No mariaaaaa.
SOLDADO:*dispara*.
MARIA:*baja la palanca y cae*.
SHADOW:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El sacrificio de maria fue en vano, al llegar a la tierra los militares me atraparon y congelaron pase años congelado pero un dia me descongelaron:

GENERAL:descongelenlo.
SOLDADO:Obedece*.
SHADOW:*despierta**se levanta**agarra del cuello al general* 
                    ustedes mataron a maria.
GENERAL:*sin aire* lo sentimos mucho, escucha el gobierno 
                      quiere reclutarte como agente de GUN, no 
                      recuperaras a tu maria pero podras limpiar tu nombre.
SHADOW:Ok.
GENERAL:Perfecto.

Con roxy:

Este era un dia muy triste para mi, termine con ese infeliz de scourge, me paseaba por la ciudad triste, aburrida, entre en una tienda y compre algo al salir de hay:

ROXY:Saliendo* gracias *cruza la calle*
SHADOW:*en moto* cuidado *se desvia y cae* PERO ¿QUE TE 
                     PASA EH ¿QUE ACASO ERES CIEGA?.
ROXY:perdon?! ¿¡yo ciega?! esta en verde atontado.
SHADOW:Y eso que yo soy agente de GUN.
ROXY:¿Que acaso te crees en el derecho de violar la ley por ser un
              agente de no se que?.
SHADOW:*le estira la mano* hola me llamo shadow y tu?.
ROXY:EEEEEEEEE roxy.
SHADOW:Un gusto ¿quieres un helado? como una disculpa.
ROXY:pues vale.

Asi roxy y yo entramos a una heladiria y no reimos toda la tarde sin saber que estaba hablando con mi futura novia eh esposa:

ROXY:Bueno fue lindo y todo pero me tengo que ir jeje adios.
SHADOW:Adios.

Asi fue como conoci a shadow, pasaron los dia y nos haciamos cada vez mas amigos, pero de apoco me empezo a interesar, pero no estaba segura hasta que un dia:

SHADOW:*pensando* entras y le preguntas si quiere ser tu novia.
GABRIELA:*abre* hola *lo ve* O.O sha-shadow.
SHADOW:O.O Ga-gabriela.
GABRIELA:*lo abraza* tanto tiempo, mira lo grande que estas.
SHADOW:Jajajaja te extrañe tanto.
GABRIELA:Yo igual.
ROXY:*baja* mama ¿lo conoces?.
GABRIELA:Pues claro el es el shadow del que siempre te hablaba.
ROXY:O.O e-el?
SHADOW:Pero basta de presentaciones, roxy tengo algo que 
                  decirte *se arrodilla* ¿serias mi novia?.
ROXY:O////O pues si, si, si y si *lo besa*.

Asi empezo nuestra historia de amor que luego dio de resultado que nos casaramos y una hermosa bebe y hasta ahora eh sido muy feliz,
les quize contar mi historia para que vieran que no soy un emo o un amargado, yo soy shadow the hedgehog..................

                                                                                    FIN...............
..........................................................................................................
WIIIIIIIIIIIIII aqui les dejo una linda y larga historia *la cual me tomo como 2 o 3 dias escribir* espero que la disfruten y den +1, comenten y compartan, con esta historia despedimos la primera temporada y damos la bienvenida a la primera, wow XD.

8 comentarios:

  1. Woooo amiguito cada día me sorprendes con tus historias me gusto te felicito .
    No se porque a las personas que no expresan sus sentimientos los catalogamos como amargados(es mi caso) mala honda sin saber los motivos por el porque son/somos así yo por ejemplo me ven como una persona amargada por no estar en el destrampe(no ir a fiestas,tener miles de amig@s)para que te des cuenta que nada más los tienes en las buenas y en las malas son especie en extinción los que verdaderamente están son pocos o ninguno .
    Ha esperar otra historia que te quedan excelentes amiguito cuídate saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad, tienes razon pero dime una cosa para ti yo soy uno de esos que estan en las buenas y malas o no?

      Eliminar
    2. Eres de los que están en las buenas ,en las malas y en las peores por lo poco que te conozco por lo que públicas claro en tu blog.

      Eliminar
  2. Ohh que gran historia amigo me gusto mucho xDD me hiciste reir mucho con la parte de scourge, es verdad nadie lo quiere xD pero creo que fuiste un poco malo con lo de "quien querría besar eso" aunque fue gracioso jeje sigue así con tus lindas historias y te aseguro que seras el mejor :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu historia amigo... Esto me hace acordar a la frase "nunca juzguen a un libro por su portada" porque shadow al verlo como un emo o amargado por dentro era una persona "normal" por así decirlo... Me dio risa lo de scourge XD y espero que sigas así... Te deseo mucha suerte... Haces muy buenas historias >:3

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermano, shadow tiene su lado tierno pero igual es callado y reservado jeje

      Eliminar